Trucos para Kinect Sports - Xbox 360

Kinect Sports es la forma que Xbox 360 ha elegido para hacer llegar las cualidades de su nuevo dispositivo, bautizado Kinect, al mercado de las consolas. Se trata de un nuevo controlador que percibe los movimietnos y capta imágenes del usuario en tiempo real para sumergirnos en una experiencia de juego totalmente diferente donde nuestro propio cuerpo sirve como herramienta para controlar a los personajes en diferentes situaciones. Para empezar, Kinect Sports nos ofrece una serie de mini juegos inspirados en los deportes más populares y así desde Microsoft buscan promocionar su nueva propuesta jugable, que viene a competir con los controles clásicos de Nintendo Wii y el reciente PlayStation Move. Lo primero que llama la atención es como nuestros avatares de Xbox Live se sumergen en esta competencia al mejor estilo de los juegos olímpicos cuya principal diferencia con otros títulos es que tendrás que mover todo tu cuerpo, no solamente las manos, para tener éxito. Kinect Sports requiere movimientos reales, analiza tu posición y tus movimientos en una zona activa y cada acción que realices tendrá influencia en el correcto devenir de las disciplinas. Es un juego verdaderamente divertido e ideal para disfrutar con amigos, y cada día parece que está más cerca esa idea de nuestro propio cuerpo funcionando como una versión de carne y hueso del avatar que está en la pantalla.

Revelamos los trucos para Kinect Sports en Xbox 360

Si quieres disfrutar de todos los trucos y secretos de Kinect Sports entonces desde Guía Manía te acercamos los mejores tips para que te diviertas a lo grande y sin dificultades.

Algunas sorpresas y errores de programación tienen efectos muy divertidos, por ejemplo durante la competencia de bolos si tiras la bola en dirección equivocada la gente se enloquece, literalmente. También puedes saltar ni bien lanzas la bola y con varios intentos romperás el piso.

En el boxeo puedes seguir golpeando el rostro de tu enemigo una vez que su barra de vida llegue a cero y podrás golpearlo cuantas veces quieras. Una vez que lo dejes caerá al suelo.

En los distintos deportes cuando levantas los dos brazos el público te ovaciona. También puedes apuntar con tu dedo hacia una dirección hacia el cielo y verás fuegos artificiales.

Si antes de correr una carrera mueves tus brazos el oponente hará comentarios y buscará alejarse de ti.

Si quieres tener los Premios Avatar tienes que hacer los siguientes logros:
Gorra Kinect Sports, gana la medalla Amateur Sports.
Remera Kinect Sports, gana la medalla Profesional Sports.
Remera I Love Kinect Sports, gana la medalla Champion Sports.
Trofeo Kinect Sports Champ, gana la medalla Legendary Sports.
Remera Estrella Kinect Sports, gana la medalla Master Sports.







 

Especiales