Edición coleccionista de Starcraft II

Simplemente con una beta privada en la calle ha bastado para que la expectación ya existente por Starcraft II haya subido como la espuma. No tenemos siquiera fecha de lanzamiento pero la trayectoria de 10 años de su predecesor Starcarft ha sido impecable, una jugabilidad endiablada y una horda de seguidores como no ha visto ningún Real Time Strategy Game (RTS). Lo que sí podemos ofreceros son los datos sobre la edición coleccionista que será lanzada junto a la normal. De hecho creo que será una de las mejores ediciones especiales que hemos visto en cierto tiempo, quizás junto con la de God of War III o la de Bioshock 2.

Blizzard ha anunciado una grandiosa edición coleccionista que, tratará de aportar todo lo posible para justificar los casi 90 euros que costará (datos europeos). En primer lugar nos encontraremos con The Art of Starcraft II Wings of Liberty, un libro de arte de los de verdad, con 176 páginas llenas de ilustraciones. Una memoria USB de 2GB con el Starcraft original y su expansión, todo un detalle. Tendremos también un DVD (nada de un código para descargarlo) con un documental con el making of del juego así como un CD con la banda sonora del juego completo. Todo esto vendrá acompañado por una mascota para World of Warcraft exclusiva (aunque sólo podrán disfrutarlo los que tengan dicho título). Nuevas unidades para el juego y acceso a nuevo contenido en Battle.net.

Desde luego es una edición coleccionista de lo más completa, es cierto que sólo es el primer episodio de los tres que tendrá el juego (uno por cada facción) y que es un poco cara. Es cuestión personal de cada uno valorar los pros y los contras y decidir la adquisición de esta edición expecial. Sin duda será un gran juego.


%title

    el 10.04.10

 

Especiales