Guía de A Sangre Fría

Nivel – 8

Cuentas con 30 minutos para escapar de la base antes de que sea destruida, debiendo además de rescatar a Alex.

Sal de la sala y cruza por la puerta de la derecha. Ve en primer lugar por la puerta de arriba, luego por la de la izquierda y baja las escaleras en dirección a la celda. Habla con Alex para recordar que necesitas una mina lapa para abrir la puerta.

Vuelve a la sala del agujero en el suelo y ve a la izquierda, cruzando después por la puerta de la izquierda hacia el ascensor principal y descender en él hasta el muelle en la primera planta.

Ve hacia la izquierda para comprobar que el puente está bajado. Por lo tanto vuelve y sube por las escaleras hasta la sala de control. Accede a la consola e intenta elevar el puente para comprobar que no hay suficiente corriente y necesitarás la batería que usaste antes.

Regresa al piso inferior, métete en el ascensor principal, el de la izquierda y sube al quinto piso. Dirígete pantalla abajo y sube por la escalera, accede a la consola y gira el plato rotatorio en el sentido de las agujas del reloj.

Sal por la derecha y ve sobre la cinta transportadora hasta el otro lado, accede a la consola y haz girar el plato en el sentido de las agujas del reloj. Baja por el puente y pasa después por la cinta. Ve arriba a la derecha, recupera la batería roja que se encuentra a la izquierda del ascensor, regresa por la cinta, vuelve por el puente y baja por la escalera.

Dirígete por la izquierda al ascensor principal y baja al muelle en la primera planta. Sube escaleras arriba hasta la sala de control, inserta la batería en la interfaz de corriente externa de la pared de arriba, accede a la consola para hacer subir el puente, ve hasta allí, crúzalo, sal por arriba a la derecha para ver el helipuerto, vete por la derecha al puente, cárgate a los tres guardias, registra sus cuerpos y examina el helicóptero para descubrir que resultó dañado en el tiroteo.

Accediendo a él con el Remora, lee la información sobre la pieza de recambio, vuelve al ascensor principal y sube al piso 4, fabricación.

Cruza por la puerta de la derecha y entra por la de arriba del todo. Atraviesa la puerta de la izquierda, sube por la pantalla para tener un primer plano del escritorio, examínalo para encontrar el conductor de metal en espiral núm. 4 y la mina lapa.

Regresa al ascensor principal, ve a la tercera planta, seguridad, atraviesa la puerta de la derecha y ve luego por la derecha más allá del agujero del suelo. Atraviesa la puerta de arriba, luego la de la izquierda y baja por las escaleras a la celda de Alex.

Coloca la mina lapa en la puerta, vuelve escaleras arriba para evitar la onda expansiva, entra en la celda y pregúntale a Alex sobre Nagarov y el muelle. Tras ello Alex se marchará para allá.

Vuelve al ascensor principal y baja al muelle, piso 1, cruza los puentes hacia el helicóptero y usa en él el conductor de metal en espiral número 4 para escapar y concluir la misión.



Páginas: 1 Nivel - 2 Nivel - 3 Nivel - 4 Nivel - 5 Nivel - 6 Nivel - 7 Nivel - 8 Nivel - 9





 

Especiales