Guía de Grinch

Introducción

GrinchGrinch vive en lo más alto del Monte Crumpit, lugar desde el que vigila a los Who, los habitantes del mundo en el que se desarrollará tu aventura.

De camino hacia tal lugar, aprovecha para practicar y para conocer las habilidades básicas de Grinch y de su perro Max.

Avanza hasta llegar a la habitación central de la cueva, en donde encontrarás el ordenador y las entradas a los cuatro mundos del juego, mundos que están divididos en zonas a las que accederás a lo largo de la historia.

En cada nivel hay determinados objetivos que cumplir, y para ello o bien necesitarás ítems o artefactos de un nivel para continuar en otro; o bien deberás conseguir algo en otros niveles para hacer que se desbloqueen ciertas entradas de los primeros mundos, etc.

Es decir, deberás entrar en cada nivel varias veces a lo largo de la historia. Por ello se te indicará a qué nivel tendrás que ir en cada momento y qué deberás hacer allí.

Una vez superado el entrenamiento, entra en el tubo que lleva al mundo Whoville, el único abierto por ahora.

NOTA: En el modo Pausa, durante el juego, podrás ver las misiones completadas o no de cada nivel, los regalos que llevas rotos en cada mundo, los objetos que has encontrado, los trozos de plano que tienes de cada artefacto, etc.


%title



 

Especiales