Guía de Alien Resurrección

NIVEL 5

Sal, elimina a cuatro aliens, cruza por la puerta que hay frente a ti, cárgate a otro alien, sigue avanzando, destruye a dos nuevos aliens y atraviesa por la puerta que hay a la izquierda.

Elimina a cuatro soldados, activa la alarma, cruza por la puerta a la derecha, desciende por las escaleras que se encuentran próximas a ti (a tu derecha), dirígete hacia la derecha para localizar munición y una escopeta, deshazte de cuatro aliens y sube por la escalera que hay a tu derecha para destruir un huevo y acceder a la siguiente sala.

Espera a que los láser suban lo suficiente y pasa. A mitad de camino encontrarás una abertura en el suelo a la izquierda por la que debes entrar, sigue hasta llegar a una sala con dos huevos, munición, un interruptor que debes activar y un panel para grabar la partida.

Regresa a la habitación de los rayos por el mismo túnel de antes, dirígete a la puerta de la izquierda, deshazte de otro alien, y en la siguiente sala destruye los huevos y las crías. Sube por la escalera que tienes enfrente, activa el panel situado a tu izquierda, baja rápido por la escalera, elimina al alien y atraviesa por la puerta que hay a tu izquierda.

Continúa por el pasillo, elimina a tres aliens, en la siguiente habitación cárgate a tres soldados, sigue por el ascensor que hay enfrente, acaba con el alien y baja para, en la siguiente sala, cruzar por la puerta situada a tu izquierda. Sigue por la pasarela, cárgate al soldado que hay a tu izquierda, recoge el botiquín de la habitación, elimina al alien que te atacará, sal y activa el panel que hay a tu derecha.

Elimina a otro soldado, dirígete a la izquierda para llegar a una sala con una puerta enfrente y un panel a la derecha que tienes que activar. Sigue avanzando, atraviesa la puerta, elimina a tres aliens y sigue hasta encontrar dos huevos tras las últimas columnas y una escalera a tu izquierda por la que debes subir.

Después de eliminar a tres aliens, recoge el botiquín que hay a tu izquierda y continúa. Cuando llegues al final del pasillo, a la derecha, verás una explosión tras la cual deberás eliminar a otro alien. Entra en la sala, destruye al primer clon, acciona un panel que hay cerca, sal y atraviesa la puerta que hay enfrente. Nada más acabar con los dos aliens salva la partida, recoge el lanzagranadas que se encuentra debajo del cadáver, deshazte de un nuevo alien y cruza la puerta que hay a la izquierda.

Elimina a dos aliens, sigue hacia las siguientes habitaciones hasta llegar a una que tiene una escalera por la que debes bajar, destruye los huevos y entra en la siguiente sala. Atraviesa la puerta de tu izquierda (hay otra a la derecha por la entrarás un poco más tarde), deshazte de dos aliens, y acciona el panel que hay a la izquierda de la habitación. Vuelve y cruza ahora por la puerta de la derecha, continúa avanzando hasta llegar al ascensor, eliminando a cuanto alien te salga al paso.

Baja y una vez que los aliens y los soldados se eliminen entre ellos, avanza hasta una habitación con dos puertas, atraviesa por la de la de la derecha, luego por la siguiente de la derecha elimina a los dos aliens que hay en el techo, destruye todos los huevos, activa el panel de la derecha y sal. Deshazte de tres aliens, sal por la puerta de tu izquierda, atraviesa por la de enfrente, sigue por el pasillo y atraviesa la última puerta de la izquierda.

Activa el panel que hay a la izquierda, sal, atraviesa la puerta que hay a tu izquierda, cruza por la puerta que se encuentra a tu derecha, ve hasta el fondo de la sala para bajar por la escalera, desactiva los cuatro paneles, elimina a los aliens y salva la partida.

Sube para regresar a la habitación por la que entraste a ésta y atraviesa ahora la puerta que hay a tu derecha. Atraviesa otra puerta con un panel a la derecha, esquiva las descargas eléctricas y pasa a la siguiente sala. Tras eliminar a los aliens atraviesa la puerta que se encuentra frente a ti, baja por el ascensor, continúa avanzando por el pasillo, deshazte del alien, cruza la puerta que hay frente a ti, avanza por la pasarela y en la siguiente habitación atraviesa la puerta que hay al fondo a la derecha.

Elimina las cuatro crías que hay en la pasarela, avanza, cárgate a otro alien, en la siguiente habitación destruye la ametralladora que hay en la pared a tu derecha, y pasa por la puerta que hay a la derecha de la sala. Continúa, deshazte de dos aliens en la siguiente sala, y atraviesa la puerta para en la siguiente sala, activar el panel de la derecha y salvar la partida.

Como no puedes seguir da media vuelta, atraviesa la puerta destruida que hay a tu izquierda y sigue por los pasillos hasta llegar a una habitación con un panel a la derecha que debes activar. Entra por el túnel que hay en el suelo de esta misma sala.

Ahora debes llegar a las cuatro salas de energía para desactivar los paneles que te permitirán pasar por la puerta que antes no pudiste abrir. Regresa a tal puerta, crúzala y baja por el ascensor para entrar en un sala con tres puertas. Cruza por la de la izquierda, destruye el panel de energía de la izquierda, vuelve, entra por la puerta que hay frente a ti y tras eliminar al alien, desactiva otro panel y elimina al alien.

Sal por la otra puerta y avanza hacia el frente hasta llegar a otra sala con otro panel y un alien. Continúa avanzando al frente, entra en la nueva sala, destruye el panel y sal. Atraviesa por la primera puerta que hay a la derecha, activa el panel que hay a la derecha, sal, avanza hacia la izquierda para entrar en otras tres zonas como la anterior, con un panel en rojo que debes desactivar para de esa forma poder acceder al núcleo central.

Cuando estés dentro, acciona los interruptores que se encuentran en la pared, deshazte de los aliens y sal. Ve hacia la izquierda y atraviesa la primera puerta que encuentres a tu derecha para finalizar la misión.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10





 

Especiales