Guía de Alien Resurrección

NIVEL 10

Sal, en la siguiente sala atraviesa por la puerta que hay al fondo a la derecha, activa el panel, dirígete hacia la izquierda, cruza la puerta del fondo del pasillo a la derecha y pasa al puente.

Como el camino está bloqueado, regresa y entra a la derecha, justo después de que se abra la puerta con el mecanismo de cierre del panel. Sigue para llegar a una habitación en la que hay cuatro válvulas tras un cristal que debes romper para poder acceder a ellas y activarlas.

Ante la aparición del monstruo, sal de ahí corriendo, entra por la primera puerta a la derecha, entra en la siguiente habitación a la derecha y al igual que antes activa todas las válvulas.

Sal, cruza la puerta de enfrente y sigue el pasillo a la izquierda hasta llegar a una habitación que tiene un hueco en el suelo a la derecha, por el que deberás introducirte para llegar a un pasillo en donde, nuevamente, deberás introducirte por un hueco a la derecha de tu posición.

Sigue por el túnel hasta llegar a una estancia pequeña que se encuentra tras la segunda desviación a la derecha y en donde podrás ver al monstruo a tu lado tras unos cristales. Activa el panel para destruir al monstruo y con ello concluir el juego. Puuufff.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10





 

Especiales