Guía de Final Fantasy 7

Decide quien irá en tu grupo y sal de la pantalla por la parte de abajo. Aparecerás en el mapamundi: ahora tienes todo el mundo para explorar. Para no perder tiempo, dirígete hacia la ciudad de Kalm, situada al Noreste de Midgar. Entra en la posada y verás al resto del equipo esperando tu llegada. Habla con ellos y disfruta de tu primer encuentro con Sefirot, porque los demás no serán tan amistosos.

En Nibelheim, habla con Sefirot y los guardias. Entra en la casa de Ti-fa (el edificio grande de la parte Sudeste de la ciudad) y toca en el piano la melodía del juego. Entra en la taberna y sube por las escaleras. Habla con Sefirot y duerme. Al día siguiente, habla con Sefirot y deja que te saquen la fotografía. Cuando vuelvas a tomar el control de Cloud, avanza por el puente y habla con Tifa dos veces hasta que se rompa. Ve al Noreste y entra en la caverna. Sigue siempre hacia el Norte y llegarás a la planta de Jenova. Entra y sigue a Sefirot hasta la habitación llena de cámaras criogénicas. Habla con él varías veces y alucina con la secuencia.

Cuando te encuentres de nuevo en Kalm salva el juego y sigue adelante con la narración de Cloud. Una vez en la mansión de Nibelheim, sube las escaleras y ve a la derecha. Entra en la puerta inferior izquierda y ve a la siguiente habitación. Examina la parte circular del muro de piedra y aparecerá una entrada secreta. Baja por la escalera de caracol y camina hasta que llegues a la biblioteca. Sal cuando Sefirot deje de hablar.

A la mañana siguiente regresa a la biblioteca. Vuelve a salir de la mansión e intenta entrar en la casa que hay a tu derecha. Cuando aparezcas de nuevo en la planta de Jenova, regresa a la parte donde estaban las cámaras criogénicas y examina a Tifa. Sube por las escaleras y ve por la puerta que Sefirot ha abierto. De vuelta al mundo real, sube a la segunda planta de la posada y verás un ítem que no puedes alcanzar. Sin embargo, si insistes, terminará cayendo y podrás hacerte con un megaelixir. Coge el PHS que te entregará Tifa y que te permitirá ponerte en contacto con tus compañeros en cualquier momento de la aventura. Examina el resto de las casas del pueblo y encontrarás varios Éteres. Luego sal al mapamundi y camina hacia el Este, hasta la granja de chocobos. Habla con el chocobo que hay parado en el corral y tras deleitarte con la danza, obtendrás la materia para invocar a Choco/Mog. Ahora entra en el establo y habla con el hombre del sombrero de paja. Cómprale la materia Atrae Chocobo y varias verduras (primera opción, cuarta opción, primera opción). Sal de nuevo al mapamundi porque tienes que cazar un chocobo. Para ello, tienes que deambular por las partes del mapa donde se ven unas huellas y esperar a que te ataquen. Si entre los atacantes se encuentra un chocobo, elige a un personaje para que lo alimente con verduras durante todo el combate. Si logras acabar la lucha sin que el chocobo haya escapado, habrás conseguido tu objetivo. Ten en cuenta que la calidad de las verduras está en relación con el tiempo que el chocobo tarda en comérselas. Una vez consigas tu curiosa montura, dirígete al sur mientras esquivas a la monstruosa anaconda gracias a la velocidad del recién adquirido chocobo.

Entra en la cueva que verás en un lateral de la montaña, sal y vuelve a entrar de nuevo. Ahora te encuentras en la Mina de Mitrilo. Coge el Éter que hay al Nordeste y trepa por las raíces para hacerte con la materia largo Rango. Vuelve a la entrada y ve a la izquierda. luego al Sudeste y encontrarás un cofre con una Fuente Mente dentro. Ahora ve al Oeste. Cuando se vayan los Turcos ve al Norte (Elixir y poción) y regresa a la zona donde te encontraste con ellos. Sube por las ramas y sal por la puerta. Dirígete a Fuerte Condor (la ciudad con la cabeza de pájaro) y entra en ella. Habla con el hombre de la entrada y elige la segunda opción. Trepa por la cuerda y estarás en una ciudad excavada totalmente en la roca. Habla con todo el mundo, compra todo lo que necesites y duerme si lo deseas. Cuando hayas terminado, sube a la parte más alta de la ciudad y habla con el hombre. Cuando te pida dinero, dale todo lo que puedas, pero tampoco te quedes sin nada. Más adelante entenderás para qué le sueltas tanta pasta.

Vuelve a salir al mapamundi y dirígete al punto más cercano al Noroeste, a Junon. Habla con los aldeanos y luego baja por las escaleras. Acaba con el monstruo que amenaza a Priscila utilizando Rayos y Veneno. Si envuelve a alguno de tus personajes con una burbuja, atácale con magia para disolverla. Si Posees la materia Todos, aprovecha para disolver la burbuja y atacar al jefe al mismo tiempo. Tras acabar con el monstruo marino, tienes que salvar a Priscila de morir ahogada. Fíjate en el medidor en forma de pulmón que está en la parte superior derecha. Presiona las teclas para hacer que suba hasta arriba y luego baje rápidamente (no te preocupes, en cualquier caso no morirá). Dirígete a la casa que hay junto a la entrada al pueblo y habla con la vieja. Descansa unas horas.

Baja a la playa y Priscila te dará un silbato para llamar a un delfín. Tu objetivo es encaramarte a la torre eléctrica que hay enfrente impulsándote con el delfín. El truco está en no moverte y silbar, y luego volver a silbar desde la nueva posición.



Páginas: 1 2 - MERCADO MURO 3 - BASE AVALANCHA 4 - MUNDO EXTERIOR 5 - SHINRA POR UN DÍA 6 - GOLD SAUCER 7 - LOS ORÍGENES 8 - HASTA EL ESPACIO 9 - MATERIA NEGRA 10 - CIUDAD OLVIDADA 11 - VALLE DE CORAL 12 - MONTAÑA DE GAEA 13 - PRISIÓN DE JUNON 14 - LAS CUATRO MATERIAS 15 - EL REGRESO 16 - LOS INFIERNOS 17 - EL FINAL





 

Especiales