Guía de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of TimeLA HISTORIA

Hace mucho tiempo…..

Antes que la vida iniciara, antes que el mundo se formara, tres dioses dorados descendieron a la tierra de Hyrule, ellos eran DIN, la diosa del Poder, NAYRU la diosa de la sabiduría y FARORE, la diosa de la fortaleza.

DIN, con su fuertes brazos de fuego, cultivos la tierra para la creación del mundo, NAYRU con su sabiduría le dio el espíritu para gobernarlo, y FARORE dio todo tipo de almas para que pudieran gobernarlo.

Estas tres diosas regresaron a los cielos, dejando atrás la trifuerza, desde ese momento la trifuerza se ha convertido en la base de Hyrule formando la «Sacred Land».

En el profundo bosque de Hyrule, el gran Deku Tree, sirvió como el espíritu guardián. Los niños del bosques, los kokiri, vivían con el gran árbol, cada uno de los kokiri tenían sus propios/as haditas protectoras, excepto uno, su nombre es Link.

Todas las mañanas Link estaba teniendo una pesadilla, era la misma pesadilla cada noche. Durante una tormenta, Link se encontraría a si mismo parado en frente de un misterioso castillo. Una persona montando cargando a una niña, corriendo. Luego la niña voltearía a ver a Link y le diría unas palabras, luego, otra persona aparecería. Este gran hombre montando un caballo negro, voltearía a ver a Link amenazándolo, y en ese momento Link despertaría.

¡ Link despierta ! ¡ Link ! El gran árbol quiere hablar contigo.

Cuando Link abrió sus ojos vio una hadita flotando en frente de él. El nombre de este hadita era «Navi». Navi fue enviada para llevar a Link con el Gran Árbol.

«Oh Navi, has vuelto! dijo al Gran Árbol. » Gracias, Link, por venir. Las últimas lunas debieron haber sido terribles y llenas de pesadillas. Un clima prevalece en este mundo. El tiempo ha llegado para probar la fortaleza. Yo he sido condenado. Necesito que rompas la maldición con tu sabiduría y fortaleza. ¿ estas preparado ?.

Link entro dentro del Gran deku Tree, para romper la maldición.

¡ Bien hecho, Link !, yo sabía que tu eras capaz de terminar con mis deseos. Un hombre del desierto empleó su maldad para contagiarme de su maldición, el malvado buscaba la » Sacred Realm » conectada a Hyrule. Por eso hay uno que encontrará la reliquia divina, la trifuerza, que contiene la escénica de las diosas. Como sea quien sostenga la trifuerza podrá cumplir sus deseos en realidad. Tu nunca deberás dejar al hombre del desierto tomar con sus manos la trifuerza. Nunca dejaras que entre al «Sacred Realm». Link, ve ahora al Hyrule Castle, donde seguro podrás conocer a la princesa del destino. Enséñale esta piedra a la princesa. te puedo asegurar que ella entenderá todo.

El Gran Deku Tree, le dio a Link, la piedra espiritual del bosque. Antes de morir, la últimas palabras del Gran Árbol fueron: » El futuro depende de ti Link, de tu fortaleza»

Así es la historia del juego, y como ves todo eso también se te explica al transcurso del juego con lo que podrás entender con mayor claridad lo que dice esta historia.

Tips

ATAJOS:

En el juego podrás encontrar varios atajos estos son:

Lost Woods a Goron City: busca la entrada de piedra para poder entrar.
Lost Woods a Zora´s River: busca el pequeño lago, nada hacia abajo para alcanzar la entrada.
Goron City a Death Mountain Crater: Detrás del trono de Duraría puedes tomar el atajo.
Zora´s Domain a Lake Hylia: Toma el pasaje secreto bajo el agua.
Gerundo Valley a Lake Hylia: Lánzate al río del cañón.

EPONA:

Para tomar Epona tendrás que hacer lo siguiente:

Dirígete a Lon Lon Ranch ( adulto ) y habla con Ingo, quien te dirá que montes a un caballo, móntalo y espera a que pase el tiempo, vuelve a montar otro caballo, pero ahora no montes el caballo que te va a dar, toca Epona´s Song para que Epona venga contigo y la puedas montar, súbete en ella y habla con Ingo sobre el caballo, y te retara a una carrera acéptala, y gánale, una vez que le ganes vuelve te va a volver a retar vuelve a ganarle y te dará el caballo, ahora solamente escapa del rancho tomando vuelo para saltar la reja.

MASCARAS:

Si haces feliz a la gente podrás tener un mejor final, por lo cual hay que darle mascaras a ciertas personas, haz lo siguiente para poder vender todas.

1.- Zelda´s Letter: Ve con Zelda para que te de su carta, ahora ve con el guardia en Death Mountain y muéstrasela, y vuelve a hablar con el para que te pida una mascara.
2.- Keaton Mask: Ve al mercado y pide prestada esa mascara véndesela al guardia de Death Mountain, y regresa a la tienda de mascaras.
3.- Skull Mask: Pide prestada esta mascara ve a Lost Woods, y véndesela al niño que esta tocando la flauta en un tronco.
4.- Spooky Mask: Regresa a la tienda y pide prestada esta máscara ve al cementerio de día y véndesela al niño que se encuentra allí.
5.- Bunny Hood: Regresa a la tienda y compra la máscara y busca a un hombre que corre en Hyrule Field y véndesela, el hombre no aparece hasta que te hayas atravesado el Forest Temple, y hayas regresado cuando eres niño.
6.- Mask of Truth: Con esta máscara podrás hablar con las piedras que te dan la hora y te dan consejos muy útiles.

BIG GORON SWORD:

1.- The egg: Ve a Kakariko Village y habla con la mujer de las gallinas para que te de un huevo.
2.- The Blue Chicken: Cuando haya empollado el huevo, regresa con la mujer y dale la gallina, para que te de a Cojiro.
3.- The odd mushroom: Ve a los Lost Woods y busca a un hombre que esta durmiendo despiértalo con Cojiro y te dará un hongo.
4.- The odd Potion: Lleva rápido el hongo al Potion Shop de la bruja de Kakariko, para que te de la odd Potion.
5.- Poacher´s Saw: Regresa a los Lost Woods y ve hacia donde estaba el hombre dormido, ahora estará un niña, la odd potion y te dará la Poacher´s Saw.
6.- Goron´s Sword: Ve a Gerundo Valley y dale el serrucho al hombre que se encuentra fuera de la casa de campaña para que te de la espada rota.
7.- Prescripción: Después de haberte atravesado el Fire Temple aparecerá al Big Goron afuera de donde se encuentra la primera hada, dale la espada para que te de una especie de carta.
8.- Eyeball Frog: Llévale la carta al rey Zora para que te de una rana.
9.- Eye Drops: Llévale rápido la rana al profesor del laboratorio en Lake Hylia, para que te de las gotas para los ojos, acuérdate que no puedes teletransportarte con una canción.
10.- Claim Check: Ahora rápidamente regresa donde estaba el Big Goron para que te de el vale, con el que vas a obtener la espada.
11.- Big Goron´s Sword: Espera unos 3 días y vuelve con el Big Goron para que te de la espada.

FUENTES DE HADAS:

1.- La primera se encuentra en lo más alto del Death Mountain ( Magic Meter ).
2.- La siguiente la encuentras en Hyrule Castle,en la roca detrás del letrero que dice Dead End ( Din´s Fire ).
3.- En Zora´s Fountain, en el pedazo de tierra al fondo ( Farore´s Wind ).
4.- En Death Mountain Crater, destruye las rocas rojas con el martillo para entrar con la hada ( Doble Magic Meter ).
5.- En Desert Colossus, pon una bomba en la parte de la pared donde se vea rota ( Nayru´s Love ).
6.- En Ganon´s Castle, afuera del castillo, levanta la columna de piedra después que tengas las Golden Gaunglets, para entrar con la hada ( Daño a la mitad ).

BOTELLAS:

1.- La primera la encuentras en Lon Lon Ranch, de niño, gana el juego de las gallinas de Talon, y te dará una botella con leche.
2.- La segunda la encuentras en Kakariko Village, de niño, ayudando a la mujer a recuperar sus gallinas.
3.- La tercera la encuentras en Lake Hylia, junto con la carta de Ruto.
4.- La cuarta la obtienes de grande en el mercado en la tienda de fantasmas, para ganarla tienes que conseguir 10 Big Poe, estos los encuentras mientras montas a Epona en Hyrule Field.

RUPEES:

1.- Green Rupee: Vale 1 rupee.
2.- Blue Rupee: Vale 5 rupees.
3.- Silver Rupee: Vale 5 rupees.
4.- Red Rupee: Vale 20 rupees.
5.- Pink Rupee: Vale 40 rupees.
6.- Purple Rupee: Vale 50 rupees.
7.- Yellow Rupee: Vale 200 rupees.

Ítems

Estas son todas las armas, poderes, magia, aditamentos que hay en el juego, en este página encontrarás donde se encuentra cada uno y para que sirve. Los significados son:

* = La usas solamente de niño.

** = La usas solamente de grande.

*** = No importa la edad.

1.- ADULT WALLET *** – Te permite cargar hasta 200 rupees, la encuentras en la casa de las Skutullas, cuando juntas 10 skutullas de oro.
2.- BIGGORON´S SWORD ** – Sirve para defenderte y atacar a los enemigos, pero ha diferencia de la Master Sword, tiene más alcance, su desventaja es que es muy pesada, la consigues con el Goron grande afuera del Death Mountain Crater ( Ver Otros en Información del juego ).
3.- BOMBCHU *** – Sirve para destruir o activar objetos a distancia, los puedes comprar en el mercado o si no lo consigues en el Spirit Temple.
4.- BOMBS *** – Sirve para destruir paredes, activar cosas y para atacar enemigos, las obtienes en Dodongo´s Cavern, pero también las puedes comprar en muchas partes.
5.- BOMB BAG *** – Sirve para guardar las bombas, te deja cargar 20 bombas, pero puedes conseguir la Big Bomb Bag la cual te deja cargar hasta 30 bombas, la obtienes también en Dodongo´s Cavern o en Goron City.
6.- BOOMERANG * – Sirve para alcanzar objetos a gran distancia, y para eliminar enemigos, la obtienes dentro del Jabu- Jabu.
7.- BOTTLE ( 4 ) *** – Sirven para cargar hadas, insectos, medicinas, las encuentras en Lon Lon Ranch, Kakariko Village, Lake Hylia y Market. ( Ver otros en información del juego ).
8.- DEKU NUT *** – Aturde a ciertos enemigos, provoca brillo en lugares oscuros, los encuentras en todas partes.
9.- DEKU STICK * – Sirve para prender antorchas y para pegar pero se rompen muy fácil, las encuentras en cualquier parte.
10.- DEKU SHIELD * – Sirve para protegerte de los ataques de los enemigos, pero se quema con facilidad, lo encuentras en la tienda del Kokiri Forest.
11.- DIN´S FIRE *** – Sirve para producir una bola de fuego alrededor tuyo para matar enemigos o para prender muchas antorchas a la vez, la encuentras en una fuente de una hada. ( Ver otros en información del juego ).
12.- FAIRY ARROW ** – Es el arco con el que lanzas las flechas, lo obtienes en el Forest Temple.
13.- FAIRY OCARINA * – La utilizas para tocar canciones, la sustituyes después por la Ocarina of Time, la obtienes saliendo por primera vez del Kokiri Forest.
14.- FAIRY SLINGSHOT * – Sirve para atacar enemigos a distancia, la obtienes dentro del Deku Tree.
15.- FARORE´S WIND *** – Sirve para crear un portal y para volver a ese lugar cuando utilices la magia, la obtienes en la fuente de una hada. ( Ver otros en información del juego ).
16.- FIRE ARROW ** – Sirve para quemar a los enemigos o para prender antorchas que estén lejos de tu alcance, la obtienes en el Lake Hylia, disparándole al sol al amanecer.
17.- GERUNDO´S CARD ** – Sirve para que no te detengan afuera del Gerundo Fortress, la obtienes dentro del Gerundo Fortress, después de salvar a los 4 carpinteros.
18.- GIANT WALLET *** – Te permite cargar hasta 500 rupees, la obtienes al matar 30 skutullas de oro.
19.- GOLDEN GAUNTLETS ** – Sirve para empujar y levantar objetos muy pesados, la obtienes dentro de Ganon´s Caste.
20.- GOLDEN SCALE *** – Sirve para nadar, todavía a mayor profundidad, la obtienes en el Fishing Pond, cuando pescas un pescado mayor a los 15 pounds.
21.- GORON TUNIC ** – Sirve para protegerte del calor, la obtienes en Goron City.
22.- HOVER BOOTS ** – Sirve para caminar por un tiempo en el aire y en el agua, las obtienes dentro del Shadow Temple.
23.- HOOKSHOT ** – Sirve para alcanzar lugares a distancia, es remplazado después por el Longshot, la obtienes en el cementerio dentro de la tumba de Dampe, haz buen tiempo y te la dará.
24.- HYLIAN SHIELD *** – Te protege de los ataques de los enemigos, lo puedes comprar en el mercado.
25.- ICE ARROW ** – Sirve para congelar a los enemigos, la obtienes dentro del Gerundo Training Center.
26.- IRON BOOTS ** – Te permiten caminar bajo el agua, las encuentran dentro del Ice Cavern.
27.- KOKIRI BOOTS *** – Sirven para caminar, inicias con ellas.
28.- KOKIRI SWORD * – Para atacar a los enemigos, la encuentras en el Kokiri Forest.
29.- KOKIRI TUNIC *** – Es la túnica normal, no tiene ningún uso, inicias con ella.
30.- LONGSHOT ** – Sirve para alcanzar objetos o lugares a distancia, la obtienes dentro del Water Temple.
31.- LENS OF TRUTH *** – Sirve para ver las paredes falsas, la encuentras dentro del Bottom of the Well.
32.- LIGHT ARROWS ** – Tiene el uso de una flecha normal, pero mucho mas poderosa, la obtienes en el Temple of Time cuando hablas con Zelda.
33.- MAGIC BEANS * – Sirven para producir una plataforma que vuela y te lleva a lugares que no puedes alcanzar, los obtienes comprandolos en Zora´s River.
34.- MASTER SWORD ** – Sirve para reflejar poderes, atacar a los enemigos y para viajar en el tiempo, la encuentras dentro del Temple of Time.
35.- MEGATON HAMMER ** – Sirve para empujar grandes bloques y presionar switchs pesados, lo encuentras en el Fire Temple.
36.- MIRROR SHIELD ** – Refleja la luz, absorbe poderes, te protege de los enemigos, lo obtienes en el Spirit Temple.
37.- NAYRU´S LOVE *** – Produce un campo de fuerzas alrededor tuyo, la obtienes en la fuente de una hada. ( Ver otros en información del juego ).
38.- OCARINA OF TIME *** – Sirve para tocar las canciones y para teletransportarte, la obtienes en el arroyo afuera del Hyrule Castle.
39.- QUIVER ** – Sirve para guardar las flechas, la obtienes en el Forest Temple.
40.- SILVER GAUNTLETS ** – Sirve para levantar y empujar cosas pesadas, la obtienes en el Spirit Temple.
41.- SILVER SCALE ** – Sirve para nadar 6 metros de profundidad, la obtienes en el juego que este dentro de Zora´s Domain.
42.- STONE OF AGONY *** – Sirve para encontrar lugares secretos, la obtienes en la casa de las Skutullas, cuando matas 20 skutullas de oro.
43.- ZORA´S TUNIC ** – Sirve para durar largos periodos bajo el agua, la obtienes en Zorás Domain.

Movimientos

CONTROL STICK

Caminar: Presiona levemente el joystick hacia adelante.
Correr: Presiona el joystick hacia enfrente.
Brincar: Presiona hacia adelante en una caída o espacio.
Nadar: Presiona hacia adelante con el joystick.
Subir escaleras, o paredes: Hacia arriba con el joystick.

BOTÓN » A »

Sumergirse: Presiona el botón » A » en el agua.
Soltarse: Presiona el botón » A «, para soltarte de escaleras y paredes.
Subir bloques: Presiona adelante + » A «.
Agarrar, empujar, jalar: Presiona » A » + el lado que se desea.
Aventar: Adelante + » A «.
Abrir cofres: » A «.
Hablar: » A «.
Leer: » A «.
Roll Attack: Correr + » A «.
Brincar: Z + » A «.

BOTÓN » B »

Ataque vertical: Z + B
Ataque horizontal B o Z + izq o der + B.
Stab: Z + Arriba + B
Spin Attack: Mantener B.

BOTÓN » R » y » Z »

Proteger con escudo: » R «.
Mira: » Z «.
Cambiar pantalla menú de opciones: » R » o » Z «.

Piezas de Corazón

Estas son todas las piezas de corazón del juego, los significados son:

* = Cuando eres niño.

** = Cuando eres grande.

***= No importa la edad.

1.- Lon Lon Ranch * : En el fondo del rancho hay un cuarto donde puedes entrar, mueve las cajas de leche para descubrir un pequeño agujero por el que puedes entrar.
2.- Death Mountain Trail ** : Planta un Magic Bean afuera de Dodongo´s Cavern y vuelve cuando seas grande para alcanzar la pieza de Corazón.
3.- Hyrule Field *** : En la entrada al Lake Hylia por Hyrule Field, hay un pequeño corral antes de entrar, explota una bomba en el centro de este para descubrir un pequeño agujero que te lleva a la pieza del Corazón.
4.- Hyrule Field *** : Al norte de Lon Lon Ranch, cerca de la entrada al castillo hay un árbol diferente a los demás, pon una bomba enfrente del árbol, para que descubras otro agujero, para tomar esta pieza de corazón necesitas por lo menos la «Golden Scale» o tener las Iron Boots.
5.- Kakariko Village * : Ve a los más alto del Death Mountain, y toma el paseo que te da el búho para que bajes de la montaña, te va a dejar encima de una casa, échate del lado donde esta la entrada al corral de la vaca.
6.- Kakariko Village ** : Utiliza tu Longshot para llegar a lo alto de la casa donde se encuentra el hombre que esta viendo la montaña, habla con el para que te de la pieza.
7.- Kakariko Graveyard * : Recién iniciada la noche ve al cementerio y te encontraras con Dampe, pídele que excave y encontraras otra pieza de corazón, esta pieza puede cambiar de lugar, no hay un lugar fijo para esta pieza.
8.- Kakariko Windmill ** : Ve al cementerio y metete a la tumba de Dampe síguelo hasta que llegues al final ve al cuarto con los bloques azules, toca la canción del tiempo y se abrirá la salida, saldrás por el molino, de ahí brinca con cuidado para alcanzar la pieza.
9.- Kakariko Graveyard ** : Metete a la tumba de Dampe, y en el recorrido haz menos de un minuto para obtener la pieza de Corazón.
10.- House of Skutulla *** : Después de juntar 50 Golden Skutullas ve ahí para que te den la pieza.
11.- Kakariko Graveyard ** : Planta un Magic Bean en el cementerio y vuelve cuando seas grande para alcanzar la pieza del corazón.
12.- Zora´s River * : Ve con el grupo de ranas y tocales » Song of the Storms » para que te den una pieza de corazón.
13.- Zora´s River * : Vuelve con las ranas y canta la canción que te piden que sigas, si lo haces bien te darán otra pieza.
14.- Kakariko Graveyard *** : En el cementerio encontraras dos tumbas con pasajes secretos, toma la que no tiene flores y toca » Sun song» para que aparezca el cofre con la pieza.
15.- Zora´s River * : Toma la gallina para alcanzar la parte superior, y de ahí toma otra gallina para alcanzar la pieza del Corazón.
16.- Zora´s River * : A la entrada de Zoras Domain veras la pieza del corazón toma una gallina y llévala hasta ahí y solamente brinca con ella para alcanzarla.
17.- Market * : Gana el juego de abrir cofres, para ganar la pieza de corazón.
18.- Market * : Gana el juego «Bombchu Bowling» hasta que ganes la pieza del corazón.
19.- Market * : En la noche encuentra el perro indicado y llévaselo a la señora que se encuentra en una casa en el Back Alley para que te de la pieza del corazón.
20.- Lost Woods * : Busca al niño que se encuentra parado sobre un tronco y cántale » Saria´s Song» para que te de una pieza.
21.- Lost Woods * : Busca un tronco pequeño que se divida en dos párate en el tronco de enfrente y aparecerán dos niños, sigue la cancion que tocan y si lo haces bien ganas la pieza.
22.- Zora´s Domain * : Prende rápidamente todas las antorchas con tu Deku Stick para que tomes la pieza detrás de la cascada.
23.- Zora´s Fountain ** : Cuando tengas las «Iron Boots» sumérgete al fondo del lago para encontrar la pieza.
24.- Ice Cavern ** : Dentro del castillo ve al cuarto donde se encuentra el compás, y derrite el hielo con fuego azul donde se encuentra la pieza.
25.- Zora´s Fountain ** : Encuentra el bloque de hielo que tenga la pieza y llega a el brincando de bloque en bloque.
26.- Death Mountain Crater ** : Dentro del volcán hay una pared donde podrás bajar y tomar la pieza del corazón.
27.- Death Mountain Crater ** : Encima del volcán chico encontraras la pieza.
28.- Goron City * : Prende todas las antorchas para que gire la estatua, lanza una bomba al centro de esta para que tomes la pieza.
29.- Lake Hylia * : Toma el pescado mas grande del lago para que te de una pieza.
30.- Lakeside Laboratory *** : Después que tengas la «Golden Scale» toca el fondo del laguito y te dará la pieza.
31.- Lake Hylia ** : Planta un Magic Bean al lado del laboratorio y regresa cuando eres grande para alcanzar la pieza de Corazón.
32.- Gerundo Valley * : Lanzate con una gallina al fondo del cráter y nada hacia la cascada para que encuentres unas escaleras, súbelas y encontrarás la pieza.
33.- Gerundo Valley * : Toma la gallina y lánzate al cañón donde esta la caja, para que la rompas y encuentres la pieza.
34.- Gerundo Fortress ** : Con el Longshot agárrate del cofre que se encuentra al exterior del castillo para que tomes la pieza.
35.- Gerundo Fortress ** : Ve con Epona al juego de flechas, juega y si haces más de 1000 puntos te ganas una pieza de Corazón.
36.- Desert Colossus ** : Afuera del Spirit Temple planta un Magic bean y cuando seas grande podrás tomar la pieza que se encuentra encima de un arco de piedra.

FASE 1 – KOKIRI FOREST

La aventura empieza en el bosque donde Link vive junto con otros Kokiri. Todo empieza dentro de su casa, sal de ella y dirígete a hablar con Saria tu mejor amiga, ve al centro de Entrenamiento donde podrás practicar un poco tus movimientos, entra en el agujero que se encuentra ahí y busca la espada, una vez que la tengas, sal de ese lugar y empieza a buscar rupees (dentro de casas, cortando el jardín), y una vez que juntes 40 dirígete a la tienda y compra el escudo, ahora dirígete con al Deku Tree, para iniciar con el primer castillo.

FASE 2 – INSIDE DEKU TREE

Entrando al árbol, encontraras un cofre, ábrela para que obtengas el mapa, mata a todos los enemigos. Una vez que hayas hecho esto, sube, hasta que llegues a una puerta , ábrela, y mata a el enemigo que se encuentra en medio, regrésale las Deku Nuts que te lance para que así, lo puedas golpear con tu espada, y te diga algo y sigas avanzando, ahora brinca de la plataforma al suelo, y sube las lianas para que así puedas llegar al cofre que tiene el Slingshot, cuando ya la tengas voltea hacia atrás y mira hacia las escaleras, y con tu Slingshot tíralas para que así puedas subir y regresar al cuarto anterior.

Ahora regresa donde las skutullas estaban y te obstruían el paso en las lianas y elimínalas con tu Slingshot para que así subas, y puedas entrar a un cuarto, donde se encuentra, el compás, para salir de este cuarto necesitaras prender la antorcha con un Deku Stick.

Ya saliendo del cuarto, tendrás que buscar una manera de lanzarte de donde te encuentras hasta la telaraña de abajo, para que la rompas , y así poder seguir avanzando, para lanzarte elimina a una skutulla, para que puedas brincar.

En este cuarto, nada hacia la derecha y prende un Deku Stick ahora vete hacia donde esta la puerta y quema la telaraña que te obstruye el paso, ahora en este cuarto elimina al enemigo para que te diga algo, y pégale con tu Slingshot al ojo que se encuentra encima de la puerta, para que así pases al siguiente cuarto. En este cuarto, verás una plataforma que se mueve, échate al agua y sumérgete para activar el switch y así bajar el nivel del agua, ahora regresa, para que te puedas subir sobre la plataforma, y cruces; ya llegando al otro lado, elimina al enemigo y empuja la caja para que puedas subir. Sigue avanzando y en el siguiente cuarto elimina a los enemigos y avanza a la puerta de la derecha, y en el siguiente cuarto, entra por el pequeño agujero para así llegar al cuarto donde ya habías estado.

En el empuja la caja, y prende una Deku Stick, para que quemes la telaraña que se encuentra en el suelo, y así caigas a un pequeño lago, en el elimina a los enemigos del siguiente orden, centro, derecha, izquierda para que así avances con el jefe.

QUEEN GOHMA: Cuando se acerque a ti, atácalo con ti Slingshot para que le des en el ojo y después la puedas dar con tu espada, así atácalo sucesivamente hasta que lo elimines, cuando te ataque lanzándote una especie de huevecillos, elimínalos antes de que crezcan.

FASE 3 – HYRULE FIELD

Este es el campo donde tendrás que estar la mayoría del tiempo, en el podrás tener acceso a varios lugares.

Sal del bosque y dirígete rumbo al castillo, entra, te vas encontrar en el mercado, en él habla con la gente que se encuentra ahí y busca una chica pelirroja que te dirá que busques a su padre dentro del castillo, ahora sigue tu camino hacia el castillo, te volverás a encontrar con ella, habla con ella para que te de un huevo y espera un día para que empolle, ahora sí habla con el guardia del castillo para que te deje entrar, si no puedes insiste hasta que te deje pasar, ahora tendrás que esquivar a los guardias, la mejor manera de hacerlo es caminando, hasta que llegues afuera del castillo, lánzate al río para que no seas visto por los guardias, sal por la orilla y te darás cuenta que un hombre esta dormido, despiértalo con el gallo que tienes y habla con él, después de hablar empuja las cajas y tíralas al río hasta que puedas brincar y entrar a la pequeña abertura, ahora entra, si es de noche no podrás entrar por lo tanto hazlo de día, entra y esquiva a los guardias ya sea corriendo o siguiéndolos por detrás, hasta que llegues con Zelda, quien te dirá lo sucedido y te dará una carta, ahora sal del castillo y dirígete a Kakariko Village.

FASE 4 – KAKARIKO VILLAGE

En esta villa tendrás que hablar con la gente para que obtengas información. Lo primero que tienes que hacer es ayudar a la mujer que ha perdido a su gallinas, para que recibas una botella, la localización de las gallinas son: 1.- En la entrada de la villa, 2.- a la derecha del corral, 3.- Al norte de la villa donde esta el guardia de Death Mountain, 4.- Detrás de una cerca, para llegar toma un gallina y vuela con ella para llegar ahí, 5.- En donde encontraste esta última, sube las escaleras y ahí habrá otra, 6.- Enfrente de las casa de las Skutullas, 7.- En la primera casa de la izquierda del pueblo, destruyendo la caja que se encuentra al lado, ya juntando todas las gallinas y habiendo obtenido la botella, dirígete al cementerio.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 Golden Skutullas CANCIONES





 

Especiales