Edición coleccionista de Zelda: Spirit Tracks

zelda

Es cierto que muchos de los aficionados a las aventuras de Link desde tiempos inmemoriables no reciban su nueva entrega con los brazos abiertos por algunos aspectos de su trama y añadidos en la jugabilidad, no obstante estoy seguro de que muchos estarán relamiéndose y con la boca hecha agua ante la perspectiva del próximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Para estos últimos usuarios tengo una buena noticia, habrá una edición especial con números limitados para coleccionistas del juego.

Esta edición coleccionista contará con una caja metálica decorada con la carátula del juego y en su interior, aparte de la caja normal del juego, podremos tener dos figuras en miniatura del famoso Link y de uno de los enemigos, el fantasma. No es que sea una edición coleccionista impresionante que incluya banda sonora o libro de arte pero tampoco es cara en absoluto. Cuesta 39,99 libras, es decir, unos 45€, el único problema es que sólo podremos adquirirla a través de la tienda Gamestation y por el famoso método de la importación.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks ha sido bastante criticado por la inclusión de un tren en el juego para realizar los desplazamientos por el mundo. Recuerdo como Wind Waker de Gamecube no gustó demasiado por la monotonía de recorrer en barco largas travesías y este parece que va por el mismo camino. Por lo demás es bastante similar a Phantom Hourglass, la anterior entrega de la saga en Nintendo DS ya que comparten motor gráfico, el cual no ha sufrido apenas cambios, de todas maneras ya explotaba la consola hasta un límite muy alto.

En fin, quien lo desee podrá hacerse con el pack coleccionista o con el título normal a partir del 11 de diciembre.





    el 20.10.09

 

Especiales