Guía de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Autor: MANUEL COLóN M.

Vuelve navegando a la Isla del Diablo y da vueltas a su alrededor hasta que veas una puerta de madera que debes destruir lanzando Bombas. Accede al interior para encontrar a…

Ganon Fantasma

Forma de Atacarte: Te lanza bolas de energía.
Forma de Eliminarle: Tienes que rechazar las bolas que te lanza golpeándolas con la Espada. La bola entonces rebotará de uno a otro hasta que uno de los dos falle. Si aguantas lo bastante acabará por equivocarse y entonces la bola le dará, con lo que caerá al suelo. En ese momento te podrás acercar y golpearle directamente con la espada. Para derrotarle definitivamente tendrás que repetirlo varias veces (3 ó 4)

Al derrotarle conseguirás el Martillo y se abrirá una puerta de madera. Continúa por la puerta que se ha abierto y usa el Martillo en la plataformas que hay a la izquierda y entra en la puerta que hay al final del pasillo. Avanza por el único camino hasta que llegas a la habitación en la que hay literas. Sube a la parte superior y usa la Hoja Deku para alcanzar la plataforma que hay al otro lado, en la que hay unos pivotes que debes hundir con el Martillo.

Entra por la puerta que hay al otro lado y avanza hasta que llegues a la siguiente sala, en la que hay unas escaleras ascendentes por las que tienes que continuar.

Avanza por el único camino que hay hacia la parte superior y machaca los pivotes que encuentras para poder avanzar.

Usa la Hoja Deku para pasar al otro lado de las plataformas (si es necesario cambia el viento de dirección) y llegarás a una puerta de madera grande con un resorte en frente. Usa el Martillo en el resorte y entra en la puerta. En el interior encontrarás a tu hermana encerrada. Tras una animación, verás que la sala comienza a inundarse. En ese momento tienes que comenzar a subir hasta que llegues arriba del todo, donde vas a encontrar un gran pájaro. Golpeale con el Martillo para que se retire y sube arriba del todo donde te enfrentarás a él…

KRANOS

Forma de Atacarte: Te ataca con el pico y hace aire con las alas para que salgas despedido y choques con los pinchos que hay en los extremos. También se lanza en picado hacia tí para darte con las garras.
Forma de Eliminarle: Tienes que esperar a que de un picotazo. En ese momento retírate para que se le clave el pico en el suelo. Aprovecha y golpeale con el Martillo. Cuando le hayas destruido la máscara, tienes que repetir lo mismo pero esta vez golpeándolo en la cara. Repite esta operación varias veces para acabar con él.

Una vez que le hayas derrotado, continúa subiendo y entra en la puerta que hay en la cima, donde encontrarás a Ganondorf. Tras la animación, aparecerás de nuevo en el Castillo de Hyrule.

Entra con Tetra al interior y baja a la zona donde estaba la Espada Maestra. El interior encontrarás al Rey de Hyrule. Tras hablar con él y haber visto las animaciones, sal al exterior y sube en Mascarón Rojo.



Páginas: 1 2 - ISLA DEL DIABLO 3 - ISLA TAURA 4 - ISLA DEL DRAGÓN 5 - CUEVA DEL DRAGÓN 6 - ISLA DEL BOSQUE 7 - BOSQUE PROHIBIDO 8 - TORRE DE LOS DIOSES 9 - EL CASTILLO DE HYRULE 10 - SUBIR EL PODER DE LA ESPADA - VOLVER A LA ISLA DEL DIABLO 11 - CONSEGUIR LA MELODÍA DEL TORNADO Y LAS FLECHAS DE FUEGO/HIELO 12 - TEMPLO DE LA TIERRA 13 - TEMPLO DEL VIENTO 14 - FRAGMENTOS DE LA TRIFUERZA 15 - REGRESA A HYRULE / BATALLA FINAL





 

Especiales