Guía de Final Fantasy 2

Autor: BATUSAI

Camino A Deist

A mitad de camino, presenciarás una amarga sorpresa, Leila les manda a todos los Piratas del barco a atacarte, son ocho pero tranquilo que son muy fáciles, cuando acabes con todos ellos nos darán 2000 gil que no nos vendrán nada mal y veréis que Leila nos estaba probando ya que su destino era otro, el Imperio, después controlaremos nosotros el barco manualmente, a navegar.

Deist

Una vez echo todo, debemos dirigirnos a Deist, se encuentra en una isla apartada al Noreste, cuidado en el trayecto con los Killer Fish ( Peces Asesinos ) y las Serpent Sea ( Serpientes De Mar ), estas ultimas causan muchos estados alterados. Cuando lleguemos, entraremos en el castillo, nos estará esperando un niño, hablad con el, nos dirá que le digamos, la segunda vez nos dirá que nos llevará a donde esta su madre.

Cuando habléis con ella nos dirá que tras la puerta de su derecha se encuentra el Dragon pero que como su marido fue asesinado por los Soldados Imperiales el Dragon no hace caso a nadie más, preguntadle sobre el Dragon y Wind Drake, nos dirá que ella también puede hablar con el gracias a un objeto, pero que se le a perdido en la Cueva que hay al Norte de Deist, el objeto se llama Pendant, asi que a buscarlo, no sin antes coger todos los cofres que se encuentran en el castillo.

La Cueva Del Norte De Deist

Cuando salgamos del castillo nos dirigiremos hacia el Norte, allí esta la cueva. Nada más entrar nos encontraremos en el piso B1, ve hacia el cofre de la derecha y cógelo, son solo 30 gil, algo es algo, sigue por la derecha y veréis unas escaleras, bájalas, nos encontramos en el piso B2 y sin salida, pero con una especie de Concha de Mar a vuestro lado, presionad X y habremos encontrado el Pendant que buscabamos, de vuelta al castillo.

De Vuelta A Deist

Si hablamos con la madre nos comentará algo sobre la Sacred Spring ( Agua Sagrada ), que dicen que se encuentra en la cueva, entra en la sala donde se encuentra el Dragon y pregúntale sobre el Wind Drake, el Dragon te entregará el ultimo Egg Dragon ( Huevo de Dragon ) que queda, nos dirá que la unica esperanza que queda para que sobreviva es meterlo en la Sacred Spring, así que corre a meterlo.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15





 

Especiales