Guía de Grinch

Acostúmbrate al manejo del Móvil Submarino cuanto antes. En la superficie, puedes usar Círculo para saltar. X es el botón ideal para explorar, ya que con él, avanzas despacio y si chocas no te pasará nada. En cambio, con Cuadrado avanzarás más rápido, y todos los golpes que te des té restarán energía. Siempre que puedas, avanza con X.

Nada más entrar en este subnivel, un extraño bicho verde te retará a conseguir 10 perlas en menos de 50 segundos. Las perlas se encuentran rodeando el escenario, y la forma más fácil de conseguirlas es utilizando el botón Cuadrado intermitentemente. Si lo consigues, el extraño bicho verde te regalará su tuba, que en realidad es una de las piezas del Trineo, la primera de las cinco que necesitas para completar el vehículo.

En este escenario hay dos zonas secretas a las que puedes acceder golpeando la pared con el Móvil Marino. Las zonas están a la derecha y a la izquierda de donde empiezas, y las paredes que tienes que golpear son de color rosa, no te costará encontrarlas.

En la zona de la derecha hay una especie de campana transparente con una pieza dentro. Sube a la superficie y verás una diana roja y blanca. Salta con Círculo para alcanzar el regalo que hay en el aire y, después, salta otra vez para dar a la diana. Entonces la cadena subirá, elevando la campana y dejando la pieza al descubierto durante 10 segundos. Sumérgete con Círculo y baja tan rápido como puedas para recoger la pieza antes de que se acabe el tiempo. Es la primera pieza de las cinco que necesitas para completar tu Móvil Marino (la misión que realizarás en este subnivel).

Sube a la superficie de este escenario para dar con más regalos. Deberás saltar con Círculo para romperlos en el aire. El secreto para calcular bien los saltos es fijarse en la sombra que éstos proyectan sobre el agua. En cuanto a los regalos que hay en el fondo del mar, protegidos por algas, no se pueden romper. Para alcanzarlos, necesitarás la ayuda de las vacas marinas que hay por ahí. Golpea a estas vacas para que se muevan y coman las algas que retienen tus regalos. Cuando ya no haya algas, podrás romperlos.

En medio del escenario hay una pieza escondida detrás de una algas. Golpea a la vaca que hay allí para que se coma la algas y recoge la pieza, la segunda de las piezas que necesitas para transformar el Móvil Marino.

Luego ve a la zona secreta de la izquierda. Dentro hallarás un barco hundido con un regalo. Sube a la superficie y golpea la estalactita de hielo del techo para que caiga sobre el barco y revele la tercera pieza que necesitas.

Para obtener las dos últimas piezas tendrás que capturar a los dos pececillos brillantes que nadan por el escenario a toda velocidad. Te costará un poco, porque nadan realmente deprisa y se meten por todos los arcos y agujeros estrechos. Usa Cuadrado para ir deprisa e intenta adelantarte a sus movimientos para acortar distancias. Al capturar al segundo pez, la última de las cinco piezas que necesitas para transformar el Móvil Marino, habrás completado la misión y verás una secuencia de video.

Se acaba de abrir una nueva puerta en el Monte Crumpit. Es la puerta de la habitación en la que está el Trineo que el Grinch quiere construir para robar la Navidad a los Who.

Hay dos trozos de Plano del Grinchicóptero en este escenario: uno en el fondo del mar, a la derecha de donde comienzas; y otro al fondo del escenario, aunque sólo podrás verlo ascendiendo hasta la superficie, porque está en una zona elevada. Consíguelos y, si ya has transformado el Móvil Marino, márchate de este subnivel.

Al igual que entraste al Mundo Submarino por el lago Who, ahora saldrás también al lago Who. Pero no te vayas todavía al Monte Crumpit, porque vamos a continuar un poco más en el Lago.



Páginas: 1 2 - Centro de Whoville 1 3 - Centro de Whoville 2 4 - Bosque Who 1 5 - Centro de Whoville 3 6 - Bosque Who 2 7 - Bosque Who - 3 8 - Vertedero de Whoville 1 9 - Bosque Who 4 10 - Vertedero de Whoville 2 11 - Lago Who - 1 12 - Lago Who 2 13 - Lago Who 3 14 - Lago Who 4 15 - Centro de Whoville 4 16 - Bosque Who 5 17 - Vertedero de Whoville 3 18 - La carrera en trineo


Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales