Guía de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Autor: MANUEL COLóN M.

Apareces en lo alto de una barca que habla contigo. Su nombre es Mascarón Rojo. Estás en ISLA TAURA y el objetivo es encontrar una Vela para la barca. Para ello, comienza a subir por las escaleras hasta que veas un esquimal en un mostrador a mano derecha. Colócate al otro lado del mostrador y habla con él. Al hacerlo te venderá la Vela por 80 Rupias.

Continúa subiendo por las escaleras hasta que veas un arco a mano derecha por el que debes pasar. Vas a encontrar un personaje bailando llamado Rafael y justo en su espalda una puerta de madera en la que tienes que entrar. Vas a llegar a una habitación en la que encuentras a Tingle encerrado en una celda. Levanta las vasijas de la izquierda y pulsa el interruptor que encuentras para liberarlo. De esta forma te obsequiará con el Tinglevisor y el Mapa de Tingle.

Vuelve a Mascarón Rojo y una vez arriba usa la Vela para ir a la dirección a la que va el viento (Este). De esta forma llegarás a la Isla del Dragón.



Páginas: 1 2 - ISLA DEL DIABLO 3 - ISLA TAURA 4 - ISLA DEL DRAGÓN 5 - CUEVA DEL DRAGÓN 6 - ISLA DEL BOSQUE 7 - BOSQUE PROHIBIDO 8 - TORRE DE LOS DIOSES 9 - EL CASTILLO DE HYRULE 10 - SUBIR EL PODER DE LA ESPADA - VOLVER A LA ISLA DEL DIABLO 11 - CONSEGUIR LA MELODÍA DEL TORNADO Y LAS FLECHAS DE FUEGO/HIELO 12 - TEMPLO DE LA TIERRA 13 - TEMPLO DEL VIENTO 14 - FRAGMENTOS DE LA TRIFUERZA 15 - REGRESA A HYRULE / BATALLA FINAL





 

Especiales