Guía de Grinch

Ahora con la ayuda del Muelle Propulsor podrás subir fácilmente a los tejados de las casas, así que continúa metiendo panales de abeja en las chimeneas. Deja atrás la primera casa y ve hasta el árbol con los panales. Dispara para que caiga uno y, antes de recogerlo, selecciona en el menú de artefactos el Muelle Propulsor, ve hasta la siguiente casa y echa la colmena en la chimenea.

En la zona en donde se encuentra el gran árbol hueco con el ascensor están todas las casas que te faltan. Los árboles de panales que hay aquí, están custodiados por monstruos amarillos que te golpean al acercarte. Aprovecha la pausa que el monstruo hace después de lanzar un golpe, acércate y échale el aliento para que se vaya. Después, echa los panales en las chimeneas de todas las casas.

En donde estaba el último árbol navideño que destruiste, subiendo por los palos, hay dos casas más (y también hay una casa sobre el árbol hueco, deberás subir con el panal en el ascensor y luego saltar sobre el tejado de la casa para echarlo por la chimenea).

Una vez conseguido el objetivo verás en una secuencia de video en la que se te muestra que ya está abierto el tercer mundo del juego, el Vertedero de Whoville.

No vayas todavía, aún quedan cosas por hacer aquí. En la secuencia también habrás podido ver cómo los Who salían despavoridos de sus casas, atestadas de abejas. Ahora que las casas están abiertas, deberás entrar en todas ellas en busca de regalos que romper y algunos objetos importantes.

Con la ayuda del Muelle Propulsor, podrás echar pegamento en el Cañón de Nieve, para cumplir otro objetivo. Este se encuentra subiendo por los palos y, arriba, a la izquierda. Pero primero necesitarás hacerte con el pegamento. Está muy cerca: más allá del Cañón de Nieve, acércate al borde de la plataforma en la que estás y mira hacia abajo. Allí, antes del suelo, verás otra plataforma. Déjate caer en ella y rompe con un huevo podrido la pared de hielo que hay allí. Tras esa pared de hielo hallarás el Pegamento. Recógelo, vuelve arriba, súbete al tejado del Cañón de Nieve con la ayuda del Muelle Propulsor, y echa el Pegamento por el agujero con Triángulo.

Aún tienes que entrar en todas las casas que han abierto los Who al salir despavoridos. No te dejes atrás ni una ya que todas contienen algunos regalos y trozos del Plano del Lanzababas. Además, en la segunda casa (contando desde el principio del nivel) encontrarás un objeto muy importante: la Tarjeta del Funicular. Está dentro de un cofre.

Para poder abrir el cofre, antes deberás deshacerte de las abejas que lo rodean. Y para eso, necesitas la Pistola Lanzababas.

Regrsa por tanto al ordenador del Monte Crumpit para montar la Pistola Lanzababas con todos los pedazos de plano que has encontrado.

En el Monte Crumpit…

Monta el Plano de la pistola Lanzababas cuanto antes, ármate con ella y regresa de inmediato al Bosque Who.


Páginas: 1 2 - Centro de Whoville 1 3 - Centro de Whoville 2 4 - Bosque Who 1 5 - Centro de Whoville 3 6 - Bosque Who 2 7 - Bosque Who - 3 8 - Vertedero de Whoville 1 9 - Bosque Who 4 10 - Vertedero de Whoville 2 11 - Lago Who - 1 12 - Lago Who 2 13 - Lago Who 3 14 - Lago Who 4 15 - Centro de Whoville 4 16 - Bosque Who 5 17 - Vertedero de Whoville 3 18 - La carrera en trineo


Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales