Guía de A Sangre Fría

Nivel – 9

Después de hablar con Chi, la perspectiva cambiará y llegarán dos guardias que debes eliminar y después registrar sus cuerpos para encontrar cargadores. Baja por la escalera hasta el submarino, cárgate a los dos guardias que vienen y examina la consola de lanzamiento de misiles para descubrir que necesita dos llaves.

Sal por la puerta de la derecha, elimina al un guardia, continúa por el corredor, cruza la siguiente puerta, elimina al guardia que viene en el ascensor, examina la puerta de seguridad barrada y Chi se quedará para trabajar en ella.

Entra en el ascensor que se encuentra a la derecha de la puerta para bajar al compartimento de misiles inferior, deslízate por la escalera hasta el corredor, cárgate a dos guardias, continúa por la izquierda siguiendo el corredor hasta llegar a la escalera y sube.

Inspecciona la caja de seguridad que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla para obtener el número (639721). Entra en el ascensor y úsalo para volver al puente superior.

Sal por la izquierda, pregúntale al técnico acerca de todo, atraviesa por la izquierda, luego por la siguiente, elimina al guardia que se encuentra en el corredor, continúa por la izquierda hasta el final y atraviesa la puerta que da al despacho de seguridad del capitán.

Usa el código de seguridad en la caja fuerte para comprobar que no funciona, vuelve a la derecha, hacia Chi y cuando abra la puerta barrada, Lukyan y Nagarov aparecen y la dejan K.O.

Ve hasta allí para encontrar a Lukyan con Chi y ver como se la lleva en el ascensor.

Atraviesa por la puerta que estaba barrada para preguntarle al capitán sobre Nagarov y la fusión del reactor (Reactor Meltdown). Te dirá la combinación de su caja fuerte, donde se encuentra una de las llaves.

Avanza por la parte izquierda del submarino para volver al despacho de seguridad del capitán, utiliza el código 644175 en la caja fuerte para abrirla y encontrar la primera de las llaves.

Sal, ve hacia la derecha y cuando llegues a la sala de máquinas, Lukyan te atacará. Gólpeale en cuanto puedas, corre hacia la derecha y lo empujarás de forma automática contra los motores.

Continúa hacia la derecha hasta llegar al puente superior, pon la llave de lanzamiento en la consola, intenta pasar por encima de la seguridad de la llave 2 para que Nagarov venga en el ascensor.

Tras comentarte que ha escondido la segunda llave, pregúntale sobre Chi y sobre la llave de lanzamiento. Una viga caerá sobre Nagarov.

Cuentas con 60 segundos para detener el lanzamiento de los misiles. Registra a Nagarov para encontrar la llave (Tiny Key), utiliza el código de seguridad en la caja fuerte, recoge la segunda llave de lanzamiento, vuelve a subir en el ascensor, inserta la llave en la consola y aborta el lanzamiento.

Al poco tiempo oirás que queda un minuto para la fusión del reactor. Registra a Nagarov para hallar otra llave, baja de nuevo en el ascensor, deslízate por la escalera al corredor, ve hacia la derecha para encontrar a Chi encadenada y utiliza la llave para liberarla

Corre a la izquierda, sube por la escalera, sube en el ascensor y después por la escalera a cubierta para concluir el juego.



Páginas: 1 Nivel - 2 Nivel - 3 Nivel - 4 Nivel - 5 Nivel - 6 Nivel - 7 Nivel - 8 Nivel - 9





 

Especiales