Guía de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Autor: MANUEL COLóN M.

Empiezas sin la Espada y el objetivo es llegar a una ventana que hay en la parte superior. Verás que hay un portón grande de madera y unos grandes focos vigilando el patio. Deja que uno de ellos te localice y entonces te encerrarán en una celda. Para salir súbete a la mesa, de ahí a la estantería y quita la vasija. Verás un hueco por el que tienes que pasar pulsando el botón R y el mando hacia delante. Al final de este camino encontrarás el Mapa de la Mazmorra.

Después de conseguirlo usa la cuerda para saltar al otro lado y allí encontrarás dos puertas. Primero entra por la de la izquierda (oeste) y acaba con un enemigo que hay manejando uno de los focos de vigilancia (está subiendo una escalerilla que queda a la izquierda según sales). Luego regresa y entra por la otra puerta (este).

Según salgas sube por una rampa que hay a la izquierda con el fin de derrotar a otro enemigo similar al anterior (como no tienes Espada tendrás que usar unos palos que hay en un jarrón).

Una vez le derrotes vuelve a la puerta por la que acabas de entrar, métete por la que tiene enfrente (al otro lado del pasillo) y a partir de este momento deberás ir siempre hacia el norte de la fortaleza, por su lado este, y por el piso superior (usa el mapa).

Cuando llegues a la sala más al norte del piso superior verás que hay una gran puerta de madera y dos centinelas. Debes entrar por dicha puerta evitando que los enemigos te vean, por lo que es aconsejable que uses un barril para esconderte.

Una vez en el exterior avanza por el único camino existente. Al final del recorrido llegarás a una estrecha repisa que debes atravesar pegándote a la pared y pulsando el botón A. Al pasar esta primera repisa, vas a llegar a otra en la que debes repetir la misma operación (si no hubieras acabado con los enemigos de los focos, aquí te localizarían y te meterían de nuevo en la celda).

De esta forma llegarás a una zona en la que recuperas la Espada del Héroe. Cógela y acaba con el enemigo que hay frente a la puerta para que puedas entrar por ella. Tras unas escenas que aparecen, verás que Link aparece en lo alto de una barca.



Páginas: 1 2 - ISLA DEL DIABLO 3 - ISLA TAURA 4 - ISLA DEL DRAGÓN 5 - CUEVA DEL DRAGÓN 6 - ISLA DEL BOSQUE 7 - BOSQUE PROHIBIDO 8 - TORRE DE LOS DIOSES 9 - EL CASTILLO DE HYRULE 10 - SUBIR EL PODER DE LA ESPADA - VOLVER A LA ISLA DEL DIABLO 11 - CONSEGUIR LA MELODÍA DEL TORNADO Y LAS FLECHAS DE FUEGO/HIELO 12 - TEMPLO DE LA TIERRA 13 - TEMPLO DEL VIENTO 14 - FRAGMENTOS DE LA TRIFUERZA 15 - REGRESA A HYRULE / BATALLA FINAL





 

Especiales