Guía de Alien Resurrección

NIVEL 8

Atraviesa la puerta que hay a tu derecha y tras deshacerte de dos aliens, sube por las escaleras que hay a tu izquierda. Continúa por la pasarela, destruye tanto a los huevos, como al alíen, activa el panel situado a tu izquierda y sigue avanzando hasta llegar a otra sala en la que encontrarás unas escaleras por la que debes bajar.

Activa los dos paneles que hay en las columnas centrales, atraviesa por la puerta que hay a tu derecha y en la siguiente sala, activa la válvula que hay a tu izquierda. Atraviesa por la puerta que hay frente a ti y baja a la sala inferior para salvar la partida.

Entra en el hueco con agua, bucea hacia el fondo hasta llegar a una puerta abierta. Ve hacia la derecha y a continuación por la primera estancia a la izquierda para llegar a una estancia con un cadáver y una tarjeta flotando que debes recoger. Vuelve sobre tus pasos y sube por la estancia hacia arriba para encontrar dos habitaciones una frente a otra. Entra en primer lugar por la que no tiene rayos eléctricos, sube por la escalera que hay al fondo a la izquierda, dirígete hacia tu izquierda, atraviesa la puerta y activa el panel.

Vuelve al agua y ve a la habitación de enfrente. Sube por otra escalera y cuando te encuentres en la plataforma sobre el agua, activa las cuatro válvulas y tírate nuevamente al agua. Regresa al fondo de la estancia sumergida, atraviesa la puerta con el panel, bucea por el pasillo, activa la siguiente válvula que se encuentra a tu izquierda y sigue por la puerta abierta.

Dirígete hacia arriba para salir del agua, atraviesa la puerta y tras destruir al huevo y al alien continúa avanzando hasta llegar a un pasillo con un huevo y dos puertas. Atraviesa la de la izquierda, sube por la escalera de enfrente, atraviesa la primera puerta que encuentres y activa la válvula.

Sal, entra por el hueco que hay en el suelo al final de la pasarela en la que te encuentras, avanza hasta llegar a una habitación con dos ametralladoras automáticas que tendrás que destruir. Baja al suelo, recoge el lanzamisiles, activa el panel y salva la partida.

Regresa a la sala anterior en la que había dos puertas y atraviesa ahora la que antes ignoraste. Continúa avanzando por los pasillos hasta llegar a una estancia con unos tubos de los cuales salen vapor, activa las seis válvulas y atraviesa la siguiente puerta.

En esta nueva sala deberás destruir cuatro artefactos que controlan la electricidad. Para ello deberás romper el cristal y a continuación disparar. Uno de ellos se encuentra tras la columna, otro en el piso de arriba, a la izquierda y los dos restantes en la sala contigua a ésta. Cuando los hayas destruido, activa el panel y cruza por la puerta que hay a tu izquierda.

Sube por la escalera, ve hacia tu izquierda, atraviesa otra puerta y avanza por la sala hasta la siguiente puerta para acceder a una habitación con salidas de vapor en la que deberás activar el panel situado en el interior de la columna central de la sala.

Cruza por la puerta situada frente a ti, sigue hasta la siguiente habitación, baja la escalera situada a tu izquierda para encontrar munición, vuelve arriba y atraviesa por la puerta que hay enfrente. Avanza hasta la siguiente sala para activar una válvula, dirígete a la parte izquierda de la sala, atraviesa la puerta y continúa hasta una zona llena de huevos, en donde deberás activar otra válvula.

Cruza por la puerta de enfrente, avanza hasta llegar a una sala en la que hay una pasarela, una puerta y una escalera a tu derecha. Baja por ella para encontrar munición y botiquines. A continuación atraviesa la puerta anterior para encontrar un lugar a tu derecha en el que podrás salvar la partida. Por último, ve a la izquierda y activa la válvula.

Regresa a la sala anterior, a la del agua, sube por la escalera que hay a tu izquierda, avanza por los pasillos hasta llegar a una sala con agua a los lados, déjate caer y bucea por el pasillo en el fondo de la sala. Ahora espera a que se detenga el ventilador, pasa y déjate llevar por la corriente del nuevo ventilador, hasta que llegues a una sala por la que podrás salir a la superficie.

Activa cuatro válvulas y regresa buceando a la sala por donde entraste al agua. Atraviesa la puerta que hay a tu derecha y avanza por los pasillos hasta llegar a una sala en la que verás una gran explosión.

Desactiva las dos válvulas del centro de la sala, sube a la plataforma que hay frente a la otra por la que entraste para ver que el camino está bloqueado. Baja por la escalera que se encuentra a tu derecha, sigue por el pasillo, para volver a subir otra escalera y continuar. Destruye los dos huevos, baja por la escalera que hay a tu derecha y antes de cruzar la puerta que hay a la derecha memoriza la posición de la escalera que hay frente a ti.

Avanza por los pasillos hasta llegar a una sala azul con dos puertas a los lados y una enfrente. Atraviesa en primer lugar la de la derecha para llegar a una sala en la que deberás destruir los paneles que hay a izquierda y derecha. Repite la operación en la sala que había a tu izquierda y una vez destruidos pasa por la única sala que queda, la que estará a tu izquierda, para encontrar la tarjeta de seguridad.

Regresa a la escalera cuya posición debías memorizar, sube por ella y atraviesa la puerta que hay allí para llegar a una habitación en la que hay una escalera a tu derecha y dos puertas, una de ellas cerrada. Atraviesa la puerta que hay frente a ti, avanza, activa el interruptor y salva la partida.

Vuelve a la sala anterior, sube las escaleras para recoger la tarjeta que abrirá la puerta cerrada de antes. Atraviésala, ve a la izquierda y a continuación por el pasillo de enfrente. Avanza hasta llegar a una sala que contiene un panel que deberás activar. Vuelve sobre tus pasos a la primera estancia donde estuviste en esta zona y sigue ahora el camino de la izquierda. Atraviesa la puerta que hay al final del pasillo y sigue hasta llegar a una habitación llena de computadoras en la que hay una válvula a la izquierda que debes activar.

Sigue hasta llegar a una estancia con tres puertas. Cruza la de la derecha y avanza hasta encontrar una válvula que debes girar. Tras repetir la operación en la puerta de enfrente vuelve a la estancia de las tres puertas y cruza la puerta 51. Sigue avanzando hasta llegar a otra habitación también con tres puertas. Repite la operación anterior y una vez activadas las válvulas entra por la puerta 55.

Avanza hasta llegar a una habitación en la que hay dos paneles que tienes que activar. Por último dirígete al fondo de la sala para concluir el nivel.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10





 

Especiales