Guía de A Sangre Fría

Nivel – 4

Dirígete a la izquierda siguiendo el camión, cierra de golpe la tapa del motor para que el guardia venga a investigar, corre a la derecha por la parte trasera del camión y golpea al otro guardia. A continuación elimina al que queda, registra sus cuerpos para conseguir cargadores.

Utiliza el enlace IR en la puerta para desbloquearla, atraviesa la puerta superior, después de hablar con el técnico accede al ordenador que contiene archivos del Proyecto Vodyani y el control de las cerraduras de las puertas. No obstante no podrás acceder a nada sin los números de archivos o puertas.

Regresa a través de la puerta superior, utiliza el ascensor que hay en el rincón de arriba a la derecha para bajar al nivel Beta, sal de la pantalla por abajo a la derecha, ve a la puerta iluminada del rincón de abajo a la derecha para descubrir que está cerrada, usa el enlace IR en el botón de la puerta que se encuentra a la derecha y conseguirás el número de archivo (843).

Regresa al ascensor, sube en él, atraviesa la puerta de arriba, accede de nuevo al ordenador, selecciona la opción 1, introduce el número de archivo y conseguirás el número de identificación de la puerta (X-4A), elige la opción 2 para introducirlo y desbloquear la puerta.

Regresa por el ascensor a la puerta que antes estaba cerrada, caso de que un guardia te impida pasar habla con él, espera a que vaya por el lado de la izquierda y atraviesa la puerta.

Inspecciona el cadáver del técnico para quitarle su identificación, regresa al ascensor, vuelve arriba, atraviesa la puerta de la derecha, luego la de la izquierda, acércate a la puerta de la izquierda para que el guardia compruebe la identificación, cruza y recoge el Cable Largo (Long Cable) que hay arriba del todo, regresa al ascensor y baja de nuevo.

Cruza por la entrada de la derecha, ve por la siguiente puerta que se encuentra a la derecha, inspecciona el portillo color rojo de acceso del ascensor, enséñale al técnico la identificación, abre el portillo, entra en el hueco del ascensor y coloca el Cable Largo en el gancho que hay a la izquierda de la puerta para descender. El cable se romperá, usa el enlace IR en la puerta, selecciona la opción 2, usa BEELZEBUB para que abra, dispara a los tres robots, inspecciona todos los cadáveres para encontrar cargadores y un botiquín, sal por la puerta de abajo a la izquierda, elimina a otro robot, atraviesa la puerta de la izquierda, cárgate un robot, atraviesa la siguiente puerta que hay a la izquierda, otro robot, cruza la puerta de la izquierda, dispara contra otros dos robots, baja por el corredor para cambiar la perspectiva y ver que algo brilla en segundo plano.

Registra el cuerpo, pasa por la puerta de abajo a la izquierda, baja por la pantalla, accede al ordenador portátil para reiniciarlo, lee los e-mails, sal y corre cruzando la puerta de la derecha, sigue corriendo todo el camino de vuelta hasta la sala donde te cargaste a los primeros robots.

Atraviesa la puerta de en medio a la izquierda, abre la caja fuerte usando la combinación (8472), recoge el fusible, vete, cruza la puerta de abajo a la izquierda, luego de abajo a la derecha, dirígete a la derecha, acércate al ordenador junto al brazo robótico, accede a él, selecciona la opción 1, luego la 2, utiliza el escáner para comprobar dónde está Spectre, sal, atraviesa la puerta de arriba a la derecha para volver a la sala del principio, cruza la puerta de arriba a la izquierda, baja por el corredor, más allá de la primera puerta a la izquierda, para cruzar la siguiente.

Cárgate al robot, sube las escaleras, coloca en la caja de fusibles que hay en medio de la pared de arriba el fusible. Ve a buscar a Spectre, atráelo a la sala del brazo robótico y acciona el interruptor que hay a la derecha del ordenador para que el brazo empuje a Spectre contra los cables y quede destruido.

Inspecciónalo para encontrar la KeyChip, vuelve al hall del principio, usa la KeyChip para desbloquear la puerta del ascensor de arriba a la derecha, entra y baja.

A partir de ahora no debes dejarte ver por ningún guardia. Baja en el ascensor que hay a la izquierda, elimina al guardia y registra su cadáver para encontrar un botiquín y un cargador.

Accede al ordenador superior, selecciona 1 para mirar el registro de 0liakov, usa ahora los terminales inferiores y pulsa el botón 08 para que aparezca su vaina.

Habla con Oliakov, después suéltalo pulsando el botón de la vaina, mira las puertas principales que hay arriba del todo, usa el ordenador inferior, pulsa el botón 11 para elevar la vaina, púlsalo de nuevo para bajarla, pregunta a Oliakov sobre Nagarov, continúa hablando para jugar a los secretos, elige cualquier secreto, y háblale otra vez para sugerirle un nuevo juego: Jaula (Cage) 11.

Te seguirá a la vaina 11, pídele que se quede ahí, usa el ordenador para hacerla subir, bájalo un poco después y a continuación lo querrá hacer él. Ponte en la vaina 11 y la subirá. Una vez arriba examina el balcón de la derecha y haz clic en él otra vez para cruzar de un salto.

Cruza a la siguiente sala, baja las escaleras de la derecha, como la puerta de la izquierda está cerrada cruza por la de la derecha.

Pulsa los botones rojos que hay en los cilindros, llegará Nagarov con Alexandra como rehén, habla con él sobre hasta que se marche, sal, examina la puerta cerrada de la izquierda, regresa por la puerta de la derecha, pregúntale al técnico que ha aparecido sobre los controles de seguridad de la puerta para que te la abra. Crúzala, inspecciona la parte derecha del armario, donde toca con la pared, ábrelo y examina el rifle de asalto que hay en el interior para descubrir un pasaje secreto. Antes de entrar accede al ordenador para descubrir que se trata de un terminal de comunicaciones vía radar.

Entra en el pasaje secreto, desciende por la escalera, más tarde por la siguiente, calcula cuándo ascender para llegar al sitio más alto teniendo en cuenta que el guardia de patrulla te dé la espalda. Sube por la escalera para cargártelo, el helicóptero de Nagarov despegará, mándale un e-mail a Chi y elige la opción 4 para localizarlo por radar.

Pregúntale al técnico que trabaja en la parte delantera del camión por Nagarov y luego por la consola de ordenador para que te diga la contraseña del ordenador del radar (Valentina).

Baja otra vez por las escaleras al ordenador del radar, introduce la contraseña Valentina y no funcionará. Selecciona Eva y funcionará. Elige Detalles de información sobre la tecnología NEPHJAM, selecciona «Sí» dos veces para desactivarla.

A continuación recibirás un e-mail de Chi comunicándote que viene a recogerte en el helicóptero. Sube por las escaleras para ver la secuencia de vídeo y concluir así el nivel.



Páginas: 1 Nivel - 2 Nivel - 3 Nivel - 4 Nivel - 5 Nivel - 6 Nivel - 7 Nivel - 8 Nivel - 9





 

Especiales