Guía de Final Fantasy 7

Tras la lucha y la escena cinemática, Cloud se encontrará en una iglesia junto a Aeris. Cuando aparezca Reno, huye y sube por las escaleras. Grítale a Aeris que se dé prisa y utiliza los toneles de la parte superior para dejar fuera de combate a los esbirros de Reno (primero empuja el que se encuentra más hacia la izquierda, luego el que está más a la derecha y por último el que esta más al frente). En la parte superior, sal por el agujero del tejado. Ve a la derecha y encontrarás un punto donde salvar la partida.

Encamínate hacia el pueblo que hay al Noroeste y habla primero con el hombre de la tubería próxima a la entrada. Después, compra elementos y materia en las tiendas. Una vez que estés listo, ve a la derecha y llegarás a la casa de Edelmyr, la madre de Aeris. Pasa allí la noche y cuando despiertes mira entre la cama y la mesa y verás una poción y un Plumaje Fénix. Luego, baja por las escaleras sin correr para no despertar a nadie. Antes de irte examina el jardín y podrás hacerte con un par de objetos más. Nada más dejar la ciudad, ve a la izquierda y dirígete al agujero del muro. Tras reunirte con Aeris entra por él.

En la siguiente zona, tienes que subir y bajar por las rampas para lograr llegar al extremo superior derecho (cuando hayas avanzado un poco, sube por la tubería marrón y finalmente baja por las escaleras). Luego ve al Este y al Norte para llegar al Mercado Muro. Aquí puedes comprar elementos, vender tu viejo armamento y comprar otro más potente. También puedes descansar en la posada de la parte inferior pagando 10 gil por noche. Cuando estés listo vuelve a la entrada del mercado y encamínate hacia la derecha. Verás un club nocturno donde debes hablar con todos los hombres, pero en especial con el matón de la entrada. Elige la primera opción y luego recorre todo el mercado en dirección al Norte hasta que llegues a la mansión de Don Corneo. Habla con el matón de la puerta y luego dirígete hacia la tienda de ropa. Habla con la dependienta y después ve al bar donde debes hablar con el borracho. Pídele un traje elegante y reluciente y regresa a la tienda de ropa. Luego encamínate al gimnasio y prepárate para enfrentarte al Gran Hermano en una competición de flexiones. Habla con la mujer y elige la respuesta inferior dos veces para comenzar la competición (es preferible que practiques primero, en cualquier caso). Ahora que ya tienes la peluca, vuelve una vez más a la tienda de ropa y entra en el probador para disfrazarte de mujer. Ve a la mansión de Don Corneo de nuevo y habla otra vez con el matón. Cuando estés en la recepción, sube por las escaleras al piso superior y entra por la tercera puerta (la del final). Baja por las oscuras escaleras y llegarás a la cámara de torturas de Don Corneo. Coge el Éter y sube las escaleras hasta que llegues a la habitación de en medio. ¡Aquí está el pérfido Don Corneo! Dependiendo del disfraz que hayas elegido en el mercado, elegirá a una chica o a otra. Con el que tú llevas lo más normal es que no te escoja, así que cuando te encuentres en la siguiente habitación, examina la bolsa que hay junto a la cama para coger un Plumaje Fénix y después habla con los secuaces y, por último, con el que está junto a la televisión. Tras revelarles tu verdadera naturaleza (¡vaya chasco!) tendrás que combatir. Regresa a la sala de torturas a liberar a Aeris (si Aeris fue la escogida, te encontrarás fuera con Tifa) y luego vuelve a entrar por la puerta del centro. Cuando estéis intimidando al Capo, mira tras su cama y verás una poción. No importa la opción que elijas, acabarás cayendo en la trampa.



Páginas: 1 2 - MERCADO MURO 3 - BASE AVALANCHA 4 - MUNDO EXTERIOR 5 - SHINRA POR UN DÍA 6 - GOLD SAUCER 7 - LOS ORÍGENES 8 - HASTA EL ESPACIO 9 - MATERIA NEGRA 10 - CIUDAD OLVIDADA 11 - VALLE DE CORAL 12 - MONTAÑA DE GAEA 13 - PRISIÓN DE JUNON 14 - LAS CUATRO MATERIAS 15 - EL REGRESO 16 - LOS INFIERNOS 17 - EL FINAL





 

Especiales