Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

Autor: CHINITA

Daila

Objetos: 15 monedas, 1 bomba humo, 1 bomba sueño

Aquí nos enteramos que estamos en el norte, en el continente de Indra, el guardia del templo nos aconseja que vayamos al Templo Kandorean a ver al Maestro Poi, y vemos que unos niños no han regresado a sus casas, en la casa donde esta el hombre tirado en el barril del fondo hay 3 monedas, en el barril del lado izquierdo del Inn hay 1 bomba humo, subiendo las gradas, en la jarra hay 1 hierba, en la casa de ese lado en el barril izquierdo hay 12 monedas, en el Inn en el barril de la entrada hay 1 somnífero, bien cuando hayas terminado de investigar, saldremos al mapa, ahora sabemos que nuestra Primera parada será El Templo Kandorean.

Mapa y camino al Templo Kandorean

Djinn: Echo (Venus – Tierra) Poder : Ataque con doble golpe

Que si se sobre ustedes claro que si mi pequeño amigo, y si somos adeptos, y por supuesto que si te queremos, ahora asígnalo a Felix y vete por abajo, no cruces el puente, sigue por abajo y cruza ese puente, vete por arriba y llegaras al templo de Kandorean.

Templo Kandorean

Objetos: 1 tarjeta misteriosa

Djinn: Fog (Mercurio – Agua) Poder : Ciega al enemigo con la neblina

Como no te dejaran entrar vete a la izquierda y usa «Whirlwind» en la pared para acceder por la puerta, sigue el camino y sube por la soga, entra al templo, ojala pudiera aprender esa técnica, como me serviría para pasar encima de todos los obstáculos pero en fin, ahora entra por la puerta, si sigues recto encontraras un cofre que en realidad es un Mimic si le vences obtienes: 64 exp, 46 monedas y 1 ticket de juego (ummm…aquí también habrá un Coloso), regresa y vete por la izquierda, rodeando las columnas podrás pasar sigue por izquierda y luego sube; avanza por la derecha y entra a la puerta:

Si sigues por las columnas de la derecha, llegaras a un Djinn pero por ahora no se puede agarrar, así que baja las gradas, sigue por la izquierda y vete pasando por entre las columnas hacia abajo y a la izquierda aquí encontraras al discípulo que intento pasar la prueba pero se quedo, sigue hacia arriba rodeando las columnas, sube las gradas y vete por el camino de la izquierda, salta a las columnas y avanza 2 enfrente, 1 abajo, 2 derecha, 1 arriba, 2 derecha, 1 arriba, 3 izquierda, 1 arriba, 1 derecha, 1 arriba y pasa por la puerta., ahora vete por el camino de la izquierda y pasa por la puerta.

Ahora baja las gradas, y vete hasta abajo, deberemos subir por el río, debes correr para vencer la corriente, debes irte hasta arriba y luego pasa al lado derecho, ahora baja y entra a la puerta, empuja el tronco sobre el bloque que se eleva sobre del lado izquierdo y vete a parar sobre el del lado derecho, cuando suba avanza hacia abajo y salta, en el cofre hay 1 Carta Misteriosa (equipada pierdes poder psinérgico pero aprender Avoid (los monstruos no te atacaran por un tiempo)), ahora espera la plataforma y cuando bajes empuja el tronco sobre esta plataforma para que la del lado izquierdo se eleve mas, sube a la del lado izquierdo cuando suba, salta al otro lado, vete por la izquierda, sube las gradas y pasa por la cuerda colgante, sube y empuja el tronco a la derecha hasta que cubra la columna de aire que sale, ahora pasa por la cuerda y sigue el camino de la derecha hacia abajo, pasa al otro lado y sigue saltando de un lado al otro hasta pasar, baja las gradas y entra a la puerta.

Llegaremos al cuarto con el Djinn, ahora sigue todo el camino, cuando llegues al caldero muévelo con psinergía o te quemaras, ahora prepara a todo el grupo incluyendo Djinn que habrá pelea.

Bien aparecerán unas gradas, siegue todo el camino y llegaras con el Maestro Poi, claro que se dará cuenta que no eres uno de sus estudiantes, va a verificar que si esta la cuerda colocada y regresa, pues si parece perturbado, pues claro el poder Lash que es pasado a todas las generaciones que pasan la prueba queda en el templo, después nos enseña el poder, pues si parece psinergía, claro que ellos la llaman fuerza espiritual, si así parece ser Kraden, por lo del tronco tapando la corriente de aire, bien es hora de ir por el poder, sube, tómalo y equípalo, bien es hora de ir por el Djinn, entra a la puerta y regresemos hasta el cuarto del Djinn, usa Lash y sube, prepárate porque te dará pelea, háblale se pondrá como la grandísima y a pelear.

Bien no lo asignes por ahora, regresa donde estaba el Maestro Poi, sal por la puerta izquierda y resbálate.

Ahora recuerdas que en Daila dijeron que unos niños habían ido a una cueva y no habían regresado pues, bien vamos por ellos, así que sal al mapa, vete por la izquierda y hacia arriba, luego a la derecha pasaremos por Daila y continua, entra a la cueva.

Shrine of the Sea God (Lugar santo del Dios del Mar)

Djinn: Breath (Júpiter – Aire) Poder : Recupera HP rápidamente

Avanza y veras a los niños, si sigues al que se fue por la puerta, estará buscando la forma de pasar pero no podrá, así que regresa y usa Lash para recolocar la cuerda, el otro niño podrá bajar (como se subió a saber).

Ahora sube por la cuerda y pasa la puerta, pasa por los puentes hacia abajo, al pasar el puente para agarrar el Djinn este romperá, sube las escaleras y el Djinn escapara, así que ahora se inicia la persecución (Varios son los Djinn que debes corretear para poder agarrarlos, jejeje…harás carreras de 100 metros planos a cada rato), ahora síguelo, cuando pases la puerta vete por el lado izquierdo y baja, si entras en las puertas de arriba pasaras sobre el puente y el Djinn lo hará por abajo, luego pasa por la puerta de hasta abajo, para pasar por donde lo hizo el Djinn y sube, empuja la columna con la llama al fondo, y ahora ve por el Djinn, prepárate que te dará pelea.

Asígnalo a Sheba, y sal de la cueva, puedes hacerlos a pie o dale «Retreta» para mas velocidad, ya que no podemos hacer nada mas por ahora, salgamos al mapa

Camino a Madra: Mapa, Daila, Dehkan Plateau

Nivel a salir: lo mejor seria terminar esta parte con un nivel superior a 12.

Primera parada: Daila

Así que salgamos al mapa, regresemos a Daila, el agua habrá bajado, los niños regresaron a salvo, y podrás observar en el templo que la joya en forma de gota se puede recoger, pero necesitamos a un Adepto de Mercurio, así que por ahora no se puede hacer, nada, te enteraras de que hay un visitante y esta en la casa del Alcalde, recuerda las enseñanzas de Golden Sun a donde fueras primero ir a la casa del Alcalde, así que vayamos, aquí te encontraras con Alex y tal como lo dijo Kraden se había ido a buscar un barco, pero no encontró y el Alcalde le dijo que viajara a Madra que ellos tienen disponibles, que si deseamos ir con el pues estaría bien si, claro que Alex no piensa lo mismo y se nos dice que nos veremos allá, Sheba tiene razón debemos encontrar un barco antes que el.

Bien ahora salgamos al mapa, bajemos y sigamos el camino de la derecha, del lado izquierdo no hay nada novedoso, al seguir todo el camino llegaremos a Dehkan Plateau.

Segunda Parada: Dehkan Plateau

Objetos: 1 Full Metal Vest, 1 elixir, 1 Themi’s Axe,

Djinn: Cannon (Marte – Fuego) Poder : Golpea con el poder de Marte

Sube las gradas, si te paras dos veces en el mismo cuadro de tierra caerás, así que has eso en esta ocasión, cuando caigas a la cueva, vete por la puerta de abajo, en el cofre hay 1 Full Metal Vest, regresa y entra al puerta, ahora avanza por el lado derecho, vete por arriba y pasa en el cofre hay 1 Elixir, regresa y caerás, sube por la rama y pasa al otro lado, avanza por abajo, el tronco no se puede jalar así que sube cuando topes vete 2 derecha, 1 arriba, 2 arriba y salta el orificio, ahora solo sube.

Salta a la plataforma derecha y vete por arriba, salta dos veces en la columna para que se rompa y en el cofre hay 1 Themis’ Axe, ahora sal del lugar y vuelve a entrar, ahora pasa de nuevo pero vete por abajo y luego izquierda, ahora sube y usas las columnas derechas para pasar al otro lado del camino, avanza, cuando pases avanza y encontraras mas camino minado, así que ahora solo debes dejarte caer, avanza y sal del la cueva, sube y el Djinn saldrá huyendo (para variar), sal, avanza y caerás.

Sigue por abajo y sube la rama, avanza y el Djinn volverá a huir, síguelo, y haz que avance por el puente, pero no pases tu también el puente, vete por abajo y baja por la rama, pasa las dos cuerdas, y empuja el bloque a la derecha, sube por la rama del tronco y usa «Lash», en el cofre hay 1 avellana, regresa y empuja el tronco de la parte de arriba, ahora baja por el y vete por abajo, sube por la rama y veras la forma tan original en la que se escapara el Djinn, ahora síguelo, y volverá a escapar, baja por la rama y empuja el tronco sube, salta por las columnas hasta que se rompa la izquierda y caigas, ahora vete por arriba y rodea, mueve el tronco y empújalo a la izquierda, súbete y salta a la columna, así se romperá, sube por la rama y empuja el tronco hasta que caiga, ahora vuelve a bajar y jálalo al lado izquierdo, vuelve a subir y pasa al otro lado, entra por la cueva.

Cuando la pases, llegaras a donde esta el Djinn, sube por la izquierda y salta por ese lado (si luego saltas buscando el Djinn el te golpeara..jajaja..se mira excelente), ahora salta hacia abajo, derecha, abajo, derecha, y entra en la cueva de abajo. Y avanza hacia arriba, ahora debes dejarte caer en el agujero que esta rodeado por piedras, así le caerás de en la cabeza al Djinn y este soltara un cubo, recógelo es 1 Pound Cube y equípalo, ya tienes un nuevo poder psinérgico «Pound», bueno ya sabes para que se usa verdad, ahora, avanza y baja, entra por la cueva donde se fue, pasa y llegaras al Djinn Fugitivo, ahora baja las ramas y aplasta la columna de la izquierda, así no podrá huir, prepárate porque dará pelea.

Equípalo a Jenna, y baja por la rama, y sube por la otra, avanza y cuando llegues al camino donde hay un bloque para aplastar no lo hagas y entra a la puerta de la par, ahora vete por abajo y saldrás al mapa.


Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12





 

Especiales