Guía de Final Fantasy 7

Coge la materia que ha dejado el monstruo y dirígete al sudeste siguiendo la curva de las montañas. Luego sube al norte y llegarás a Ciudad Cohete.

Ha llegado el momento de que repongas fuerzas y compres el equipo que necesitas para continuar. Cuando termines, habla con el hombre que está cerca de la casa a la izquierda de la rampa de lanzamiento del cohete. Elige la primera opción y conseguirás un arma nueva para Cloud.

Ahora entra en la casa que está a la derecha del viejo. Abre el cofre que verás y sal por la puerta trasera. Cuando Shera se vaya, ve al norte y sube al cohete. Hazle al menos una pregunta a Cid y regresa a la casa. Cuando aparezca Palmer; sal fuera para combatir contra él. La pistola Mako de este maldito agente de Shinra tiene las habilidades de Fuego 2, Hielo 2 y Rayo 2, así que asegúrate de que Aeris está en tu equipo para curar con su limite. También puedes intentar atontarlo con el Sello Maldito de Aeris y conjurar a Choco/Mog para darle el golpe de gracia.

Utiliza a «Potrillo» -el aeroplano- como embarcación y dirígete a Corel del Norte para pasar desde allí a Gold Saucer (el parque de atracciones, ¿recuerdas?).

Entra en el edificio de Battle Square y dirígete a la habitación de la derecha, donde verás expuesta la Piedra Angular. Combate lo mejor que puedas para obtenerla pero no te preocupes porque Dio te la dará de todos modos. Cuando intentes regresar al pueblo en el tranvía, te darás cuenta que está en reparación, así que ya no tendrás más remedio que pasar aquí la noche. En el hotel, habla con tus compañeros y en la siguiente escena te encontrarás en tu habitación. Una de las dos chicas, Tifa o Aens, irá a hacerte una visita. Disfruta con este encuentro en el que visitarás Event Square y darás un bello paseo en góndola.

Tras este lapso romántico viene un desafortunado encuentro donde descubrirás las aviesas intenciones reales de Cait Sith. Una vez de regreso en el hotel, examina la dama de hierro y conseguirás un Elixir.

Sal de la habitación y te encontrarás con tus amigos de nuevo. Ha llegado la hora de dejar Gold Saucer y poner rumbo a Corel del Norte. Monta en el Potrillo y dirígete al Templo de los Ancianos, que se encuentra en una isla al Sur de la zona central del mapa. Sube por la escalinata y habla con la criatura embozada. Entra en el templo y habla con Tseng. Coloca la Piedra Angular en el altar y activarás un mecanismo.

Ahora sigue muy atento las instrucciones o te perderás en este laberinto: sube, ve a la izquierda, sube, y baja hasta el siguiente nivel. Hay una abertura justo encima de ti. Entra por ella, tuerce a la derecha y sube por las raíces que cuelgan del muro tras de ti. Si pasas bajo la escalera cercana conseguirás un nuevo cofre. Desde aquí, ve a la derecha, baja por las escaleras, gira y sube por el muro utilizando las raíces. Pasa la puerta y sube por las escaleras. Ignora al hombre y escala por las raíces para alcanzar la plataforma. Coge la Fuente Mente, baja por las escaleras y entra en la puerta de tu izquierda. Habla con el hombre dos veces.

Una vez fuera, regresa por las escaleras y baja por las raíces, pero esta vez ve hacia abajo y a la izquierda. Ahora tienes que ir hacia la parte sudoeste de la pantalla. Hay un pequeño grupo de raíces por las que puedes descender. Asegúrate de abrir el cofre cercano. Baja por las escaleras y camina hacia el Noreste. Sube por las raíces luego por las escaleras que hay junto a ti, pasa por el pórtico, tuerce al Este, baja las escaleras y escala las raíces del muro cercano. Ve a la derecha y coge la materia Suerte. Regresa por donde viniste (derecha, baja por las raíces, sube las escaleras, Oeste, pórtico) y luego camina hacia el Este hasta que el camino se acabe. Ve al Sur y tuerce al Este otra vez e introdúcete por la puerta.



Páginas: 1 2 - MERCADO MURO 3 - BASE AVALANCHA 4 - MUNDO EXTERIOR 5 - SHINRA POR UN DÍA 6 - GOLD SAUCER 7 - LOS ORÍGENES 8 - HASTA EL ESPACIO 9 - MATERIA NEGRA 10 - CIUDAD OLVIDADA 11 - VALLE DE CORAL 12 - MONTAÑA DE GAEA 13 - PRISIÓN DE JUNON 14 - LAS CUATRO MATERIAS 15 - EL REGRESO 16 - LOS INFIERNOS 17 - EL FINAL





 

Especiales