Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

Autor: CHINITA

Camino a Madra: Bibombo Canon, Gandowan Cliffs

Primera parada: Kibombo Canon

Djinn: Waft (Júpiter – Aire) Poder : Tranquiliza al enemigo con sus esencias.

Regresemos al cañón y sube 3 escaleras, vete por abajo y congela el charco, ahora sube las escaleras y usa el charco para saltar al otro lado, ahora cambia un Djinn de Felix con Jenna, y usa «Growth» sobre el retoño de planta que esta ahí, ahora sube por la rama y prepárate pues el Djinn te dará pelea.

Daselo a Sheba y asígnalo, ahora sigamos nuestro camino y salgamos del cañón.

Segunda parada: Naribwe

Bien si de seas recupérate, equípate, y de paso de enteraras que Hans y el grupo estuvieron aquí buscando, a Piers y no eran los únicos, un grupo de soldados también, ummm ahora que pasara con el, también sabrás que alguien paso preguntando por Menardi, vaya, vaya, también hay una zona fría al Sur, y Magna Rock, este lugar lo deberemos de visitar, sin mas que hacer aquí, seguimos nuestro camino.

Tercera parada: Gandowan Cliffs

Objetos: Healing Fungus

Pasa por la cuerda y sube por la rama, sigue el camino y baja para congelar el charco, ahora regresa y sube por la rama, salta al otro lado y resbálate, ve por enfrente y toma el hongo Healing Fungus., regresa y resbálate, sigue por la derecha y usa «Lash», pasa y baja por la rama, ahora vete por la derecha y salgamos al mapa.

Ahora camino a Madra.

Madra

Objetos: Cyclone Chip, 1 Mist Potion, 1 medalla suerte, 1 Ruin Key, 1 manzana

Técnica: Moloch

Djinn: Char (Marte – Fuego) Poder: Paraliza con una fuerte corriente

Ok, por fin ya no hay problemas aquí, bueno a excepción de que no se pudo reparar el barco ni el puente, por eso el Alcalde regreso, OOOOOAAAAUUUU, parece que Hans, Garet, Ivan y Mia, estuvieron aquí también, buscaban a Jenna y cuando se enteraron de Piers fueron a Gondowan (como ya sabíamos), Oh nooo parece que nos cruzamos, y parece que el destino que seguirán es Lemuria. Ahora entra a la casa donde esta el Djinn el anciano le encantaría tener ciertos hongos, te suena verdad pues bien dale primero el rojo, a el le encantara, pero quiere otro así que ahora dale el verde, bien que te parece el regalo que te están haciendo así que no seas de rogar y tómalo :0D, ahora asígnalo a Jenna.

Cuando pases por la casa del Alcalde veras a la hermanita de Menardi y la anda buscando, bien vamos con el Alcalde, pues si regresamos y les trajimos a Piers y si recuperamos la joya, bien después de las despedidas, sal del lugar el Alcalde te detendrá y te dará lo que había prometido por haberlos ayudado en Alhafra, así que obtienes Cyclone Chip, La niña se dará cuenta de quienes somos y es aquí donde empiezan los grandes problemas, Sheba mete se equivoca al hablar de mas pues nunca encontraron los cuerpos, ellos cayeron pero en las búsquedas no se encontró nada, así que a ciencia cierta no se sabe, pero el daño ya esta echo, pues no, no estamos seguros de eso, vaya ellos tienen dos misiones: 1. Buscar a Hans y darle la paliza del siglo (si no es matarlo), 2. Encender el Faro (pero si eso es lo que hay que evitar precisamente), en fin si estamos de acuerdo la recuerda que estamos en el grupo que quiere encender el faro si, La niña se va, y quedan discutiendo que harán, Jenna se pone súper roja, Sheba no la deja de molestar con Hans (ummm), bien acuerdan continuar y dejar que Hans y los otros se defiendan (con el nivel con que los dejamos espero puedan, es frustrante estar jugando del lado del enemigo, pero talvez esto cambie).

Bien equipa ahora el Cyclone Chip y así aprenderás un nuevo poder psinérgico «Cyclone», ahora es hora de pasar las Catacumbas así que vete por la derecha y baja por las gradas, sigue el camino por arriba, y usa revelar en el mensaje, activa el switch y entra por la puerta, ahora vete por arriba y congela el charco, ahora la derecha, baja en el cofre hay 1 manzana (ataque), mueve el tronco a la derecha y regresa mueve el tronco con la rama y sube, pasa al otro lado por la derecha y baja para pasar por el tronco usa «Lash» y pasa, resbálate y pasa por la columna de hielo, entra en la puerta y usa «Tremor», así caerá el cofre, ahora regresa (no pases por la columna de hielo) y vete por abajo, baja por la rama y en el cofre hay 1 poción, ahora sube y resbálate. Y vete por la izquierda, entra en la puerta y sigue recto, en el cofre hay Ruin Key, ahora regresa y vete por la derecha, baja todo el lugar y examina la puerta, ahora usa la llave, y entra, toma la tablilla, aprenderás una Técnica llamada Moloch usa 2 Djinn de Mercurio y 1 de Júpiter.

Ahora sube y vete por arriba, sube las gradas y sigue por la izquierda, en el cofre hay 1 medalla suerte. Bien ya no hay mas que hacer aquí así recupérate, prepara todos los Djinn y salgamos al mapa. Cuando lo hagamos encontraremos ahhh ya veo que los reconoces pues si el grupo de ladrones que Hans y el grupo capturaron en Vault por haber robado durante la explosión del Mt. Aleph (lo único bueno es que por eso conocimos a Ivan ), bien ellos también andan buscando a Hans para desquitarse por eso e inocentemente nos intentan dar un muestra, así que ha pelear

Pues si me imagino que no se han hecho muy buenos, después de todo, ummm esta ultima parte no me gusto nada de nada, ahora toma las botas Golden Boots. Bien ahora estamos listos para pasar la prueba del Gran Gabomba, así que regresemos al Kibombo.

Kibombo: La prueba del Gran Gabomba.

Objetos: 1 menta, Tomegathericon

Djinn: Mud (Venus – Tierra) Poder: Disminuye el poder con barro.

Bien vete a donde estaba la estatua del Gran Gabomba, entra y vete al final, cuando baje la plataforma, baja por las escaleras, ahora usa «Cyclone» en el grupo de hojas que están del lado derecho superior, así te abrirás paso entre las rocas y podrás pasar, ahora sube y vuelve a usarlo para que te trague el Tornado y puedas bajar, ahora prepárate porque el Djinn te dará pelea.

Equípalo y resbálate, sube por las gradas y vete por arriba para entrar por la puerta, ahora baja y usa «Cyclone» en las hojas de la parte superior izquierda, vete por la derecha y luego por la izquierda, remueve las plantas y encontraras 1 menta, ahora baja las gradas y remueve esas hojas, congela el charco, ahora pasa al otro lado, usa «Reveal» y entra en la puerta.

Debes pasar por el río siempre hacia arriba, cuando hallas llegado, vete a la derecha y baja por la columna y vete buscando la izquierda, quita las plantas de abajo y congela el charco, ahora vete por el río hasta abajo e izquierda y sube las gradas, pasa al otro lado, baja las gradas y si usas «Cyclone» en esas plantas se convertirán en un monstruo si lo vences obtienes 321 exp., 347 monedas, 1 ticket de juego. Ahora ve con el Gran Gabomba.

Bien ahora Kraden va a ser el sucesor del Doctor del Kibombo, ya que Akafubu ha fallado, con la condición de no enseñarle a Akafubu esta magia Gabomba nos da el Libro Tomegathericon, que al equiparlo no solo cambia de clase el que lo lleve si no que podrá usar «Revive». Bien ya no hay mas que hacer aquí, así que salgamos, ok parada destino en busca del barco.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12





 

Especiales