Guía de Alien Resurrección

NIVEL 4

Atraviesa por la puerta que se encuentra a tu izquierda para llegar a una sala con una puerta a tu derecha y otra a tu izquierda. Cruza la de la derecha, desciende por el ascensor, dirígete a la puerta que hay frente a ti (memoriza esta sala ya que a tu derecha hay otra puerta que abrirás más tarde).

Cuando llegues al final del pasillo recoge unos cartuchos y activa un panel de control. Elimina a cuatro aliens, vuelve a la sala de las dos puertas por el ascensor, casi al principio del nivel, atraviesa la otra puerta para llegar a una habitación con varios cadáveres, munición, y cuatro huevos que deberás destruir.

Tras varias cajas, a la izquierda de la sala, hay un conducto por el que debes entrar para llegar a una habitación en la que encontrarás la tarjeta de acceso. Tras destruir el control de los campos de fuerza de la sala vuelve a la sala con la puerta que antes se te indicó que debías recordar, acciona el interruptor, avanza y acciona otro panel.

Llegarás a una sala en la que deberás eliminar a dos aliens, y activar dos paneles que se encuentran a la izquierda. Vuelve al ascensor, dirígete hacia la derecha en la primera desviación, donde se encuentran los cadáveres y después de pasar por dos pasillos, llegarás a una sala en la que tendrás que vértelas con dos nuevos aliens y destruir dos enormes huevos, para poder cruzar por la puerta que se encuentra a la izquierda de la sala.

Destruye el generador de energía que se encuentra a la izquierda, ve hacia la derecha hasta llegar a una sala en la que además de encontrar una tarjeta y munición, podrás salvar la partida.

Vuelve a la sala anterior, desactiva el campo de fuerza para poder pasar, una vez te encuentres en la nueva sala verás dos cajas a tu izquierda y una puerta a tu derecha que no se puede abrir. Sigue hasta llegar a una habitación en la que hay cuatro aliens y tres puertas, una a la derecha y dos al fondo y a la derecha. En las dos del fondo hay un botiquín en la primera y unas escaleras que deberás subir en la segunda para llegar a una zona con una alíen y con descargas eléctricas en la parte derecha. Dispara a los paneles a los que se dirigen los rayos para anularlos y baja a la sala anterior.

Atraviesa por la primera puerta que antes se encontraba a la derecha, en la nueva habitación (*), atraviesa por la primera puerta que hay a la izquierda, cárgate al alíen, entra en la siguiente sala y activa el panel que hay tras la mesa.

Elimina al alíen y sigue por el pasillo para llegar a otra sala con huevos que debes destruir, vuelve sobre tus pasos, elimina a dos aliens y una vez en la habitación anterior (*), atraviesa por la puerta que hay a tu izquierda marcada como biocelda 2, en la siguiente sala, activa el panel que se encuentra a la izquierda y salva la partida.

Avanza por el pasillo hasta encontrar una habitación con un huevo y una unidad de automedicación. Vuelve a la sala en la que anteriormente anulaste las descargas eléctricas y desactiva el último de los paneles. Entra en la habitación y tras recoger el botiquín y la munición

Regresa una vez más a la habitación anterior (*) y atraviesa la puerta a la derecha, sigue hasta llegar a una habitación con un agujero en el suelo por el que debes tirarte. Avanza por el pasillo, sube la escalera, y tras eliminar a todos los enemigos y huevos, activa los paneles que se encuentran al fondo de la sala.

Cuando hayas acabado con el alien, entra en el ascensor que tienes enfrente, baja, atraviesa por la puerta de la derecha, avanza y una vez en la nueva sala (**), tras eliminar a dos aliens, dirígete a la parte derecha de la sala y baja por la escalera.

Dirígete a la izquierda, cárgate a tres aliens, entra por la puerta que se encuentra a la derecha para llegar a una sala con dos puertas, cruza por la de la izquierda, destruye el huevo y al alíen, entra en la siguiente habitación a tu izquierda y tras eliminar a la cría, destruye los paneles de energía que se encuentran a tu izquierda.

Vuelve a la sala en la que había dos puertas, cruza ahora la de tu izquierda para llegar a otra sala con varios huevos y dos paneles de energía más que destruir. Regresa a la sala anterior (**) y sigue adelante, cruza una nueva puerta, elimina al alien que se encuentra a tu derecha y atraviesa la puerta que hay a tu derecha (memoriza la posición de la puerta izquierda).

Avanza hasta el final de la sala en la que te encuentras para llegar a un pasillo con dos puertas a la izquierda. Atraviesa la que se encuentra a tu derecha y tras eliminar el huevo y las estructuras de cristal cruza por la otra puerta que hay frente a ti.

Tras la secuencia, sal de la habitación, cárgate a los aliens y recoge la tarjeta que dejará el moribundo personaje de antes.

Después de eliminar a los aliens que atacarán, vuelve al lugar donde bajaste del ascensor, activa el panel de la puerta que se encuentra a tu derecha y continúa para llegar a una habitación con dos aliens y una puerta a la izquierda. Activa el panel que hay escondido a la izquierda de la puerta y entra por ella, dirígete hacia la derecha, entra en la siguiente sala y tras eliminar todos los huevos activa el interruptor que hay frente a ti y desactiva los dos paneles escondidos al fondo y a la derecha de izquierda de la habitación.

Regresa a la sala anterior, atraviesa por la puerta de la derecha, elimina a tres aliens y graba la partida. Cruza por la puerta que se encuentra más alejada de ti para acceder a un pasillo en el que tendrás que eliminar a dos aliens, baja por la escalera que hay a tu derecha (teniendo la puerta frente a ti), entra agachado por el pasillo y dirígete siempre a la derecha hasta llegar a una habitación en la que encontrarás la tarjeta de acceso.

Tras eliminar a los dos aliens que te atacarán, regresa a la sala. Tras observar a la Reina Alien, avanza por la sala (no te enfrentes aún al monstruo), atraviesa la puerta bloqueada por los rayos (cuando dejen de funcionar) para llegar a una sala en la que deberás desactivar un interruptor. Dirígete a la habitación anterior para atravesar segunda puerta a la derecha que hay nada más salir. Desactiva otro interruptor, déjate caer por el hueco que hay en el suelo, dirígete hacia la izquierda para llegar a una sala en la además de activar otro pulsador, encontrarás el lanzallamas.

Sal y entra en la sala que tengas más próxima (a la derecha), desactiva el panel, déjate caer por el hueco para llegar a otra estancia en donde deberás activar otro panel. Vuelve al túnel y entra en la sala de la Reina Alien. Acaba con ella a base de disparos, sin dejar de moverte.

Atraviesa la gran puerta que hay justo a la derecha de aquella por la que saliste anteriormente, sigue hasta llegar a una sala en donde podrás recoger el rifle de impulsos, y en donde podrás salvar la partida.

A continuación atraviesa la puerta que se encuentra más alejada del panel de grabar partida, avanza hasta llegara a una sala con un alien y tres huevos que debes eliminar. En la siguiente sala acaba con más huevos y destruye al clon que se encuentra al fondo de la habitación.

Atraviesa la puerta que se encuentra a la derecha, sigue por el pasillo y entra en la primera sala a la izquierda para activar el interruptor y destruir al último clon.

Regresa a la sala en la que se encontraba el clon anterior y atraviesa la puerta que hay frente a ti para concluir la misión.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10





 

Especiales