Guía de Final Fantasy 2

Autor: BATUSAI

Fynn

Debes bordear bien el mapa ya que si no lo haces te saldrán unos monstruos, hasta el momento, invencibles. Distinguiréis la ciudad desde lejos, ya que el Castillo y la Ciudad de Fynn son de color Morado, una vez lleguéis veréis que la ciudad esta llena de Soldados Imperiales, no hables con ninguno ya que se darán cuenta de quien sois y peleareis, vuestro nivel no es alto y vencerán, dirígete hacía arriba, cuando veáis una valla rodeadla bien, lo justo para no salirnos del mapa, y girad derecha, luego caminad hacía abajo y entrad en el Pub.

Habla con el camarero que se encuentra tras la barra y entregadle la contraseña, Wild Rose, una vez se la entreguéis os dirá que detrás de el hay una falsa pared en la que se encuentra un Soldado Herido, cuando acabe la conversación se marchará, momento el que aprovecharas para entrar, habla con el soldado, te dirá que es Scott rey de Kas’ion, te entregará un anillo antes de morir, y una Canoa, que nos sirve para cruzar los lagos, ahora nuestro destino vuelve a ser Altair.

De Vuelta A Altair

Una vez te entregue el anillo, deberás dirigirte a Altair a hablar con la Princesa Hilda, presionad X sobre Ítem y seleccionad el Ring ( Anillo ), que te entrego Scott, te responderá que era de Scott y que te lo quedes, luego también habla con su hermano, después volved a hablar con la Princesa, os dirá que Altair necesita Mythryl para las armas y armaduras que utilizarán para enfrentarse a los soldados imperiales, memoriza la palabra, preguntadle sobre ella, responderá que debemos ir a Salamand a hablar con Josef quien nos entregará el preciado metal, Mindu el mago se unirá a la partida, también debéis memorizar la palabra Dreadnought.

El Viaje A Paloom

Dirígete al Este y presiona Select y O para ver el mapa, veréis un lago que podréis atravesar gracias a la canoa, una vez en la orilla veréis una ciudad, es Paloom, entra y compra lo que necesites, hay un hombre en la entrada que nos vende los billetes para montar en el barco que nos lleva a Poft, compradle uno y salid de allí. Cuando estéis al lado del barco presionad X para montar, ahora el barco nos llevará a Poft.

Poft

Una vez recuperéis el control del grupo, entrad en la ciudad, debéis ir al PUB y hablar con una persona que se encuentra a la derecha, se llama Cid y te dirá algo de un Airship ( Zepelin ), memorízalo, también os dirá que si queréis montar en el para dar un viaje habléis con la persona que se encuentra detrás de el, habla con esa persona y contéstale que si, nos pondrá un precio para ir a Salamand, 200 gil, págaselos. Sal y vemos que hay un zeppelín en la zona de arriba de la ciudad, presionad X cuando estéis sobre el, hacia Salamand.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15





 

Especiales