Guía de Grinch

Ahora el primer objetivo consiste en lanzar huevos a las casas que tienen ventanas azules las cuales se abren y cierran, justo en el momento en que éstas estén abiertas. Todas son bastante fáciles de encontrar, excepto una: justo encima de la entrada al nivel.

Avanza unos metros para separarte de la tubería de entrada, y apunta a lo alto: la ventana está en la parte más alta de la torre. A continuación, haz lo mismo con las otras nueve ventanas: una, en la fachada de Correos. Otra, en el edificio marrón que hay más allá del andamio. Dos más en las casas que hay a derecha e izquierda de la Torre del Reloj. Otras dos en los edificios marrones que hay a la derecha del Ayuntamiento. Una en el edificio naranja de la rampa; y yendo por esta rampa y por el puente de la izquierda, tras la torre marrón, otra más. La última se ve desde donde estás, en la casa rosa de la izquierda.

El siguiente objetivo consiste en estropear la estatua del alcalde. Para hacer que se abran las puertas del Ayuntamiento, dispara un huevo al reloj de arriba. Entra y dirígete al piso de abajo, donde sólo hay una puerta. Entra y verás un montón de archivadores en las paredes. Acércate a ellos uno a uno y pulsa Triángulo: podrás mover tres de ellos. Al pulsar Triángulo sobre los archivadores móviles, podrás arrastrar hacia fuera los bloques, y de ellos saldrán pedazos de Plano de los Binoculares. Con ellos y el que recogiste la otra vez que estuviste en el Centro de Whoville, tendrás el plano completo para poderlo montar después en el Monte Crumpit.

Suponiendo que ya tienes en tu poder los tres planos, sal y dirígete al piso de arriba. Entra por la puerta que quieras, evita a los guardias andando despacio y escondiéndote en las columnas para que no te vean. Al fondo verás dos puertas. Una da a la habitación en la que está la estatua del alcalde; y la otra, más grande, a una sala en la que encontrarás un trozo del Plano del Grinchicóptero, un montón de libros y un bloque-armario que mover.

Desliza este armario hacia un lado para encontrar una caja fuerte. Arrastra la caja fuerte hacia fuera y ábrela con un culetazo. De ella saldrán las Herramientas necesarias para Esculpir, tu segundo objeto. Toma todas las herramientas y sal al pasillo para entrar a continuación en la otra estancia, donde se encuentra la estatua del alcalde. La estatua está en el centro, pero cuidado, porque está protegida por lásers invisibles. Para verlos, tienes que acercarte un poco y echar tu aliento. Entonces, verás los lásers de color verde y podrás saltar esquivándolos. Tienes que llegar con un par de saltos hasta la estatua.

Una vez allí, pulsa Triángulo para desactivar el sistema de seguridad. Luego, por el otro lado, acércate a la estatua y usa Triángulo para cumplir otra misión. Recoge el trozo de Plano del Grinchicóptero y sal del nivel.

En el Monte Crumpit…

Utiliza el ordenador para montar el plano de los Binoculares y practica con ellos. Te servirán para apuntar con mayor comodidad y para escudriñar los niveles en busca de trozos de plano.

Ve hasta la tubería de color azul, para entrar en el segundo mundo del juego: el Bosque Who.



Páginas: 1 2 - Centro de Whoville 1 3 - Centro de Whoville 2 4 - Bosque Who 1 5 - Centro de Whoville 3 6 - Bosque Who 2 7 - Bosque Who - 3 8 - Vertedero de Whoville 1 9 - Bosque Who 4 10 - Vertedero de Whoville 2 11 - Lago Who - 1 12 - Lago Who 2 13 - Lago Who 3 14 - Lago Who 4 15 - Centro de Whoville 4 16 - Bosque Who 5 17 - Vertedero de Whoville 3 18 - La carrera en trineo


Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales