Guía de Alien Resurrección

NIVEL 9

Tras la animación, date la vuelta para, en el siguiente pasillo, abrir la válvula que encontrarás a tu derecha. Atraviesa la puerta, salva la partida, recoge los ítems y pasa a la siguiente sala. Recoge el arma automática que tiene el cadáver que hay a la izquierda, continúa por la puerta de enfrente, sigue por la siguiente sala sin parar, hasta la próxima donde encontrarás una escopeta. Elimina a todos los aliens, recoge la iluminación de la sala de los huevos, abre la válvula de la sala contigua y atraviesa la puerta para llegar a una sala en la que encontrarás munición y donde tendrás que enfrentarte con el monstruo.

Tras herirle, se marchará y te atacarán varios aliens. Atraviesa la puerta de la derecha, destruye tanto a los huevos como al alien, salva la partida, continúa por el pasillo, activa la válvula que hay a tu derecha, deshazte del alien, recoge munición y continúa a la izquierda.

Avanza hasta llegar a una puerta estropeada, da la vuelta y cerca de la zona de descargas eléctricas hay un hueco en el suelo a tu izquierda por el que tendrás que entrar. En la primera encrucijada, ve hacia la derecha, recoge la munición que hay al final del túnel, vuelve y dirígete hacia la izquierda para llegar a una zona en la que deberás activar un panel.

Sal del túnel, regresa a la puerta cerrada de antes, entra en el ascensor y avanza por los pasillos activando las manivelas para abrir las puertas, hasta llegar a otro ascensor. Sal del ascensor, deshazte de tres aliens y dirígete hacia la izquierda para llegar a una zona repleta de huevos que tienes que destruir.

Continúa avanzando hacia la derecha hasta llegar a una habitación en la que te las volverás a ver con el monstruo de antes. Cuando salga huyendo, sigue por la otra puerta de la habitación y avanza a la siguiente estancia para salvar la partida.

Continúa hasta llegar a otra habitación en la que tendrás que eliminar a cuatro aliens y continúa avanzando por la puerta de la izquierda para montar en otro ascensor. Sal de él, sigue por los pasillos eliminando a cuanto alien veas hasta llegar a una zona con dos paneles que debes activar. Huye en la nave para terminar el nivel.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10





 

Especiales