Guía de Final Fantasy 2

Autor: BATUSAI

El Castillo De Kas’ion

Antes de entrar debemos saber que apartie de este momento las cosas serán más difíciles, por lo que debemos subir a nuestros personajes de nivel, hasta que tengan 2000 o 2500 puntos de vitalidad, esto es para que sea un poco más facil, sabiendo esto entremos en el castillo. Cuando estéis dentro acercaros a la puerta de enfrente y presionad X utilizaremos el Ítem Goddess’s Bell, se desbloqueará la puerta permitiéndonos pasar.

En esta zona hay bastantes puertas trampa, deberemos tener cuidado, una vez lleguéis a la 6 planta, veremos una Llama bloqueando el paso, y detrás de la llama un cofre donde encontrareis la Egil’s Torch, subid de nuevo a la entrada y situaros de frente a la llama central, la de la entrada del castillo, presionamos X y utilizaremos el Item Egil’s Torch, tendremos en nuestras manos la Sunfire, salid del castillo y veremos una mini secuencia que nos muestra como el Zepelin del Darknight quiere capturar un pequeño Zepelin, cuando tengamos el control del grupo iremos al Sur hasta una zona boscosa que tiene una pequeña zona sin árboles, entrareis en el Bosque de los Chocobos.

El Bosque De Los Chocobos

Una vez estéis dentro, vemos como un simpático Chocobo corre de un lado para otro, cuando estéis al lado de el presionamos X y le Capturaremos, para montar y bajar del Chocobo utilizaremos el botón X. Ya fuera debemos dirigirnos a Poft.

Poft

Una vez lleguéis a Poft, hablad con la chica de la entrada y nos informará que la Princesa Hilda a sido secuestrada por el Emperor y que debemos ir a Altair, compra un billete de barco que te lleve a Paloom y de aquí a Altair.

Altair

En cuanto lleguemos hablad con el hombre viejo de la primera sala del edificio donde debería estar la Princesa Hilda, nos informará que el Imperio esta al Norte de Fynn, el Imperio será nuestro destino.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15





 

Especiales