Guía de A Sangre Fría

Nivel – 2

Avanza por la pasarela, el robot comenzará a patrullar, desciende por las escaleras y ve a la izquierda por el puente. Dirígete hacia la derecha atravesando el segundo puente, sube las escaleras para atravesar la siguiente pantalla, escóndete tras las cajas y cuando el robot se marche síguelo.

En la siguiente sala, ve con cuidado a la derecha y coloca la mina EMP en el punto de recarga azul, avanza con sigilo hacia la izquierda y escóndete en el hueco que hay entre las cajas y la pared. Cuando vuelva el robot de patrulla, la mina lo destruirá, dispara al robot que está parado para llamar su atención, vuelve a esconderte, se moverá y también quedará destruido.

Recoge la mina EMP, sal por la puerta de la izquierda, sube a la siguiente parte del corredor y abre la reja de la puerta más cercana a la cámara para encontrar a Alexandra.

Pregúntale acerca de Tolstov, Lukyan y Nagarov, pide otra información y pregunta luego por el VFF. Dirígete hacia la siguiente pantalla e intenta abrir la puerta para comprobar que está cerrada.

Vuelve con Alexandra, pregúntale sobre los controles de seguridad de la puerta y accederá a pulsar el botón de emergencia. Sal por la derecha, escóndete en el corredor de antes y cuando el guardia pase de largo acércate a él y golpéale.

Sube por la pantalla, atraviesa la puerta que se acaba de abrir, cruza la entrada de la derecha y recoge la llave de la alcantarilla (Sewer Key). Vuelve usando la entrada. La siguiente puerta requiere una tarjeta de pase (Pass Card).

Sube las escaleras. En esta planta no podrás desenfundar la pistola ya que si lo haces sonará una alarma. Atraviesa la entrada superior para llegar al vestíbulo principal del edificio.

Hablarás con el agente que hay allí, no pases por debajo de esa arcada ya que detectará tu pistola y hará sonar la alarma. Sube por cualquiera de las escaleras del fondo y se oirá un sonido de alerta. Vuelve inmediatamente abajo.

Pregúntale al agente sobre las armas de seguridad (Security Guns) y te responderá que busques al oficial de guardia (Duty Officer). Atraviesa la puerta de abajo a la izquierda y pregunta al agente sobre el oficial de guardia y sobre las armas de seguridad.

Cruza la puerta de arriba a la izquierda y pregunta lo mismo al agente, intentando sonsacar cualquier otra información.

Atraviesa la puerta de la izquierda para llegar a los lavabos, pregunta al oficial que se encuentra encerrado sobre las armas de seguridad. Ha dejado su tarjeta de pase en su consigna y los controles se encuentran en la sala de generadores.

Cruza por la puerta de la izquierda, luego por la derecha y llegarás a la oficina de guardia. Sal por la izquierda hasta la sala de reuniones, lee la lista de nombres en el tablón de anuncios que hay a la derecha para averiguar el nombre del oficial de guardia.

Regresa a la oficina de guardia, accede al ordenador, selecciona ‘»Any Other Info» y luego «Yes» para acceder al sistema, buscar información sobre el oficial y descubrir el número de seguridad de su consigna (8760351).

Sal por la derecha hasta la sala de las duchas, sube arriba a la izquierda para llegar hasta las consignas y localizar la identificación (lD Card) del oficial de guardia.

Regresa al piso de abajo, usa la identificación en la puerta cerrada para abrirla, crúzala, accede al panel de control que se encuentra a la izquierda de la puerta, selecciona Armas de Seguridad y luego Desconectar/Reconectar para desactivarlas.

Sube por las escaleras hasta la planta baja y luego sube las escaleras del vestíbulo hasta la primera planta.

Atraviesa la puerta de arriba, ignora al contable, cruza por la puerta superior para ver una escalera que sobresale del techo, usa la llave de la alcantarilla en esta escalera para bajarla y subir por ella.

Cruza la puerta, dirígete hacia la derecha por el helipuerto, cruza las puertas dobles, inspecciona la reja del suelo y verás una escena con Nagarov, Lukyan y Chi.

Un guardia dará la alarma, así que a partir de este momento ándate con cuidado ya que si te ven te dispararán sin contemplaciones.

Regresa a través de las puertas dobles, la puerta de arriba a la izquierda y bajando por la escalera. Cruza la puerta, ignora al contable, atraviesa la puerta de la izquierda y descubrirás que el guardia ya no está.

Sal por la otra puerta que hay allí, dispárale al oficial, cruza la otra puerta para entrar en la oficina donde viste la reunión. Ve hacia a la izquierda para cambiar la perspectiva y coloca el micro de vigilancia (Surveillance Bug) en el servidor informático.

Parece que los protocolos no funcionan bien, atraviesa la puerta junto al servidor para llegar a un pequeño corredor y cruza la puerta izquierda de las otras dos que hay para llegar a la sala de sistemas.

Habla con el programador para que descargue los protocolos en tu Remora, regresa al servidor y descarga en él los protocolos de entrada y salida. Baja por la pantalla, sal por la puerta y sal por la otra puerta para regresar al rellano.

Baja por la pantalla, atraviesa por la puerta de la izquierda, ve por la otra puerta, baja para encontrar otro servidor, accede a él, intenta sacar el compartimento de datos (Data Cell) y comprobarás que necesitas algo para sacarlo.

Regresa de nuevo al rellano, salva la partida, baja por las escaleras hasta el primer piso, elimina cuanto antes a los tres agentes, atraviesa por la puerta de abajo a la derecha, dirígete hacia la derecha y dialoga con el personaje que encontrarás.

Vuelve a la izquierda, inspecciona los cajones que hay a la izquierda de la puerta y recoge el extractor de discos (Hard Drive Removal Tool).

Vuelve hasta el ordenador del compartimento de datos, usa el extractor de discos y sal por la puerta para acceder al siguiente nivel.



Páginas: 1 Nivel - 2 Nivel - 3 Nivel - 4 Nivel - 5 Nivel - 6 Nivel - 7 Nivel - 8 Nivel - 9





 

Especiales