Guía de Alien Resurrección

NIVEL 6

Da la vuelta, entra por la primera desviación que hay a la izquierda para además de eliminar a una cría, activar un panel. Atraviesa la puerta que tienes detrás, avanza, en la nueva sala, en la pasarela de la izquierda, encontrarás la tarjeta comando de nivel 1. Cruza por la puerta de la derecha, acciona el interruptor, ve por la puerta de la derecha, en la siguiente sala.

Te encontrarás en una habitación (*) con dos huevos y dos puertas, sigue por la que tienes enfrente, en la sala siguiente salva la partida en la habitación de la izquierda, sal, continúa a la izquierda, deshazte de tres soldados, baja por la escalera que hay a tu derecha, próxima al montón de escombros, atraviesa por la puerta más cercana a la escalera, elimina a los aliens y avanza.

En la siguiente habitación te encontrarás con dos puertas, una a la derecha y otra enfrente. Cruza ésta última, activa el panel que hay delante, dirígete a la parte posterior de la sala, para destruir varios huevos y activar otro panel. Sal, regresa a la habitación de las dos puertas (*) y entra ahora por la puerta de tu izquierda. Baja en el ascensor, deshazte de todos los soldados y recoge la tarjeta de comando de nivel 3.

Regresa a la escalera, desciende, cruza la puerta de celdas A, sigue hasta llegar a una sala con varios huevos (sobra decirte que debes destruirlos), continúa por la puerta frente a ti hasta llegar a una nueva sala con varios huevos y dos aliens. Accede a la puerta tres, recoge el kit de automedicación (alien a la vista), sal, entra en la habitación cuatro para recoger munición y un botiquín, sal, atraviesa la puerta de la izquierda, continúa avanzando, destruye todos los huevos que hay en la siguiente sala, avanza de frente, baja en el ascensor, y dirígete hacia la izquierda hasta llegar a un panel que debes activar.

Continúa de frente hasta el siguiente panel, actívalo, sube en el ascensor hasta la celda seis para encontrar varios ítems, vuelve a bajar y en esta ocasión atraviesa la puerta que hay delante. Avanza, y en la nueva sala, tras deshacerte de otro alien, activa los paneles que hay a la izquierda y a la derecha. Continúa por la puerta que hay frente a ti para en la siguiente sala además de grabar partida, abrir las celdas una y dos.

Regresa por tanto a las celdas una y dos. En el interior de ésta última celda, encontrarás otra tarjeta de comando de nivel 5. Sal del bloque de celdas A para entrar en el B, avanza hacia el frente, en la siguiente sala elimina a dos aliens y sigue hasta otra habitación con tres aliens y varios huevos. Cuando hayas acabado con ellos, salva la partida, abre la puerta de la pared y baja por el ascensor.

Ahora deberás entrar en todas las celdas que encuentres destruyendo a todos los aliens y huevos que veas. En la siguiente sala, además de deshacerte de dos aliens y varios huevos, deberás desactivar el panel que hay en la pared derecha. Atraviesa la puerta que hay junto al interruptor y recoge del interior de la celda diez la tarjeta de comando de nivel 2.

Regresa al comienzo del complejo de las celdas B, activando de paso todos los paneles de las salas. Llegarás a la sala con la escalera a la izquierda. Atraviesa ahora la puerta de la izquierda, avanza hasta llegar a una sala en la que tendrás que eliminar a varios aliens (memoriza la situación de ésta sala ya que deberás de volver más tarde), sigue de frente para entrar en una habitación en la que hay un alien y varios huevos. Atraviesa la puerta del fondo a la derecha, deshazte de otro alien y sigue por la puerta de enfrente.

Tras la escena, cárgate al soldado, dirígete a la derecha hasta la habitación del fondo para salvar la partida y para activar el panel que hay a la izquierda de tu posición.

A continuación tendrás que ir cruzando todas las puertas que hay por el pasillo (las celdas) para, además de eliminar a todos los enemigos que encuentres, activar todos los paneles. A continuación avanza por el pasillo en el que te encuentras y entra en la primera habitación que encuentres a tu derecha. A través de la escalera llegarás a una sala con un soldado y un interruptor, actívalo, baja y cuando pases por la puerta tuerce a la derecha.

Tras la primera puerta encontrarás munición, acaba con los aliens y pasa a la habitación de contigua, la de la derecha. Una vez activado el panel, pasa a la siguiente zona, elimina al alien y al soldado y explora el laberinto de pasillos, para destruir todos los huevos y aliens que hay en el interior de las seis celdas

Cuando hayas acabado estarás en el pasillo donde están las celdas 4, 5 y 6. Dirígete hacia la puerta que cierra el pasillo, crúzala, activa el interruptor y salva la partida. A continuación dirígete a la zona de la parte izquierda del laberinto de pasillos, cerca de la enfermería y sigue por el pasillo que te conducirá a una sala con varios enfermos y aliens a los que tendrás que eliminar. Recoge la tarjeta de comando de nivel 4.

A continuación deberás regresar a la gran sala en la que fuiste atacado por varios aliens y que se te indicó debías memorizar la situación. Inserta las tarjetas en el panel de la puerta que se encuentra a la izquierda, crúzala para entrar en el almacén de clones, avanza, deshazte de los cuatro soldados y activa el interruptor que hay en la segunda estancia, situado a tu izquierda.

Dirígete a la siguiente habitación, destruye al clon y sigue adelante para tras una nueva secuencia, terminar el nivel.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10





 

Especiales