Guía de Alien Resurrección

NIVEL 3

Sal, cruza por la puerta que se encuentra a la derecha (memoriza la localización de esta habitación), atraviesa la puerta de enfrente y destruye los tres huevos de alien y a continuación al alien.

Continúa a la derecha hasta encontrar una escalera a la izquierda por la que debes subir para destruir dos huevos y activar el interruptor que hay en la pared y hacer que la seguridad deje de funcionar.

Métete por el túnel que hay en el suelo a la izquierda, avanza, elimina otro alien, recoge la tarjeta que hay junto al cadáver, sal y baja a la sala anterior. Cruza la puerta del fondo, acciona el interruptor, destruye al primer clon y recoge tanto el pase como el rastreador. Sal, acaba con dos aliens, regresa a la sala del principio con las tres puertas, deshazte de dos aliens y atraviesa la puerta que hay a la derecha.

Sube la escalera, activa el panel que hay a la derecha que desconectará el campo de fuerza, toma la munición y los medicamentos que encuentres, desactiva el panel que hay frente al cadáver de la silla, cruza por la puerta de la derecha, salva la partida y sigue por la puerta de la derecha.

Detrás de la primera puerta encontrarás al fondo a la derecha un panel que tendrás que activar, sigue por la habitación en la que hay dos cadáveres, cruza la puerta que hay frente a ti, elimina al alien y toma el cargador. atraviesa pro la siguiente siguiente puerta, cárgate al alíen que hay en el techo y acciona el panel que hay a la izquierda.

Tras abrirse las puertas del ascensor, elimina al alien que te atacará, recoge el botiquín que hay a tu izquierda, cárgate al alien que se esconde tras las cajas y sube las escaleras para recoger la tarjeta, el cargador y activar un nuevo panel.

Baja, atraviesa la puerta de la izquierda, destruye el huevo que se encuentra a la izquierda, recoge el rifle de pulsos y el cargador, entra en el laboratorio, recoge el botiquín, destruye al segundo clon y vuelve al ascensor para, desde allí, regresar a la sala de las tres puertas.

Cuando hayas llegado, activa el panel que se encuentra próximo a una de las puertas y atraviésala. Sigue hasta el ascensor, entra, acciona el interruptor, continúa avanzando hasta llegar a una sala con varios huevos al fondo que deberás eliminar, recoge la munición, atraviesa la puesta de la izquierda, destruye varios huevos y atraviesa por la puerta que tiene el número tres.

Llegarás a una sala con un artefacto de color azul en el centro, elimina a dos aliens, cruza por la puerta cuatro, entra por la puerta cinco, destruye más huevos, recoge la munición, el kit de automedicación y la tarjeta del suelo con la que activarás el interruptor de la pared.

Atraviesa por la puerta cuatro, destruye al alien y a los dos huevos, acaba con los cuatro nuevos aliens que aparecerán y cruza por la puerta de la izquierda para encontrar el kit de automedicación y salvar la partida. Vuelve a la sala en la que se encontraba el artefacto de color azul, atraviesa por la otra puerta, cárgate al alien, recoge el rifle, acciona el interruptor que hay a la derecha y sigue por la puerta.

Activa el ascensor, elimina al alien, atraviesa por la siguiente puerta para recoger munición de los barriles que hay entre las cajas, continúa avanzando, cruza la puerta, deshazte de las crías de alien, atraviesa por la siguiente puerta y usa él ascensor.

Elimina a tres guardias, continúa avanzando hasta llegar a otro ascensor que te llevará a otra sala. Tras oír el aviso atraviesa la primera puerta de la sala, destruye las cajas, recoge la munición, dirígete hacia la parte izquierda de la habitación, elimina a otro alien y baja por la escalera. Si tienes la escalera enfrente, ve por el pasillo de la izquierda, elimina al alien que persigue al soldado, sube por la escalera que hay al final del pasillo, mata a la cría, atraviesa por las puertas rotas, destruye al huevo y recoge el kit que se encuentra escondido en la caja.

Regresa al pasillo, avanza hasta llegar a una escalera por la que debes subir para llegar a una nueva sala en la que además de destruir a varios huevos y aliens, encontrarás munición y botiquines. Baja la escalera y entra por el pasillo de la derecha que hay adelante. Avanza por él, sube las escaleras del final y una vez en la nueva sala, acciona el interruptor y atraviesa la puerta del final. Destruye dos crías, continúa por la puerta de tu izquierda, activa el interruptor, atraviesa el puente y baja por la escalera que se encuentra a la izquierda.

Entra en el ascensor de la izquierda, elimina tanto a los aliens como a los humanos, continua por la sala de la izquierda, destruye más huevos y a dos aliens, atraviesa por la puerta rota que hay junto a los huevos, destruye los tres huevos cercanos a la puerta y atraviesa la puerta de la derecha de la sala para llegar a un nuevo un interruptor (que activarás más tarde). Destruye el huevo, cruza por la puerta, rompe otro huevo, elimina a un alíen y salva la partida.

Regresa a la sala del interruptor, actívalo, y tras eliminar a cuatro aliens observa que hay una puerta a tu izquierda y dos a la derecha. Ve a la derecha, destruye más huevos, elimina a dos aliens, activa el panel del fondo de la sala a la derecha y cruza por la puerta más cercana. Desactiva una especie de manivela y regresa a la puerta de la parte izquierda de la gran sala.

Elimina a otro alien, vuelve de nuevo a la parte derecha de la sala, abre la puerta que se encuentra frente a ti, destruye al último clon, recoge el botiquín, atraviesa por la primera puerta que hay a tu derecha y activa la pantalla para concluir el nivel.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10





 

Especiales