Edición coleccionista y detalles de Uncharted 2

uncharted_2

Junto con otros títulos que se lanzarán próximamente como Modern Warfare 2 o Assassin’s Creed 2, Uncharted 2 es uno de los juegos más esperados del momento, evidentemente en Playstation 3, para antes de finales del 2009. Desde luego es un título que promete superar a su antecesor (una genial aventura de acción y plataformas) y colocarse en lo más alto del catálogo de Playstation 3, el cual, poco a poco se ha consolidado con una muy buena oferta.

Gráficos muy mejorados y pulidos al máximo, acción trepidante, la jungla salvaje, saltos imposibles, enemigos por doquier, explosiones temibles, un multijugador absolutamente genial. Estas son algunas de las cosas que avalan al título de Naughty Dog que con sólo ver imágenes y vídeos de él logra encandilarnos de sobra aunque también se dio la oportunidad para convencer a los restantes escépticos con una beta de su multijugador, sumamente divertido. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones será con total seguridad uno de los títulos de Playstation 3 a pedir por Navidad y a tener en cuenta durante dichas fechas.

Como guinda para el pastel se ha dado a conocer estos días el contenido de la edición coleccionista de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones aunque tampoco ha sido para tanto. No se ha optado por figuras, ni pistolas, ni pósters gigantes, ni siquiera por la banda sonora. Desgraciadamente lo único que trae la edición coleccionista es una caja metálica y unas pocas postales o tarjetas con imágenes del juego. Por último incluye unos cuantos descargables con skins para el multijugador y armas de oro. Esperemos que no haya más de 10 euros de diferencia con respecto a la edición normal, en caso contrario sería una absoluta vergüenza y no merecería la pena adquirir el pack.

A mí la edición coleccionista no me importa demasiado, lo que quiero es hincarle el diente al juego.





    el 13.08.09

 

Especiales