Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

Autor: CHINITA

Tercer Parada: Terminando Garoh

Objetos: 1 elixir, Hypnos’ Sword

Djinn: Ether (Júpiter – Aire) Poder : Restaura el PP.

Bien vuelve a subir, y vayamos a donde estaba el hombre extraño, subiendo las gradas, la casa de piedra, el volverá a salir y volverá a entrar, ahora usa «Reveal» para poder entrar, avanza y veras al niño que vimos cuando llegamos por primera vez, síguelo y ve por arriba, pasa al otro lado y ahora sube, pues no creo que lo hayamos perdido, por estar chiquito no creo que pudiera saltar al otro lado, bien aquí están, y claro la misma pregunta que le hacemos ,el nos hace, si podremos usar el pode de Revelar, si también podemos usar Whirlwind, si no como cree que pudimos pasar, en fin.

Nos enteraremos que el niño cambio por ver la luna directamente, por eso todos estaban dentro de sus casas, y los que estaban afuera, estaban cubierto, el lobo en realidad era el Maestro Hama.

El grupo paso la noche en el Inn del lugar, en el jarro entre las camas hay 1 elixir, ahora regresemos con el Maestro Hama, como veras todo el pueblo esta feliz de no tener que ocultarnos el Objetos.

Con el Maestro Hama se habla sobre la historia de ellos y sobre los adeptos, y si creo que el viento en combinación con las piedras psinérgicas, les han dado estos poderes, y el en agradecimiento nos da un Djinn eaaaahh, pues si debemos seguir nuestro viaje, bien salgamos del lugar y entremos en la cueva de la izquierda, ahora vete por la derecha y hacia abajo, usa «Reveal» en las plataformas para poder pasar, y entra en la puerta, vete por abajo y en el cofre hay Hypnos’ Sword, ahora pasa por la cuerda y resbálate, no hay mas que hacer aquí. Y Tampoco podemos regresar por la cueva del desierto, así que deberemos rodear Osenia, y seguir el consejo del equipo, en ir a buscar a Piers. Así que de regreso a Madra.

De regreso a Madra: pasando por Cuevas Oceánicas y Mikasalla

Bien sigamos el camino por la izquierda, en la intersección sigue por el de la derecha y arriba:

Primera parada: Búsqueda del Djinn y Cueva Oceánica.

Técnica: Megaera

Djinn: Sour (Mercurio – Agua) Poder : Reduce la resistencia.

sigue subiendo hasta que llegues a una cueva, aun no entres en la cueva y vete por abajo, abra un sector despejado entre las montañas, aquí aparece aleatoriamente un Djinn, así que prepárate.

Ahora no lo asignes todavía, y entra en la cueva.

Vete por la derecha y entra al cuadrado de rocas, usa «Scoop» en la cruz y baja, sube por el otro lado y ve por la tablilla, aprenderás Megaera (usa 1 Djinn de Marte y 1 de Júpiter), ahora salgamos y regresemos vete por abajo y la derecha y llegaremos a Mikasalla.

Segunda parada: Mikasalla

Objetos: 1 pimienta, 1 elixir, 1 hierba, 1 avellana, 82 monedas.

Djinn: Todavía no se puede agarrar.

Entra al Inn, en el barril donde esta el guerrero hay 1 pimienta (Suerte), te enteraras de que Satrage, Navampa y Azart, están buscando a Hans por haberles ganado en el Coloso y que además el se encuentra posiblemente en el mar del este EEEEEEHHHH ojala podamos, continuar con el, ahora mas que nunca necesitamos ese barco.

Nos enteramos también que al sur por el océano esta Tundaria, en la casa debajo del Inn en el barril hay 1 elixir, dentro de la casa en la jarra hay 1 hierba, ahora vete a la izquierda, en la caja de la casa con la gallina y la ove hay 1 avellana, ahora sube a la torre y salta al otro lado, avanza por el camino y en el cofre hay 82 monedas. Bien ese pequeño Djinn deberá esperar pues todavía no se puede agarrar. Bien salgamos al mapa.

Vayámonos por el camino de abajo y a la izquierda, hasta llegar a Osenia Cliffs, el puente no ha sido reparado, ni lo será hasta que hayan terminado de reconstruir, la ciudad y reparen el barco, en fin, vayamos a Madra.

Madra

Djinn: Todavía no se puede agarrar.

Vaya salen de una, para meterse en otra, ahora tienen problemas, con el Kimbonbo, que qué..noooo, se han llevado del Orbe negro, así que ya sabemos cual es nuestro paso a seguir, así que recolectemos información en el lugar, nos enteraremos de que el orbe era de Piers, y que este se fue al Kibombo a buscarlos, por el anciano nos enteraremos que hay partes ocultas que nos ayudara a escalarlo..humm así que son como montañas, y que por allí se llega a Gondowan ya que esta al sur eahhh, bien es hora de recuperarte y emprender el camino al Kibombo, así que salgamos al mapa, las zona de las escaleras que lleva a las catacumbas, las dejaremos para otro viaje, así la haremos completa. Ahora salgamos al mapa y de camino al Continente de Gondowan.

Camino al Kibombo: pasando por Gondowan Cliff, Naribwe

Bien, vayamos por la izquierda y pasemos por todos los puentes, así llegaremos a Gondowan Cliffs.

Primera parada: Gondowan Cliffs

Objetos: Laughin Fungus, 1 somnífero

Djinn: Kindle (Marte – Fuego) Poder: Incrementa el poder de ataque del equipo

Ahora, veras a un perrito, recuerda que puedes hablar con los animales así que lee le la mente, y te darás cuenta de que es lo que hace, eso es a lo que se refería el anciano de Madra, ahora usa «Scoop» y abrirás un geiser, súbete en el y pasa al lado izquierdo, resbálate y pasa al otro lado, sube por las rama, si vas por la izquierda veras una cueva abajo, allí estaban los miembros de una tribu pero ahora esta vacía, así que sube por las siguientes 3 ramas y vete por la izquierda, veras un Djinn, ahora resbálate por el del centro y sigue por el camino para empujar el tronco del final, así caerá al agua, regresa, resbálate baja por la rama y sigue la ruta: 3 izquierda, 2 arriba, 1 izquierda, 2 arriba, 2 izquierda, 1 arriba, 2 izquierda, 2 abajo, 1 izquierda, 4 arriba, 2 derecha, 1 abajo, 2 derecha, 3 arriba, y sube por las ramas, ahora sigue el camino de la derecha y salta al otro lado, sube y sube por la rama, sigue el camino y en el cofre hay 1 somnífero, regresa y baja por la rama, baja y baja por la otra rama ahora sube en la otra, sube esas otras dos ramas y vete por la derecha, sube por esa rama y sigue por la derecha de nuevo, ahora vete por todo abajo y prepárate, pues dará pelea, no uses Djinn o el saldrá huyendo, al menos eso me hizo en todas las ocasiones :0( creo que es por usar golpes de aire, pero en fin sigue esto para mayor seguridad.

Ahora asígnalo a Jenna, sube por la rama de ese lado y vete por todo el camino hasta agarrar el hongo rojo Laughing Fungus, todavía no podemos tomar el verde, así que regresemos para pasar por la cuerda, baja por las dos ramas y sal por el lado izquierdo, bien hemos llegado a Gondowan, súper!. Vete por arriba y cruza el puente a la izquierda, ahora baja y cruza ese otro puente.

Segunda parada: Búsqueda del Djinn

Djinn: Chill (Mercurio – Agua) Poder: Reduce la defensa del enemigo

Bien prepárate, porque aquí aparece un Djinn en pelea aleatoria y dará batalla.

Por ahora no lo asignes, y sigue el camino hacia arriba y llegaras a Naribwe, por la izquierda del lugar no hay nada.

Tercer parada: Naribwe

Objetos: 1 elixir, 1 somnífero, Thorn Crown, 18 monedas, Unicorn Ring

Así que ahora estamos en lugares de Tribus, en la jarra debajo de la venta de armas, hay 1 elixir, ahora vete a la par del Inn usa «Lash» y sube, baja por el tronco y abre el cofre hay Thron Crown, regresa y en el Inn en la jarra azul hay 1 somnífero, ahora entra en la casa de la izquierda donde esta el anciano del otro lado de la cerca, en la jarra verde hay 18 monedas, ahora pasa y usa «Whirlwind» en la escalera, sube y usa «Reveal» en el cofre hay Unicorn Ring.

Te enteraras de un Adivino que la verdad dice lo mismo para casi todos los ítems, también sabrás de un río al oeste, y que para ir al Kibombo debemos pasar por Kibombo Mountains, también sabrás de otro de viajeros que paso y decían venir de una isla al este, (ummm podrá ser Hans y los otros, que regresan de Lemuria…bueno lo sabremos luego) así que ya tenemos cual es nuestro próximo camino, así que equipa, recupera al grupo y salgamos al mapa, y vayamos por toda la ruta hasta arriba, así llegaremos a Kibombo Mountains.

Cuarta parada: Kibombo Mountains

Objetos: 1 elixir, 1 somnífero, Thorn Crown, 18 monedas, Unicorn Ring

Djinn: Por ahora no podemos agarrarlo.

Así que ya paso alguien mas por aquí y no lo hizo muy amistosamente ehhh, pues bien gracias a eso, nos tocara, irnos a escondidas por todo el lugar (los monstruos aquí son mas tamaño, dos golpes psinérgicos y los tendrás listos), ahora vete por la derecha, y empuja la caja y metela en la entrada, ahora mueve la otra caja a la izquierda, sube por la rama y pasa al otro lado, sube por esa otra y vete por arriba, cruza por la puerta, empuja el tronco y sube esa rama, avanza y sube las gradas, empuja la caja y sube por la rama, ahora vete a la derecha y resbálate, en el cofre hay Disk Axe, ahora regresa y mueve la caja, debes ir empujándola para luego subir por la rama, recuerda los guardias no te pueden ver, ahora usa «Lash» y pasa al otro lado, vete por arriba. Ahora empuja la caja para que quede en posición de caer cuando la empujemos, esperemos a que pase el guardia debajo y le dejamos caer la caja, en el cofre hay 1 Pan.

Sube por el tronco de la izquierda y pasa al otro lado, ahora , mueve el tronco hacia arriba para que cuando el perro este del lado de arriba, dejes caer el tronco, bien pasa y baja la rama en el cofre hay Tear Stone, ahora regresemos para bajar por el tronco donde subimos, y vete por arriba, entra y en la caja derecha hay 1 bomba humo, ahora usa «Tremor» en la caja para que caiga el hueso, ahora podrás hasta hablar con el perrito, sin que le avise a los guardias de nuestra presencia (Buen provecho, perrito), ahora usa «Whirlwind» y entra en la puerta, vete por todo el camino, hasta que pases por encima del guardia, baja las 2 ramas, veras a un Djinn pero por ahora no podemos agarrarlo, así que baja las gradas, y pasa, saldremos al mapa..

Vete por arriba y llegaremos de noche al Kibombo.

Kibombo

Objetos: 1 pimienta, 1 piedra psinérgica, Born Arnlet, 1 elixir, 1 avellana

Djinn: Spring (Mercurio – Agua) Poder : Restaura el HP con ayuda de hierbas

Shade (Mercurio – Agua) Poder : Crea un escudo de agua

Shade (Venus – Tierra) Poder : Crea un escudo de agua

Nivel a salir: lo mejor seria terminar esta parte con un nivel superior a 20.

En la jarra de la izquierda hay 1 pimienta (Suerte), bien te enteraras que Akafubu ha estado fallando en las ceremonias y creen que ahora si lo lograra con ayuda de la nueva joya (el Orbe Negro), y que el es ahora malo, Oeia, era el que hacia las ceremonias hasta que murio, y también sabremos que la única forma de pasar es por los pilares, así que regresemos a la entrada y pasa en medio del primer y segundo pilar de la izquierda, usa «Lash» y sube, pasa por los pilares y sube, pasa por los pilares a la par del sabio hacia la izquierda, salta al techo de la casa y pasa al otro lado, avanza y veremos la ceremonia de Inicialización, ummm que bien allí esta Piers.

Ahora vayamos con el, pues parece que si Sheba el nos ha olvidado, y es que en todo caso, solo fue una vez, vaya si nos recuerda, si estábamos buscándote y nos dijeron que te encontrarías aquí, si es peligroso, pero estamos aquí para ayudarte, el orbe es de el, al final de cuentas, Que porque queremos ayudarte pues…ups SILENCIO!, vaya como que Gabomba tampoco quiere esa joya, y es que no es una joya, vaya parece que Piers quiere su orbe y de paso parece que no le gusta pelear, ummm, (me encanta como ve Piers por donde pasar), pues si claro que lo ayudaremos, bien ahora vayamos arriba y jalemos el tronco así caerá, también hay 1 piedra psinérgica, que si este poder es la psinergía bueno si podemos decirles, pues también es un Adepto, que queeee…es de Lemuria, Piers es de Lemuria vaya sorpresa, ya veo el viajero que paso por la ciudad anterior era Piers no Hans y su grupo, en fin es bueno soñar, allí van mis sospechas sobre ese Babi, haber que nos cuenta Piers, pues si estamos maravillados con el tema, así es como Kraden llego a Tale, buscando Lemuria, y para eso buscaba romper el sello de la alquimia que como bien sabemos se necesitaba de las Estrellas elementales (claro que el no sabia, o tomo el riesgo, como aceptable al retirar las piedras del templo), Piers nos cuenta que Babi estuvo en Lemuria y robo uno de los barcos de la isla, claro que aquí se completa la historia, pues ya sabemos porque Babi quería regresar a la isla y porque no podía, así recluto (entre trampas) a Hans para que lo buscara por el..ummm…vaya Piers no ayudara a Kraden a llegar a Lemuria si es por Babi (confirmado Babi es un desdichado, y ahora habrá que detener a Hans, eso creo), que que creo Kraden que si me encantaría ir a Lemuria, de seguro allí estará Hans, Garet, Ivan y Mia, pero y Alex, umm..

Bien ahora que Piers esta con nosotros, dale uno de los Djinn de Mercurio, y el ya traerá dos YUPIIIII!, ahora recupera a todos y toma la piedra psinérgica, y vayámonos por arriba.

Al bajar vete a la izquierda, umm si lo veo Kraden, bien ahora vete por la derecha y usa «Scoop» así entraremos dentro de la estatua.

Ahora sigue todo el camino, sube las escaleras y pasa entre las aspas, sube la escalera, sube y entra en la primer entrada de la derecha, el cofre es un Mimic al vencerlo obtienes 400 exp., 380 monedas y 1 Nuez (Defensa), ahora entra en el segunda y vete al fondo y en el cofre hay Bone Armlet, regresa y entra en el cuarta entrada sube las gradas.

Sigue por la izquierda y usa «Lash» para poder detener el mecanismo, regresa y pasa entre los aspiradores rojizos y sube las gradas, ahora veras un Djinn, vete por abajo y pasa a la izquierda sigue el camino y sube las escaleras, vete por hasta abajo, ahora, vete a la izquierda y sube hasta el final, pasa al otro lado y veras a un ratón irse entre las tuercas, ahora sigue el camino y pasa a la derecha para bajar por las gradas, baja esas otras gradas, sigue el camino y entra en la entrada de la izquierda, avanza y aplasta la columna, ahora regresa hasta donde vimos al ratoncillo y sube por la tuerca anaranjado, cuando estés arriba salta a la azul, ahora a la verde y a la otra de abajo, pasa a la azul, al verde, al azul, a los verde y baja por el anaranjado, ahora vete por la derecha y baja las gradas, baja por esas otras gradas, vete por la izquierda y en el cofre hay 1 elixir, ahora vete por el camino de la derecha y sigue la ruta, aplasta esa columna y la tuerca caerá, ahora regresa, donde están las dos tuercas rosadas, y déjate caer por la tuerca izquierda, prepárate porque el Djinn dará pelea.

Asígnalo a Felix, y prepara el Djinn de Mercurio que no esta con Piers, así no cambia la psinergía de quien lo tenga. Regresa hasta donde vimos el ratoncillo, y vete por abajo, sube esas escaleras, bien pasa entre los aspiradores rojizos y sube las escaleras, aquí habrá una estatua, ahora vete por la derecha y sube las escaleras, observaremos cual es el problema en realidad, así como la farsa de la ceremonia, la verdad si debemos ayudarles, así podremos recuperar el orbe, cuando la ceremonia termine.

Bueno ahora sube y aplasta la columna, párate sobre el bloque de la par y baja debes aplastar el de enfrente, y las dos líneas rectas de la derecha Bueno ahora sube y aplasta la columna, párate sobre el bloque de la par y baja debes aplastar el de enfrente, y el recto del lado derecho inferior, sube y párate dos veces en el bloque de la derecha , baja y aplasta la curva de hasta abajo, ahora regresa y párate en el bloque de la izquierda y aplasta el la línea recta superior, párate en el bloque de la derecha y aplasta la curva debajo de este. Ahora solo espera a que empiece la ceremonia y listo, el camino te deberá quedar así.

la verdad ese poder lo mas seguro es que lo voy a necesitar si seria bueno, ahora regresaran con Akafugu y le darán el mensaje (de paso que lo agarren ellos, así no encienden el faro).

Aquí te enteras del próximo lugar a visitar, Atteka, y además mencionan Hesperia lo recuerdas es el lugar donde debían llevar a Ivan, Hans y el grupo para con el bastón chaman encontrar ese «algo» y así cumplir su destino. Y este lugar esta en medio de los dos continentes, además de que se necesita un barco para poder pasar, en el Inn en el ultimo nivel hay 1 avellana. Bien ya no hay mas que hacer aquí, así que salgamos al Mapa.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12





 

Especiales