Guía de A Sangre Fría

Nivel – 7

Agazápate tras las cajas, espera a que el guardia baje por la pantalla y se detenga, acércate a él y golpéale. Accede a la consola, gira tres veces la plataforma en cualquier dirección para que su orientación sea la misma y la dirección de la cinta transportadora quede invertida.

Sal por la derecha, ponte en la cinta transportadora para moverte sobre ella, sube por la escalera, acércate al guardia para golpearle, accede a la consola y gira el plato dos veces en sentido contrario a las agujas del reloj.

Estando arriba del todo, sal por la derecha, ve en la cinta transportadora, como en otras ocasiones ve hasta el guardia para golpearle, accede a la consola, gira el plato en el sentido del reloj, recoge la batería de la izquierda, ve hacia abajo, atraviesa el puente y después la cinta transportadora.

A continuación escóndete tras las cajas que hay cerca del punto de recarga y cuando el robot vaya hacia la derecha coloca una mina EMP en el punto de recarga, vuelve a esconderte tras las cajas y espera a que el robot sea destruido. Recoge la mina EMP, coloca la batería en la caja que hay a la izquierda del ascensor para darle corriente eléctrica y baja en él hasta el nivel de fabricación.

Ve por la puerta superior hasta la sala de generadores, dirígete hacia la izquierda por el pórtico hasta la siguiente pantalla, sube los escalones, cruza la puerta, inspecciona la válvula de vapor y úsala para que un técnico venga a mirarla, haciendo subir el ascensor, ve corriendo hacia la izquierda y baja en él. Cárgate a los dos guardias, atraviesa la puerta de la derecha, sube las escaleras y cruza la puerta (ignorando a los guardias de debajo).

Atraviesa la puerta de la izquierda, elimina al guardia, coloca una mina EMP en el punto de recarga, sal por la puerta de la izquierda, ve por la derecha, dirígete por la pasarela a la siguiente puerta, atraviésala, cárgate al guardia y corre de regreso a través de la puerta, ve a la izquierda, de vuelta a la sala de recarga, dirígete luego a la pasarela central de allí para esconderte en el extremo y esperar a que el robot sea destruido.

Recoge la mina EMP, cruza la puerta de la izquierda, vuelve a la derecha por la pasarela hacia la sala en la que disparaste al guardia, ve por la puerta de la izquierda, luego escaleras abajo, cruza la puerta de la derecha, elimina al guardia y baja en el ascensor hasta el nivel de seguridad.

Atraviesa la puerta que hay arriba a la derecha, atraviesa la puerta de la izquierda para ir a la sala de interrogatorios en el momento en que el robot se vaya hacia la derecha, habla con el técnico para descubrir dónde está la sala de control de puertas, cuando compruebes con la ayuda del escáner que el robot no está, sal y escóndete detrás de las cajas.

Espera a que llegue el robot y se marche hacia la izquierda para cruzar por la puerta de la derecha y entrar en la sala de mando de seguridad. Gira a la derecha para cruzar la primera puerta de arriba que se encuentra parcialmente tapada. Cruza la puerta de la izquierda y baja por las escaleras a la celda de Alexandra para comprobar que no puedes liberarla.

Regresa escaleras arriba, cruza la puerta, usa el escáner, espera a que un robot salga de la sala de mando de seguridad, entra, ve por la izquierda por detrás de las cajas y cuando el robot junto que hay al guardia mire a la derecha, ve por la puerta de arriba a la izquierda. Atraviesa la puerta de la derecha para ir a la sala de control, colócate tras el guardia, golpéale y regístralo para encontrar un botiquín.

Accede a la consola de la izquierda, selecciona los Controles de seguridad de las puertas, prueba con la puerta 2, la de la celda de Alex, para comprobar que no se abre.

Cuando el robot de patrulla cruce la puerta 4, ciérrala para que el robot de la sala de mando de seguridad venga y compruebe los controles de la puerta. Cierra las puertas 9 y 10, aguarda a que el robot baje por la puerta 7 para cerrarla también . Cierra asimismo la puerta 12 cuando el tercer robot baje por ella, por último desbloquea las puertas 9 y 11.

Atraviesa la puerta de la derecha, dispara al guardia, luego a otro que viene por la puerta de la izquierda, atraviesa la puerta de la izquierda, ve en el ascensor principal a la primera planta, al muelle, entra en la sala para ver a los guardias y vuelve al ascensor.

Sube al segundo piso, al reactor. Ya que la primera puerta de la pasarela está trabada, ve por la de la derecha a la sala de control, desciende por las escaleras del fondo y golpea al guardia que hay junto a la consola.

Accede a la consola, busca toda la información sobre las bombas, abre la puerta de la bomba principal, regresa escaleras arriba y al ascensor de arriba del todo. Sube en él, ve a la derecha, escaleras arriba, continúa hacia la derecha, baja los escalones, ve luego al piso inferior y pregúntale a la técnica acerca de todo.

La bomba auxiliar se encuentra en la zona de atraque del teleférico, vuelve al ascensor principal y sube hasta el quinto piso. Inserta una mina en el punto de recarga y vuelve hacia la puerta.

Dispara contra el robot para llamar su atención, venga hacia ti y quede destruido. Recupera la mina, baja por la pantalla y examina el manubrio de la válvula que hay a la derecha de las cajas para cerrarla.

Vuelve al ascensor y regresa al segundo piso, al reactor. Cruza la primera puerta que hay arriba del todo para llegar a la sala de la bomba principal, examina el manubrio de la válvula de la izquierda y ciérrala.

Cuando los guardias del muelle se vayan al área de atraque del teleférico, sal, atraviesa la puerta de la derecha antes de que lleguen más guardias, sube en el ascensor de arriba del todo y dirígete luego a la derecha, bajando y subiendo escalones.

Baja en el ascensor de más arriba, cárgate al guardia, baja en el ascensor de la derecha en dirección al muelle, dispárale al guardia, sube las escaleras y accede a la consola para tras la secuencia concluir el nivel.



Páginas: 1 Nivel - 2 Nivel - 3 Nivel - 4 Nivel - 5 Nivel - 6 Nivel - 7 Nivel - 8 Nivel - 9





 

Especiales