Guía de Grinch

Armado con la Pistola Lanzababas ve a la casa del baúl, la segunda desde donde comienza el nivel. Entra, sube a la plataforma en la que está el cofre y desde una distancia prudencial, dispara un montón de babas a las abejas para que queden capturadas en una bola verde. Pégale un buen culetazo al cofre para romperlo y obtener así la Tarjeta del Funicular.

Con ella en tu poder, ve al funicular e insértala en la ranura correspondiente. Una cabina bajará y se abrirá. Entra para acceder al siguiente escenario.

Aparecerás en lo alto de la montaña. Verás a un guardia vigilando la zona. Acércate a él despacio para que no te oiga, y échale el aliento para que se marche. Rompe los regalos (hay uno dentro de un bloque de hielo, tendrás que romper el hielo con un culetazo) y continúa por el único camino posible, a la derecha de donde empieza esta área. Pronto verás que puedes continuar por dos caminos distintos: por la derecha, rodeando una verja, donde verás a un niño; y por la izquierda, subiendo una cuesta.

En primer lugar ve por la derecha, y luego sube por la especie de puente de hielo que hay a la izquierda. Al final encontrarás un Corazón de Piedra. Cuando lo tengas, vuelve a bajar y continúa por la cuesta que dejaste antes a la izquierda. Verás varios regalos en el aire a los que no puedes acceder sin el Grinchicóptero.

En el centro de esta zona hay una gran casa con una cerca y tras ella un perro guardián. A la derecha de la casa verás un pequeño área, donde hay un regalo dentro de un bloque de hielo. Para pasar a esta zona tendrás que esquivar las estalactitas de hielo que caen del arco de piedra superior. Rompe el hielo y, después, el regalo que había dentro.

Vuelve al lugar en donde está la casa, y bordea la cerca esta vez por la izquierda. Al final del escenario, doblando una esquina a la izquierda, te encontrarás con otro guardia. Acaba con él y fíjate en la pared del fondo: hay un regalo dentro de un bloque de hielo y, detrás, un agujero en la roca por el que Max puede colarse. Rompe el hielo y el regalo. Luego, llama a Max y haz que se introduzca por la abertura en la roca.

Siendo Max, te encontrarás dentro de un pasillo subterráneo lleno de regalos. Rómpelos todos y recoge el Plano del Grinchicóptero que hay al final.

De nuevo regresa a la cerca que rodea la casa. Salta dentro de la casa: el perro guardián no tardará en aparecer y atacarte. Para evitarlo, tendrás que disparar un huevo a las estalactitas de hielo que penden de una roca dentro de la cerca. El hielo caerá sobre el perro guardián, y tendrás quince segundos para acercarte a los esquís, del alcalde y babearlos con el Lanzababas. Los esquís del alcalde están junto a la puerta de la casa, donde hay un cartel de «Prohibido Babas».

Cuando hayas cumplido esa misión, utiliza a Max para dar otra vuelta por el escenario: cerca de la casa encontrarás otro Plano del Grinchicóptero. Si ya lo tienes, puedes marcharte de este nivel.

En el Monte Crumpit…

Ya puedes ir al vertedero, así que vete por la tubería marrón.



Páginas: 1 2 - Centro de Whoville 1 3 - Centro de Whoville 2 4 - Bosque Who 1 5 - Centro de Whoville 3 6 - Bosque Who 2 7 - Bosque Who - 3 8 - Vertedero de Whoville 1 9 - Bosque Who 4 10 - Vertedero de Whoville 2 11 - Lago Who - 1 12 - Lago Who 2 13 - Lago Who 3 14 - Lago Who 4 15 - Centro de Whoville 4 16 - Bosque Who 5 17 - Vertedero de Whoville 3 18 - La carrera en trineo


Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales