Guía de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Autor: MANUEL COLóN M.

Navega por todo el mapa hasta que llegas a un tornado gigante con una rana roja en la cima. Este tornado aparece aleatoriamente y si te atrapa te mandará a otra zona. Tienes que disparar Flechas a la rana hasta que le des tres veces. De esta forma conseguirás la Melodía del Tornado.

-Error detectado por Foxarya- El error reside en que el tornado NO aparece de forma aleatoria, el tornado se halla en la Isla Tiburón, esta isla se encuentra justo en el cuadrante al noreste (entre el Norte y el Este) de Isla Initia.

Con ella podrás teletransportarte a varias zonas diferentes del Mapa. Tras haber aprendido la canción, tócala y teletransportate Islas Madre e Hija para acceder al interior de un estanque de hadas, donde conseguirás las Flechas de Fuego y de Hielo

ISLA DEL VOLCÁN: LOS BRAZALETES DE FUERZA

Lo siguiente que tienes que hacer es ir Isla Volcán, donde encontrarás un volcán. Lanza una Flecha de Hielo a la cima para congelarla. De esta forma tendrás 5 minutos para subir a la cima y acceder al interior.

ISLA DEL HIELO: BOTAS DE PLOMO

Dirígete a Isla de Hielo. Verás que hay una cabeza de piedra de la que sale hielo. Lanza una Flecha de Fuego a la cabeza y en ese momento tendrás 5 minutos para acceder al interior.

Una vez dentro, sigue la estrecha plataforma azul y desciende por el otro pasillo azul con cuidado de no caer. Al final del recorrido llegarás al cofre en el que encuentras las Botas de Plomo. Úsalas para salir de esta zona atrevesando la corriente de aire que hay al lado.

AYUDA DE MEDLI

Mira el Mapa y verás que hay dos puntos señalados. Ve al de abajo (Isla de la Tierra) y levanta la cara de piedra para encontrar una entrada. Dentro aprenderás la Melodía del Espíritu de la Tierra y encontrarás un Zora llamado Lartis que habla contigo.

Una vez que termine, sal al exterior y dirígete a la Isla del Dragón. Sube por los bloques y accede al interior de la montaña. Sube a la parte superior y entra en la puerta que hay a la izquierda del minijuego de echar las cartas.

En el exterior cruza hacia la derecha con la Garra y llegarás a la chica llamada Medli. Saca frente a ella la Batuta de los Vientos y toca la Melodía del Espíritu de la Tierra. Vuelve de nuevo a la Isla de la Tierra y en el interior toca la Melodía del Espíritu de la Tierra para que se abra una entrada que te lleva hasta El Templo de la Tierra.



Páginas: 1 2 - ISLA DEL DIABLO 3 - ISLA TAURA 4 - ISLA DEL DRAGÓN 5 - CUEVA DEL DRAGÓN 6 - ISLA DEL BOSQUE 7 - BOSQUE PROHIBIDO 8 - TORRE DE LOS DIOSES 9 - EL CASTILLO DE HYRULE 10 - SUBIR EL PODER DE LA ESPADA - VOLVER A LA ISLA DEL DIABLO 11 - CONSEGUIR LA MELODÍA DEL TORNADO Y LAS FLECHAS DE FUEGO/HIELO 12 - TEMPLO DE LA TIERRA 13 - TEMPLO DEL VIENTO 14 - FRAGMENTOS DE LA TRIFUERZA 15 - REGRESA A HYRULE / BATALLA FINAL





 

Especiales