Guía de Alien Resurrección

NIVEL 2

Sal de la habitación en la que te encuentras, baja por la escalera que se encuentra a tu derecha, continúa por la pasarela que tienes detrás, baja por otra escalera que se encuentra también a la derecha, dispárale a las cajas que se encuentran sobre una plataforma y baja por otra escalera.

Una vez abajo, destruye otra caja para hacer aparecer un botiquín y para dejar al descubierto un hueco por el que debes pasar. Avanza, recoge los cartuchos que hay al fondo a la derecha, y sal por la abertura que hay a la derecha. Sigue hasta llegar a una sala en donde hay un alíen a la izquierda, elimínalo y recoge los cartuchos.

A continuación ve hacia la derecha, atraviesa la puerta «automática», sube por la escalera que hay a la derecha, vuelve a subir por otra escalera, sigue por el pasillo y cárgate al alien que te atacará por la derecha, continúa avanzando, recoge la munición y entra en la sala en la que hay rayos de color azul.

Sube por la escalera que hay a la izquierda, cruza la puerta que tienes detrás, recoge el botiquín, y desactiva el generador para desconectar los rayos.

Regresa a la sala anterior, elimina al alien que te atacará nada más subir las escaleras y al que sube por una escalera cercana a la anterior, y por la cual llegarás a un cargador láser.

Atraviesa la puerta automática que hay frente a aquella por la que entraste, sigue hasta llegar a una sala en la que encontrarás una cajas de cartuchos, cruza al por la puerta que hay más a la derecha, cárgate a un nuevo alien, recoge un botiquín y salva la partida.

Cruza por la otra puerta que hay en la habitación, recoge otro botiquín, sigue por la otra entrada, gira la manivela que hay a la derecha de la puerta, atraviésala, entra por la siguiente puerta y elimina a otro alíen. Recoge los cartuchos y toma el camino de la derecha. Llegarás a una sala en la que encontrarás un botiquín a la izquierda, un cargador láser y una válvula, que debes girar hacia la derecha. Debes tener cuidado con los aliens que te atacarán tanto al recoger el botiquín como al girar la manivela.

Vuelve atrás y cruza ahora por la puerta de la izquierda. Pasa a la siguiente sala que se encuentra a la derecha tras el mensaje desciende por las escaleras que hay frente a ti, elimina al alien que hay a la derecha y atraviesa por la puerta que mantenía abierta.

Cárgate a un nuevo alien, recoge la escopeta láser y regresa a la sala anterior. Atraviesa la otra puerta, activa la manivela que hay a la derecha de la puerta y crúzala para llegar a una enorme habitación. Baja por la escalera que hay a tu derecha, sigue por el pasillo y tuerce a la izquierda en la primera desviación. Sube las escaleras que tienes enfrente, activa la válvula que hay allí.

Baja y memoriza la posición de las escaleras que hay al fondo del pasillo (tendrás que venir más tarde). Elimina a dos aliens más, regresa a la sala donde encontraste la escopeta láser, cárgate a otro alien que se encuentra escondido cerca de una puerta, a tu derecha, atraviesa la puerta que se encuentra a la izquierda de la del pasillo por el que entraste y desactiva una válvula que hay cerca del flujo de vapor. Elimina a otro alien y regresa a la puerta cercana al alíen que mataste antes, crúzala, sigue por el pasillo, recoge la munición del soldado muerto, y activa la válvula.

Vuelve a la sala en la que estaba la válvula cercana al flujo de vapor, desactiva el interruptor que hay en la pared del fondo y regresa al lugar de las escaleras (el que memorizaste). Sube por ellas, atraviesa la puerta que encontrarás, elimina a los dos aliens que hay en el interior de la habitación y graba la partida.

Sal, activa otro interruptor, atraviesa una nueva puerta, y a partir del momento en que te deshagas de dos nuevos aliens contarás con ocho minutos para arrojar la cápsula antes de que haga explosión.

Baja por las escaleras que hay a la izquierda, recoge el detonador que hay a la derecha, elimina otro alien, pasa por el hueco que hay cerca del detonador y baja por él para llegar a una sala con otro alien (que se ha cargado a un soldado) que como siempre debes eliminar. Recoge el detonador, el botiquín y la munición, elimina a tres aliens y vuelve a entrar por el hueco de antes.

Sigue dos veces por sendas desviaciones a la izquierda para llegar a una sala que tiene además de dos aliens que te atacarán por detrás, unas escaleras por las que debes subir para llegar hasta otro detonador.

Sal, sube por las escaleras de antes, dirígete hacia las puertas que se encuentran más a tu derecha y atraviesa por la que esté más al fondo. Elimina a un nuevo alien, recoge otro detonador, cárgate a dos aliens más, sal, sube por la escalera que tienes enfrente, inserta los cuatro detonadores en el panel que hay a la derecha, y acciona el interruptor para lanzar el bote salvavidas.

Atraviesa la segunda puerta que hay a tu izquierda, gira la manivela a tu izquierda, entra en la siguiente sala y por último activa el panel de control que tienes enfrente.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10





 

Especiales