Guía de Final Fantasy 2

Autor: BATUSAI

Salamand

Una vez aquí dirígete a la casa de la derecha, que es la casa de Josef, preguntadle sobre el Mythryl, te contestará que su hermana no ha venido de la Cueva con el cargamento de Mythryl que estaban esperando, y que la Cueva se encuentra tras las Montañas que están al Norte, nuestro próximo destino las Montañas del Norte.

Cueva De Mythryl

Una vez dado el largo viaje, entra en la cueva, baja varias zonas y coge todos los cofres que veas, una vez lleguéis a una zona con dos Puertas, la de la derecha es trampa, entra por la de la izquierda, vemos que todos los habitantes de Salamand que recogen Mythryl se encuentran en esta habitación, incluido la hermana de Josef, cuando hables con ellos todos se irán a Salamand, nosotros tenemos que bajar y entrar por una puerta en la que te espera el Guarda del Cofre de Mythryl, su nombre es Adamantoise, tranquilo tiene pocos puntos de vitalidad, una vez derrotado coge el cofre, contiene Mythryl, ahora corre a la salida, debemos volver a Altair.

Altair

Una vez llegues a Altair habla con la Princesa Hilda, selecciona item y Mythryl, nos dirá que se lo demos al Armero de Altair, Tobul, para que empiece a fabricar armas y armaduras. Sal y dirígete a la armería, habla con Tobul y entrégale el Mythryl, nos dirá que es increíble y se pondrá como loco a crear armas y, cuando acabe compra alguna protección que son buenas. Habla de nuevo con la Princesa Hilda, nos dirá nuestro próximo destino Bafsk, debemos liberarlos de los Dreadnought, allá vamos.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15





 

Especiales