Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

Autor: CHINITA

Vamos por el barco

Objetos: 1 galleta

Toma toda la ruta, hasta donde esta el barco, ahora vete por la derecha y congela el charco, sube por la rama y pasa en la caja hay 1 galleta (PP), ahora sube al barco y camina a la puerta Piers estará feliz de poder regresar, abrirá el barco y ahora debemos ir a la Cámara de Poder para colocar el Orbe Negro.

Barco Lemurio

Objetos: 1 galleta

Nivel a salir: lo mejor seria terminar esta parte con un nivel superior a 20.

Ahora entra y al bajar las gradas en el barril hay 1 elixir, para por la puerta, el barco esta lleno de calamares azules, así que no será tan fácil depuse de todo la llegada hasta la famosa Cámara, pelea y pasa, baja las gradas y pelea, congela el charco y sube pasa y en el cofre hay 1 poción, avanza y llegaremos a un cuarto repleto de monstruos, pasa por la otra puerta y entra en la siguiente, ahora pelea con los dos de hasta abajo y congela los charcos, ahora lleva la caja para que se forme el puente, regresa y pasa al otro lado, entra en la puerta y luego en la de la derecha, baja la escalera de la derecha, pelea y congela, ahora sube y pasa por aquí, baja y pelea y congela a los dos monstruos de este lado, regresemos al lado de la puerta por donde entramos, ahora bajemos por la escalera de arriba, pelea y congela, sube y pasa, baja y pelea y congela, mueve la caja para que se alinee con la columna de hielo, y regresa, ahora pasa hasta el otro lado, y baja las escaleras, pelea y congela, sube y pasa al otro lado, cuando pases por la puerta el monstruo huirá así que baja las escaleras, pelea y congela, ahora pasa en el barril hay 1 gota de aceite. Recupérate y prepara todos los Djinn que habrá pelea.

Bien ahora el barco se llenara de agua, el cofre no se puede agarrar por ahora, así que pasa al otro lado y entra a la puerta, pasa por la puerta y baja, mueve la columna sobre el pedestal y llénala de agua con «Douse», sigue el camino, Piers se extrañara de los monstruos y colocara el orbe. Ya en cubierta Piers nos dice que deberemos navegar primero, antes de ir a Lemuria, que si quiero ir a Tale, claro que si me encantaría, pero es cierto ok, entonces a navegar.

Primero que nada, aparecerán monstruos a cada rato, puedes entrar por donde están las playas, por ahora no se podrá pasar por el norte y por el sur, pues las rocas bloquean el camino, lo mejor en estos casos es usar el mapa (R) para ver la ruta que seguiremos, cuando te guié en el barco usare como referencia Lemuria, es la zona blanca la que esta cubierta por Neblina y de paso rodeada de 4 islas, luego podrás encontrar tesoros escondidos en todo el mapa, debes examinar donde el agua es clara osea en las orillas de los continentes.

Ahora iniciemos el viaje, recuerdas la Ciudad donde llegamos por primera vez Daila, y que había un templo de el Dios del Mar, pues bien así como lo piensas esta es nuestra próxima parada, así que vete por arriba pegado al continente . y desembarca en la primer playa que encuentres.

Sea God’s Tea:

Objetos: 1 Rusty Staff, Right Pring, Sea God’s Tear

Bien emprende el camino, primero pasaremos por Madra, entra al templo y congela los charcos, pasa al otro lado y toma la joya así tendrás Sea God’s Tear, ahora salgamos y vayamos a las cuevas donde ayudamos a los niños, el camino de la izquierda; entra y estaremos en Shrine of Sea God.

Ahora vete hasta donde logramos agarrar al Djinn, congela los charcos y pasa al otro lado, ahora salta por las columnas de la izquierda y empuja el tronco para pasar al lado derecho, pasa al otro lado por el lado de abajo, al caerte del puente sube y en el cofre hay 1 Rusty Staff. Ahora usa «Lash» y sube para pasar ahora por los puentes de arriba, cuando caigas sube las escaleras y pasa por las dos puertas.

Ahora sube y pasemos entre las rocas y troncos, usa revelar y pasa hasta donde esta la estatua, revísala y usa la gema., cuando suba el agua, sube las escaleras y pasa al otro lado, sube esas escaleras, y toma el objeto es Right Pring, Bien hora regresa y usa «Retreat» para evitar el camino.

Regresemos al barco.

Camino a Aqua Rock: N Osenia Islet, Apojii Isladns, Aqua’s Rock

Ahora naveguemos a la Isla que esta en la izquierda inferior de Lemuria, así llegaremos a N Osenia Islet

Primera parada: N Osenia Islet

Objetos: 1 medalla suerte

Aquí nos enteramos que en el océano, debemos seguir la dirección de las rocas rojas, para que no sea destruido el barco, en el barril dentro de la casa hay 1 medalla suerte.

Bien ahora seguiremos toda la ruta a la isla que esta al sur-este, en el fin del mundo, entremos en la playa superior y entremos a la Ciudad aquí es Apojii Islands

Segunda parada: Apojii Islands

Objetos: 182 monedas, 1 hierba

Djinn: pero por ahora no se puede agarrar.

Bien, ahora equípate, recupérate y a explorar, vete por abajo, en la jarra de la izquierda hay 182 monedas, ahora vete por la derecha, limpia el lugar y hay 1 hierba, luego te enteras que la piedra del agua es la llave para entrar a Aqua’s Rock, y el anciano espera a Primavera para que llueva, muy bien vayamos a la roca y haz que llueva sobre ella, se vera como se abre la entrada al lugar.

Sin mas que hacer aquí vayamos a Aqua Rock, así que a subir al barco y rodeas la isla por la izquierda, así llegaras.

Aqua Rock

Objetos: 1 avellana, 1 elixir, 1 gota de aceite, Mist Sabre, 1 piedra psinérgica, 1

frasco, 1 Tear Stone, 1 agua vital, 1 pimienta, Aquarius Stone.

Djinn: Steam (Mercurio – Agua) Poder: Incrementa la fuerza del equipo.

Nivel a salir: lo mejor seria terminar esta parte con un nivel superior a 25.

Siegue el camino a la izquierda, abajo y sube, sube las escaleras y vete por la izquierda, cuando pase el río, si no te votara, sube por la escalera de la izquierda, siempre a la izquierda, mueve el tronco para que bloquee la salida del agua y pasa por las gradas al lado derecho, jala el tronco y muévelo para que tapa la caída de agua del lado derecho, ahora podrás bajar y subir por el lado derecho, sube esas gradas, y cae por la cascada de la derecha, siempre a la derecha en el cofre hay 1 avellana, vuelve a caer por la cascada del lado derecho, y baja por las escaleras, llena la cabeza con agua y cae por la cascada ahora cae por el nuevo río, sigue el camino siempre hacia abajo, y ala derecha, sube y haz que llueva sobre la piedra, ahora, sube por las escaleras de la izquierda a la izquierda y en el cofre hay 1 elixir, ahora baja y sube por el lado derecho, sube y entra a la cascada, esta te subirá, ahora vete hasta arriba y pasa el río, empuja el bloque que esta allí, y el de abajo, pasa por este lado, y sube, en el cofre hay 1 gota de aceite , ahora sube por las gradas, sube por la izquierda y vete al fondo congela los charcos, baja y pasa al otro lado y congela el charco, ahora subamos por la escalera de la derecha, vete rodeando las rocas por abajo, hasta llegar arriba, en el cofre hay Mist Sabre, regresa y pasa por abajo, ahora haz llover sobre la piedra y baja por las escaleras de la derecha, salta entre los bloques, y salta al mini remolino, entraremos a Aqua Rock.

Ya adentro vete por abajo, aquí habrá 1 piedra psinérgica, ahora vete por la derecha y entra en la puerta, pasa por la otra puerta, ahora empuja el bloque para que cubra la salida de aire, pasa al otro lado, y jala el tronco de la izquierda hacia ti, ahora jala el tronco de la derecha hacia ti, y pasa , ahora empújalo y pasa al otro lado, en el cofre hay 1 Frasco., ahora regresa y vete por abajo, al pasar la puerta empuja el tronco y así se vaciara el lugar, congela los charcos, y pasa al otro lado, pasa la puerta, vete por el camino de abajo y en el cofre hay Cristal Powder, regresa y vete por arriba, haz llover sobre la piedra y así podrás avanzar, ahora vete por la izquierda, y pasa al otro lado, ahora empuja el tronco y regresa, pasa por los peldaños y vete por arriba, baja las gradas y acomoda solo el bloque de la derecha superior para que quede alineado con el de abajo, regresa y llena la estatua con agua, luego haz que llueva sobre la piedra, pasa al otro lado, sigue todo el camino hasta llegar a los peldaños amarillos, pasa para el lado izquierdo, cae por la cascada siempre buscando el lado izquierdo, ahora baja y entra al río antes de las gradas, empuja el tronco y vuelve a subir en el cofre hay 1 Tear Stone. Resbálate y entra en la puerta, a este lugar le llamaremos el cuarto principal.

Ahora vete por la izquierda, pasa al otro lado y llena el cuarto de agua, pasa y vete por la izquierda, empuja el bloque al cuadro del centro, y congela el charco, ahora llena el cuarto, en el cofre hay 1 Agua vital, ahora sal del cuarto y vuelve a entrar, mueve la columna al ultimo cuadro y llena el cuarto, pasa por la puerta, ahora vete por el camino empuja el tronco y sube, ahora empuja ese tronco hasta el final y pasa por la puerta de arriba, pasa por la cuerda y baja, vete a la derecha y pasa por los peldaños entra en la puerta de abajo, ahora a colocar las columnas, en la parte central las columnas que si se pueden mover las numerare de izquierda a derecha, así que aquí vamos:

La primer columna hacia arriba.

La segunda a la izquierda para que alineé con la de abajo.

La tercera, hacia abajo para que alineé con la del centro.

La que movimos para arriba a la derecha para que alineé con el destino.

Ahora sal a la habitación principal, y vete por la derecha y por la puerta de abajo, pasa el río por la parte de arriba y sube las escaleras, ve hasta la estatua y usa «Patch», el río desaparece, ahora prepárate porque dará pelea.

Asígnalo a Piers, y regresa al cuarto principal, vacía la piscina con «Patch», en el cofre hay Rusty Sword. Sube las gradas y sal.


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