Guía de Alien Resurrección

NIVEL 7

Cuando hayas acabado con los aliens y sus crías, atraviesa la puerta de la pared izquierda y avanza hasta llegar a un cruce. Ve a la derecha, re coge el lanzagranadas, tírate al agua, bucea hacia el fondo y al frente para entrar por una abertura. Gira la válvula que abre la compuerta y sube a la superficie.

Deshazte de dos aliens, atraviesa la puerta de la derecha, baja en el ascensor, sigue haci a la izquierda, déjate caer al piso inferior que se encuentra situado a tu derecha y atraviesa la puerta que se encuentra a tu izquierda para desactivar la válvula. Sal, ve al tubo situado a tu izquierda y entra por la trampilla que hay en el suelo.

Bucea por el túnel hasta llegar a una habitación en la que hay un tubo en el techo por el que deberás introducirte. Llegarás a una habitación plagada de huevos y dos válvulas que debes girar. Regresa al agua, entra por el siguiente tubo, activa otra válvula y salva la partida.

Tírate al agua por la trampilla abierta que hay frente a ti, bucea hasta llegar a una sala en la que hay dos aliens, ve hacia arriba y a la izquierda y entra por un hueco. Sube para llegar a una sala con una escalera por la que debes subir. Avanza por la siguiente habitación, cruza por la puerta de la izquierda y entra en el ascensor que se encuentra al fondo de la sala para llegar a una habitación en la que deberás activar un panel podrás salvar la partida.

Regresa al ascensor. En la nueva sala ve a la derecha y activa otra manivela, para poner otra trampilla en el suelo, continúa buceando por el túnel hasta la siguiente habitación y cruza por la puerta situada en el otro extremo de la sala. Activa el ascensor, baja en él, elimina los huevos y finaliza el nivel.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10





 

Especiales