Guía de A Sangre Fría

Nivel – 3

Una vez haya concluido la secuencia de vídeo, ve junto a la puerta, usa en ella la mina lapa (Lampet Mine) y gira rápidamente la esquina para evitar la explosión.

Atraviesa por la puerta abierta en la sala de máquinas, avanza por la pasarela en forma de L hasta que cambie la perspectiva, usa el mechero en los detectores de fuego (las luces rojas que hay a la izquierda), espera a que llegue la técnica, habla con ella y cárgatela antes de que vaya a buscar un guardia

Después de subir en el ascensor, dispara a los dos guardias, ve a la puerta de la izquierda y sin abrirla usa tu escáner Remora para detectar un robot en el corredor.

Atraviesa la puerta, el robot se pondrá a patrullar, corre pantalla arriba hasta que cambie la perspectiva, atraviesa la puerta de arriba, utiliza la mina EMP, vuelve por la izquierda hasta el corredor y cruza la puerta de la izquierda.

Una vez en la sala de comunicaciones, ve al ordenador de la izquierda y comprueba los Detalles de Sistema (System Details) para descubrir que el centro de comunicación se puede ampliar con un puente secundario.

Vuelve a la sala del robot, atraviesa la puerta de arriba, salva la partida, dispara contra el primer guardia, cúbrete tras las cajas que hay junto a la puerta y manteniendo pulsados L1 + R1, salta hacia la derecha para cargarte a los guardias antes de dar un salto hacia la izquierda y volver tras las cajas.

Repite esto hasta cargártelos a todos, avanza por el pasillo hacia los cadáveres y atraviesa la puerta de la izquierda. Arriba del todo podrás acceder a los controles de las armas y encontrar información sobre los sistemas.

Vuelve al corredor, sal por la puerta de arriba, salva la partida, ve con sigilo hacia la derecha y dispara contra el guardia antes de que dé la alarma. Regístrale para encontrar un botiquín y un cargador.

Atraviesa la puerta de abajo a la derecha, pregunta al prisionero sobre el VFF, sobre el prisionero enfermo (Sick Prisoner) para saber su nombre y por último sobre la bomba. Aparecerá un contador en pantalla indicándote que tienes 25 minutos para llegar hasta la bomba.

Atraviesa la puerta de la derecha, accede al ordenador, busca los registros médicos del prisionero enfermo para descubrir que sus pertenencias están en la consigna 23.

Vuelve al menú principal del ordenador y selecciona Operaciones terminales, luego Consigna (Locker) 23 para abrirla. Sal del ordenador y ve a las consignas de la derecha; presiona X para que se abra la dichosa consigna y conseguir la sonda que detendrá la bomba (Bomb Reset Probe).

Cruza la puerta de la derecha, atraviesa luego por la de arriba al corredor (caso de que necesites munición cruza la puerta de la derecha y dispara contra los dos guardias del campo de tiro), sube por el corredor y atraviesa la puerta de arriba para volver con el robot destruido.

Atraviesa por la puerta de la derecha para llegar al vagón número 4. La siguiente puerta está bloqueada por rayos láser, vuelve por tanto por la izquierda al vagón número 5 y a la sala de comunicaciones, la que se encuentra a la izquierda de la sala en donde está el robot destruido y luego atravesando la puerta.

Accede al ordenador, elige «Operaciones Terminales» y después «Sistema del Láser de Seguridad» para desconectar los láseres.

Regresa al vagón número 4, atraviesa la puerta, colócate de cara a la puerta que hay a la izquierda, utiliza el escáner Remora para detectar un robot que vigila la sala, espera a que se dirija a la izquierda desde la puerta y entra en la sala entonces.

Escóndete tras las dos cajas que hay a la derecha, aguarda a que el robot pase y mire al otro lado para ir hacia la derecha y usa la mina EMP en el punto de recarga azul. Escóndete otra vez tras las cajas y espera a que el robot sea destruido.

Recoge la mina EMP, sube en dirección al ascensor, desciende hasta el compartimento de carga, elimina al guardia, amenaza al técnico (presionando simultáneamente R1 y X) y te hablará de la caja de bobinas.

Accede al ordenador y busca registros relacionados con bobinas de reactor para descubrir que se encuentran en la caja 66. Dirígete arriba y a la izquierda para cambiar la perspectiva y presiona entonces el botón para llamar al ascensor. Salva la partida, sube en el ascensor al compartimento de carga de estribor, cárgate a los guardias, usa la sonda de puesta a cero de bombas en la caja 66 estando en primer plano, y reiniciarás el contador a 60 minutos.

Dirígete arriba y a la derecha para cambiar la perspectiva una vez más, atraviesa la puerta de la izquierda, colócate tras el guardia y golpéale. Sube al techo usando la escalera, ve al rincón y tras observar que un cañón te apunta baja nuevamente por la escalera y regresa al vagón 5.

Antes de dejar el vagón 4 accede al panel informático que hay junto a la puerta que se encontraba bloqueada por láseres y desconecta las comunicaciones con el resto del tren. Regresa a la sala de comunicaciones, accede al ordenador, elige la opción del puente (Bridge) y luego Cañón automático (Autocannon) para activar el control del cañón.

Sal, atraviesa la puerta, pasa por la puerta de arriba, sube, ve a la izquierda y por la puerta de la izquierda. Accede al control del cañón, selecciona Cañón Antiaéreo (AA Gun) para destruir el cañón del vagón 4, vuelve al vagón 4, sube por la escalera al techo, tuerce por la esquina, sube por la pantalla y cuando cambie la perspectiva, baja a la izquierda y baja por la escalera.

Cárgate al guardia que encontrarás abajo, cruza por la puerta de la derecha a la siguiente pantalla, elimina al guardia, inspecciona el cadáver para encontrar un botiquín y un cargador, atraviesa la puerta de la izquierda, espera agachado hasta que llegue el guardia y cárgatelo disparándole por la espalda.

Sal por la derecha, atraviesa la siguiente puerta para ir al vagón número 3, sal por la derecha a un corredor (con una escalera por la que aún no debes subir), salva la partida, sube por la pantalla para abrir la puerta que hay arriba a la derecha, atraviésala, elimina a los cuatro guardias, sal, avanza por el pasillo, abre la puerta de abajo a la derecha pero no entres, regresa por el corredor para cambiar la perspectiva, vuelve atrás y cárgate a los dos guardias.

Recorre nuevamente el pasillo, tira de la escalera, sube, dirígete por la pasarela en forma de L, baja por la otra escalera, sal al corredor, atraviesa la puerta de arriba, mantente agachado para que no te vea el guardia y cuando se dé la vuelta golpéale. Inspecciona su cuerpo para encontrar un botiquín y un cargador.

Sube por la pantalla, atraviesa la puerta de la izquierda. Baja al área de aparcamiento de vehículos usando el ascensor, agáchate tras el panel que hay junto a la puerta, espera a que el guardia se acerque y se gire para golpearle.

Sube por la escalera, aguarda a que el guardia se vaya a la derecha antes de llegar arriba del todo, dispárale, dirígete por la derecha a la siguiente pantalla, sube a las duchas por la escalera, acércate a la puerta, usa el escáner Remora para detectar un robot, espera a que se marche por la izquierda, entra y usa la mina EMP en el punto de recarga azul.

Sal por la puerta de abajo a la izquierda, espera a que el robot sea destruido, deja la mina EMP en su lugar, utiliza el enlace IR Remora en la puerta cerrada de la derecha, selecciona «Controles de Seguridad de la Puerta» para abrirla, corre huyendo del robot que viene del fondo, vuelve rápidamente por la puerta superior, regresa a la sala de las duchas y espera a que la mina EMP destruya al segundo robot.

Recupera la mina, vuelve por la puerta de abajo a la izquierda, pasa por la puerta de seguridad recién abierta, atraviesa las dos siguientes puertas hacia el vagón número 2, cruza por la puerta de la derecha hacia un corredor, dirígete por la puerta de la izquierda, elimina al guardia, amenaza al técnico para que te explique cómo llegar al vagón 1, sal al corredor, cruza por la puerta de la derecha y dirígete por la izquierda al área restringida de control de misiles.

Accede al ordenador que hay a la derecha, selecciona «Detalles de Información», abre el portillo, sal al corredor, vuelve por la puerta de la izquierda a la sala donde te cargaste al guardia, desciende en el ascensor al almacén de misiles, ve a la derecha y accede al ordenador para abrir el portillo.

Accede otra vez y selecciona «Plataforma de Mantenimiento» para comprobar que no puedes desplegarla sin una orden de mantenimiento. Para ello vuelve por la izquierda, sube nuevamente en el ascensor, amenaza otra vez al técnico para que te dé el código de la orden de mantenimiento, vuélvelo a amenazar para que te hable del robot, sal al corredor y dirígete por la derecha hasta la sala de control de misiles.

Accede al ordenador, selecciona «Código Hacked» (Hacked code), da la orden de mantenimiento, regresa por el corredor al ascensor, baja al almacén de misiles, accede al ordenador y despliega la plataforma de mantenimiento.

Sube en ella al techo, ve pantalla arriba y por la pasarela a la escalera, desciende, atraviesa la puerta, cárgate al guardia, atraviesa por la puerta de la izquierda, elimina a otro guardia, ve hasta su cuerpo y usa el enlace IR Remora en la puerta que hay a la derecha.

Sube, atraviesa la puerta siguiente, verás a un robot protegiendo un punto de recarga, sal, dispárale para atraer su atención regresa corriendo a través de las salas hasta la escalera, sube, avanza por la pasarela, baja por el techo, ve por la izquierda más allá de la plataforma de mantenimiento y baja hasta la escalera.

Desciende por ella, atraviesa la puerta para llegar a la sala del punto de recarga, coloca la mina EMP en él, sal por la derecha, espera a que el robot quede destruido, vuelve a la sala y recoge la mina EMP.

Accede al panel de seguridad que se encuentra en el extremo derecho, desbloquea la puerta de seguridad, sal por la derecha, abre la puerta que hay a la derecha y atraviesa la siguiente puerta para llegar al vagón número 1. Atraviesa la puerta de la derecha, elimina a un guardia, sal por la puerta superior, no cruces por la puerta de enfrente y sube por el corredor.

Golpea al guardia por la espalda, salva la partida, baja por el corredor avanzando hasta el fondo, atraviesa por la puerta más cercana a la cámara, espera a que el guardia que vigila la rehén Chi se aparte y cárgatelo.

Tras la conversación, sal, vuelve corredor arriba hacia la manguera de incendios, luego por la derecha al corredor del principio, atraviesa por la puerta de la izquierda que antes ignoraste, cárgate al guardia que viene por la derecha, baja a la siguiente pantalla y atraviesa por la puerta de la derecha.

Elimina al guardia, abre la caja de seguridad que hay arriba en la pared, recoge dos llaves de desacople (Uncoupling Keys), sal, vuelve corredor arriba para atravesar la puerta superior, cruza la puerta de la derecha, luego la siguiente a la derecha para llegar hasta la primera sala del vagón número 1, acércate a la pared de arriba para cambiar la perspectiva y entrégale a Chi una de las llaves de desacople.

Introduce la tuya en cualquier ranura, Chi meterá la suya en la otra y el vagón se separará del resto del tren. Vuelve al pasillo, recórrelo, baja al extremo del siguiente corredor, atraviesa la puerta que da a la sala en la que mantenían a Chi, accede al ordenador, desbloquea la puerta de la celda número 4, vuelve al pasillo y recórrelo para cambiar la perspectiva.

Atraviesa la puerta de arriba que tiene cerradura brillante, inspecciona la escalera para descubrir que el portillo está cerrado, avanza por la pasarela y escalera abajo. Baja, salva la partida, atraviesa la puerta de arriba, cárgate a todos los guardias del puente, atraviesa por el hueco que hay en las vías de la derecha, baja los escalones y habla con el conductor para concluir la misión.



Páginas: 1 Nivel - 2 Nivel - 3 Nivel - 4 Nivel - 5 Nivel - 6 Nivel - 7 Nivel - 8 Nivel - 9





 

Especiales