Guía de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Autor: MANUEL COLóN M.

Una vez que llegas a esta isla, automáticamente Mascarón Rojo te dará la Batuta de los vientos y te enseñará a usarla.

Tras esto, verás que hay varias piedras que te impiden continuar. Tienes que usar las Flores Bombas de la izquierda para poder romperlas y llegar arriba, donde hay una estrecha repisa por la que tienes que pasar pegado a la pared. Al final del recorrido encontrarás dos bloques encima de una piedra. Usa la Flor Bomba para hacer que los bloques caigan y puedas pasar por la puerta del fondo.

Vas a llegar a un personaje con el que tienes que hablar. Entra en la cueva que hay en el fondo para llegar a un sitio con varios personajes. Al hablar con ellos te obsequiarán con la Saca del Cartero.

Posteriormente sube por la rampa hasta arriba del todo y entra en la primera puerta que hay a mano izquierda. Dentro hay una chica llamada Medli que te dará la Carta del Padre.

Baja de nuevo y entra en la puerta que hay a la izquierda de las cajas rojas. Dentro encontrarás un niño al que le tienes que dar la Carta del Padre.

Sal de nuevo al exterior y entra en la puerta que hay a la derecha de las cajas rojas. Vas a llegar a una zona en la que hace mucho aire. Déjate caer abajo y verás de nuevo a Medli. Al hablar con ella verás que la puedes coger y lanzarla al otro lado del puente roto. Para ello tienes que esperar a que el viento sople hacia esa dirección y tienes que estar subido en lo alto de la plataforma gris. Cuando lo hagas recibirás una Botella Vacía.

Úsala para coger Agua y poder regar las plantas que hay en la parte superior y que salgan Flores Bombas. Coge una de ellas y lánzala contra la roca que hay abajo. De esta forma la romperás, se inundará todo y podrás cruzar al otro lado. En esta zona verás una estatuas en lo alto de una zona de lava con una vasija en la manos. Tienes que coger Flores Bombas e introducirlas en el interior de las vasijas. De esta forma caerán en la lava y podrás cruzar al otro lado, donde encuentras la entrada a la Cueva del Dragón.



Páginas: 1 2 - ISLA DEL DIABLO 3 - ISLA TAURA 4 - ISLA DEL DRAGÓN 5 - CUEVA DEL DRAGÓN 6 - ISLA DEL BOSQUE 7 - BOSQUE PROHIBIDO 8 - TORRE DE LOS DIOSES 9 - EL CASTILLO DE HYRULE 10 - SUBIR EL PODER DE LA ESPADA - VOLVER A LA ISLA DEL DIABLO 11 - CONSEGUIR LA MELODÍA DEL TORNADO Y LAS FLECHAS DE FUEGO/HIELO 12 - TEMPLO DE LA TIERRA 13 - TEMPLO DEL VIENTO 14 - FRAGMENTOS DE LA TRIFUERZA 15 - REGRESA A HYRULE / BATALLA FINAL





 

Especiales