Guía de Grinch

Ve por el pasillo de la derecha, en el primer área del Vertedero (el pasillo que hace tiempo estaba obstruido por cuatro tuberías de vapor). Ve hasta el fondo y salta la verja que protege la casa de Who Bris.

Hay un montón de regalos que romper, dos palancas y tres fichas de ajedrez alrededor de la casa. Utiliza las palancas para romper los bloques y conseguir más regalos.

Después, usa los Binoculares para observar la ventana de la casa: allí hay un esquema de los tres tableros del patio. En ese esquema verás la posición en la que deberás colocar las piezas de ajedrez de cada tablero.

Cuando lo hayas hecho, se abrirá la puerta del garaje de la casa y desvelará la última pieza del Trineo.

Con el Grinchicóptero, rompe los regalos que te falten de todo el nivel.

Cuando por fin des con el último regalo y lo rompas, regresa de nuevo al Monte Crumpit y ve al piso de arriba. Entra en la habitación del Trineo y pulsa Triángulo para conocer el último nivel del juego.



Páginas: 1 2 - Centro de Whoville 1 3 - Centro de Whoville 2 4 - Bosque Who 1 5 - Centro de Whoville 3 6 - Bosque Who 2 7 - Bosque Who - 3 8 - Vertedero de Whoville 1 9 - Bosque Who 4 10 - Vertedero de Whoville 2 11 - Lago Who - 1 12 - Lago Who 2 13 - Lago Who 3 14 - Lago Who 4 15 - Centro de Whoville 4 16 - Bosque Who 5 17 - Vertedero de Whoville 3 18 - La carrera en trineo


Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales