E3 2010: X-Box 360 Slim y Kinect (Project Natal)

Es imposible que mantengan sus boquitas cerradas y entre eso y las filtraciones estamos que no paramos. Incluso antes de el evento que tenía preparado Microsoft ya sabíamos de lo que iban a hablar. Menudos bombazos tenemos por aquí y es que, entre otras cosas se han confirmado los rumores de la X-Box 360 Slim, tenemos el nombre definitivo de Project Natal e incluso precio aproximado y juegos de lanzamiento.

La noticia de X-Box 360 Slim llevaba rumoreándose desde hace meses, un modelo más ligero, barato y que tuviera menos problemas con las terribles luces rojas (gracias a una placa más estable). Esperemos que hayan solucionado esos problemas en este aspecto. El caso es que se ha filtrado la novedad por un anuncio en forma de banner publicitario en una web italiana en la que puede verse a un nuevo modelo de 360 con sus características entres las cuales se encuentran, la compatibilidad con Kinect (el nombre definitivo de Project Natal). Por supuesto, cuenta con HD de 250GB y Wi-Fi incluído.

Exactamente, el nombre comercial de Project Natal es Kinect, como hemos podido ver en un evento organizado por Microsoft con espectáculo del Circo del Sol incluído (menuda pasta se han dejado). El caso es que incluso tenemos precio aproximado (alrededor de 175€) aunque aún no ha sido confirmado. Se han anunciado varios juegos actualmente en desarrollo compatibles con el dispositivo: Kineticmals (entrenar y jugar con gatos virtuales), Joyride (conducción haciendo las manos de volante), Kinect Sports (boxeo, bolos, voley playa, track and field, fútbol y ping-pong), Kinect Adventures (pruebas de obstáculos y remo) y Dance Central (adaptación del reality show “So you think you can dance”). Por el momento todos los juegos son bastante simplones, sólo espero que vayan lanzando juegos más profundos.


    el 14.06.10

 

Especiales