Guía de Final Fantasy 2

Autor: BATUSAI

Bafsk

Aquí os lleva el Zepelin de Cid, a no ser que queráis ir en canoa y después andando. Una vez lleguéis habla con los ciudadanos, alguien te comentará algo de un Pase, baja hasta que veas a un soldado en la izquierda que bloquea el paso, habla con el y selecciona Ask y Dreadnought, se pondrá nervioso y se marchará corriendo, síguele y baja las escaleras.

Avanza y coge un cofre, sigue hasta unas escaleras y súbelas, te encontrarás con el Dark Knight, pero tranquilo, no luchas contra el, el te hablara y se ira, poco después aparecerá Borgue y se marchará con el Dark Knight, Firion y los otros les seguirán, llegan demasiado tarde.

Vuelve dentro y gira a la derecha, el camino por donde salio Borghe, abre la puerta y dentro encontrarás un cofre que contiene un Pase, ve por la derecha ponte sobre la Baldosa Mágica, te transportará a la entrada de Bafsk, metete en el pueblo y habla de nuevo con todos los ciudadanos, aparte de darnos las gracias nos dirán que hables con Cid y le digas que los Dreadnought han abandonado Bafsk, nuestro destino, Poft.

Poft, Cid Y Su Zepelin

De nuevo en Poft, debemos ir a hablar con Cid, selecciona el comando Ask y pregúntale sobre los Dreadnought, después pregúntale sobre el Airship, nos responderá con una palabra clave que hay que memorizar, Sunfire, habladle sobre ella y dirigíos a Altair.

Regreso A Altair

Ve directamente a hablar con la Princesa Hilda, nos comentará algo sobre Mindu y este abandonará el grupo, preguntadle sobre la Sunfire, nos contestará que tiene que ver algo con Scott y Gordon, los Reyes del Castillo de Kas’ion, después de hablar con la Princesa Hilda nos dirigiremos a la habitación en la que el Rey se esta recuperando de las heridas sufridas en batalla, preguntadle sobre la Sunfire, nos contestará que Scott salvaguardaba las puertas del Castillo de Kas’ion y memorizaremos la palabra clave que nos sale después, Goddess’s Bell, preguntadle sobre ella, nos dirá que solo el clan de Kas’ion conoce su significado.

Volved a hablar con la Princesa Hilda y preguntadle sobre la Goddess’s Bell, ella responderá que Scott y Gordon mencionaron algo acerca de eso, y que las puertas del Castillo de Kas’ion solo responderán a la voz de un miembro de la familia o a un Sonido Magico De Una Campana, y que la Campana se encuentra supuestamente en una cueva tras el Snowland, Josef conoce muy bien los Snowfields, así que a ver a Josef a Salamand.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15





 

Especiales