Guía de A Sangre Fría

Nivel – 6

Sube por la escalera hasta llegar arriba del todo, sube por la pantalla para cambiar la perspectiva, escucha lo que hablan los dos guardia, dirígete por la izquierda a la siguiente pantalla, después hacia arriba para cambiar la perspectiva a un primer plano de la valla, aguarda a que el guardia vaya a la izquierda y acércate entonces sin hacer ruido a la derecha del neumático para inspeccionarlo.

Empújalo para descubrir un hueco en la valla, espera a que los guardias no miren, entra por el hueco, escóndete tras las cajas, sube sigilosamente por la pantalla hasta las siguientes cajas para cambiar la perspectiva, continúa subiendo dejando atrás los barriles, en dirección al edificio.

Caso de que te descubra el guardia, dirígete hacia la derecha para esconderte tras el edificio, sube por la escalera al tejado para mover un par de veces la antena de televisión, escóndete tras el objeto que hay junto a la escalera y cuando el guardia venga a comprobar la antena elimínale.

Registra su cuerpo para encontrar un pase de seguridad (Security Passcard), baja, usa el pase para cruzar la puerta, enciende y apaga el interruptor que hay cerca del televisor para atraer a otro guardia, cárgatelo, regístralo para hacerte con un botiquín y un cargador, sal, ve por la izquierda a la siguiente pantalla y entra en el edificio usando el pase.

Habla con el técnico, coloca una mina EMP en el punto de recarga, accede a la consola de ordenador para llamar a los dos robots y que sean destruidos. El técnico te dará alguna información, recupera la mina, sal, baja por la pantalla hacia la valla, ve por la izquierda hacia otro edificio, inspecciona la bomba de gasolina que hay junto a él, gira la válvula y usa el mechero para encender la gasolina.

Sal de la pantalla y avanza más allá de los otros dos edificios en dirección al edificio del teleférico, usa el pase, entra, sube las escaleras, atraviesa la puerta, sube la escalera, cárgate a los dos guardias del helipuerto, regístralos para encontrar cargadores, inspecciona el lanzador de misiles para acceder a él, busca blancos con el escáner y lanza un misil para distraer a los otros guardias.

Baja por la escalera, sal, regresa al piso de abajo, sal, regresa al complejo, avanza pantalla abajo, esquiva a los guardias de la izquierda, atraviesa el hueco de la valla, sal por abajo a la derecha y vuelve a subir hacia la otra valla.

Elimina a los guardias que hay, entra en el edificio del búnker, accede al ordenador, descarga los archivos clave del monorraíl, sal y desciende por la pantalla para bajar por la escalera del principio.

Tras el disparo de Chi contra Kostov, examina la puerta cerrada, descarga el código de la puerta para abrirla y entra en el túnel. Tras hablar con Chi, se dirigirá a la izquierda, ve tu hacia la derecha, elimina a los cuatro guardias, regístralos para encontrar botiquines, sigue hacia la derecha, sube por la pantalla en dirección a las puertas (activarás una alarma), cárgate al guardia de la izquierda y date la vuelta para eliminar a los robots que vienen.

Sube por la escalera a lo alto del tren, avanza eliminando a los guardias que van viniendo, sube por la escalera y acércate a la puerta del iris. Dispara contra el guardia, atraviesa la siguiente puerta iris, cárgate a los dos guardias, ve hasta a la puerta, elimina a los dos robots que saldrán de la caja que abre Chi, cruza la siguiente pantalla y elimina a dos nuevos guardias.

Examina la consola, Chi se quedará para manipular los controles, sigue avanzando, baja en el ascensor. Una vez en la siguiente sección, cárgate a los dos guardias, baja en el ascensor y súbete en él, mira por la ventana pequeña que hay a la izquierda del ordenador para ver a un robot, coloca una mina EMP en el punto de recarga y accede luego al ordenador. Selecciona Controles de seguridad de la puerta y desbloquea la puerta de la antesala para que entre el robot y quede destruido.

Accede otra vez al ordenador, inicia la secuencia del embarque en el teleférico, avanza rápidamente por la puerta abierta, luego por la de arriba a la derecha para salir afuera y corre a la derecha por la pasarela para saltar al techo del teleférico y acabar la fase.



Páginas: 1 Nivel - 2 Nivel - 3 Nivel - 4 Nivel - 5 Nivel - 6 Nivel - 7 Nivel - 8 Nivel - 9





 

Especiales