Guía de Final Fantasy 2

Autor: BATUSAI

Regreso A Salamand

Nada más llegar nos dirigimos a la casa de Josef, le preguntamos sobre la Goddess’s Bell y nos contestará que esta en los Snowfields ( Campos de Nieve ), y que hay que ir a la Cueva para recoger su Snowcraft, con el que podremos viajar por la nieve, después de esto Josef se unirá al grupo con el que debemos dirigirnos a la Cueva de Semitt Falls.

A Por El Snowcraft

Una vez lleguéis a la cueva, veréis en el primer piso una Roca de color Azul, posicionaros en la esquina superior derecha de la roca y presionad X, Josef abrirá el pasaje, una mensaje nos saldrá en pantalla, Josef toco una pequeña piedra y un pasaje oculto se descubrió, pasad y coged el cofre, dentro se encuentra el Snowcraft.

Salimos de la cueva y para no perdernos presionamos Select y O a la vez, echamos una ojeada al mapa y al Noreste hay una gran zona con nieve, nosotros subiremos al Norte por un estrecho pasillo para llegar a la entrada.

Camino A La Cueva Nevada

Una vez estéis dentro de la cueva, cogemos todos los cofres y bajamos hasta el piso B5, habla con unos graciosos animales parecidos a las focas y con el jefe, Gus se ofrecerá como traductor de los animales, selecciona el comando Ask y preguntadle sobre la Goddess’s Bell, nos contestará que tras el muro que hay a la derecha hay un monstruo que la guarda, termina de hablar y ve hacia el muro, pasarás a la zona B6, el monstruo se llama Adamantoe, es resistente a los ataques con armas convencionales pero débil a los ataques con los puños, Firion se encargará de el mientras con los otros echamos hechizos de Cura, tras unos cuantos ataques le venceremos, después cogeros la Goddess’s Bell.

En la salida nos encontraremos con el pesado de Borghem, después de hablar con el, luchareis, es bastante fácil así que no hay ninguna táctica a seguir, cuando terminéis la pelea bajaremos las escaleras, de pronto Borghem nos hablará, nos a tendido una trampa, veréis que una gran roca sale del muro, os recuerda a alguna película, justo cuando la roca se nos echa encima Josef decide parar la piedra y nos dice que salgamos de la cueva, salimos y vemos como el valiente de Josef muere aplastado por la roca, tras los desagradables incidentes, nuestro rumbo es Kas’ion.

Si queréis dirigíos a Poft y decidle al amigo de Cid que os lleve a Kas’ion.


Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15





 

Especiales