Guía de A Sangre Fría

Nivel – 5

Tras comprobar que no puedes abrir el portón de acero que hay a la derecha pregúntale sobre él a Kostov y te dirá que no sabe cómo abrirlo. Por lo tanto entra en el túnel de la izquierda, continúa pantalla abajo, acércate sigilosamente al guardia para golpearle, registra su cuerpo para encontrar cargadores.

Después inspecciona la palanca que hay a la izquierda y tira de ella, amenaza al técnico, selecciona la palanca (Lever), después el portón (Gate) e indícale que sostenga la palanca.

Regresa al portón de acero, crúzalo, avanza corriendo hasta más allá de los láseres, golpea al guardia antes de que el portón se cierre, Kostov te seguirá, sigue por el túnel de la derecha, Kostov se cargará al técnico, sigue subiendo por las pantallas hasta llegar al puente del cañón.

Acércate al puente para ver el cañón, pregúntale sobre él a Kostov y más tarde acerca de sí mismo. Kostov disparará contra el cañón mientras sales corriendo, cruza el puente, al final gira a la derecha y agazápate en la parte inferior de las rocas para cargarte a los guardias que bajan.

Continúa por el túnel de la derecha, cárgate al guardia que hay junto a las vagonetas, sigue subiendo a la siguiente pantalla, accede al panel informático para hacer que se abra una puerta, atraviésala y habla con los técnicos.

Examina la consola de ordenador que hay al pie del primer tramo de escaleras, dele un buen golpe para poder acceder y selecciona la tenaza 3 para quitar el barril que obstruye el ascensor.

Entra en el ascensor, sube a la refinería, sube por una de las escaleras al saliente, inspecciona por dos veces la ventana rota para trepar por ella, elimina al guardia que aparecerá después de la conversación, pero como un robot ha sido puesto sobre aviso huye por la ventana antes de que llegue.

Tras la secuencia, desciende por la escalera que hay a la derecha, corre hacia la izquierda subiendo las escaleras en dirección al laboratorio y coloca la mina EMP en el punto de recarga azul. Corre hacia la derecha, baja las escaleras, regresa al laboratorio para recuperar la mina EMP y luego ve al piso de arriba. Registra el cuerpo de Tosltov para quitarle su identificación, vuelve al piso de abajo, sal nuevamente afuera, atraviesa la puerta de la derecha y sin que te vea el guardia, ve a la derecha siguiendo la parte de abajo y espera a que vaya hacia abajo antes de continuar hacia la derecha.

Sube la escalera, ve hacia la izquierda por la pasarela hasta que cambie la perspectiva, una vez en el ascensor usa la identificación de Tolstov, sube al primer piso y salva la partida.

Pisa sobre el extremo derecho de la cinta transportadora, mira a la izquierda y mantén pulsado X para agarrarte al conducto del final. Sal por la izquierda, elimina a los dos guardias del saliente de enfrente, salva nuevamente la partida y ve hacia la derecha de las cintas.

Sube por la escalera, atraviesa por la pasarela, desciende por la escalera del fondo, registra el cadáver del guardia, ve en la cinta transportadora a la siguiente pantalla, cárgate al guardia que hay a la izquierda y examina su cadáver.

Acciona el interruptor para ver una secuencia de dos guardias que van por debajo. Regresa a la cinta transportadora, crúzala en dirección al ascensor, baja para llegar a la parte derecha de la pantalla de los guardias, cárgate a los dos guardias que quedan, regístralos para encontrar botiquines y cargadores. Coloca la bomba en el panel frontal de «baby blue», sal rápidamente por la izquierda, ayuda a Kostov a matar a los guardias, ve hacia la derecha, Kostov abrirá la puerta.

Baja los escalones, atraviesa la puerta de la izquierda, sube los escalones, cruza la puerta de arriba y cárgate a dos guardias. Ahora tienes dos posibles rutas…

1. Sube en el ascensor hasta la primera planta, cárgate a los guardias que hay en la cantina, baja en el ascensor a las duchas y elimina a otro guardia.

2. Ve por la derecha a la sala de los guardias y elimínalos.

Sal al rellano, cárgate al guardia, atraviesa la puerta de arriba, elimina a otro guardia, regístrale para obtener un botiquín, sal por la derecha al exterior, cárgate a dos guardia más y dirígete hacia la izquierda para tras la secuencia de vídeo concluir el nivel.



Páginas: 1 Nivel - 2 Nivel - 3 Nivel - 4 Nivel - 5 Nivel - 6 Nivel - 7 Nivel - 8 Nivel - 9





 

Especiales