Guía de Final Fantasy 2

Autor: BATUSAI

Dreadnought

Lo primero que debemos de hacer es mirar el mapa, el Imperio viene marcado con un circulo amarillo, la verdad es que esta bastante lejos, también debes saber que después de esta misión ya no podrás entrar aquí, así que si quieres tener el 100% en Collections debes coger todos los cofres de todas las zonas, y de esta la primera ya que no volverás a entrar.

Al primer soldado que bloquea las escaleras intentad dadle el pase, si no funciona eliminarle, de aquí dirigíos a la puerta verde de la derecha, la que tiene unas escaleras, entráis y encontráis otras escaleras, las bajáis y en esta sala encontrareis a Cid y a la Princesa Hilda, hablad con los dos, cuando hables con Cid te dirá que te dirijas a la Sala de Maquinas y utilices la Sunfire en ella.

Después de irse ve hasta la zona la zona de abajo hasta que veas unas escaleras, bajadlas hasta el ultimo piso y entrarás en una sala con muchos soldados, esto es una especie de puzzle hasta llegar a la puerta verde, no intentes enfrentarte a ningún soldado porque al vencerles no desaparecerán, una vez dentro estarás en la Sala de Maquinas, acércate y tira la Sunfire dentro del Motor, el Darknight vendrá rápidamente y hablara contigo, te dirá algo sobre un hermano, explotará el motor y todos saldréis corriendo, Cid y su Zepelin nos llevarán a Altair.

La Princesa Hilda, A Salvo En Altair

Una vez llegues, metete dentro del edificio donde están los tronos, si hablas con algún personaje nos dirán que ahora que la Princesa estaba a salvo el Rey a empeorado, id a la habitación del Rey, hablad con el Rey y tras proclamar a Gordon como nuevo Rey el Rey perecerá, una muy mala noticia, nos dirigiremos a la habitación del trono y hablad con el nuevo Rey, Gordon, quien nos comentará algo sobre un Dragon, memoriza la palabra y pregúntale sobre ella, nos dirá algo del Wind Drake y que debeis ir a Paloom a coger un barco que nos llevará a esta misteriosa Ciudad de los Dragones, Deist.

Paloom, Camino A La Ciudad Misteriosa

Una vez lleguéis a Paloom, verás a un extraño personaje en la entrada que parece que tiene alas, habla con ella, se llama Leila y te estaba esperando con su barco para ir a Deist. Sal y verás más a la derecha un nuevo barco, monta en el y dirígete a Deist.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15





 

Especiales