Trucos para BioShock 2 (PC / PS3 / Xbox 360)

Una excelente secuela del famoso título de 2K Games, que mezcla RPG y juego de disparos en primera persona, llamado BioShock. En este emocionante videojuego, encarnaremos a un Big Daddy -pero no a cualquiera, ya que serás el primer Big Daddy de la ciudad de Rapture- que buscará por todos los medios recuperar a sus Little Sisters, las cuales le fueron arrebatadas en el juego anterior. Como podemos ver, en BioShock 2, la acción es el plato fuerte; y si bien es cierto que la historia no es tan buena como la primera entrega, la acción de combate es superior. Esta explosión de juego, está disponible en las consolas PS3, Xbox 360 y en una versión para PC. Por donde se le mire, BioShock 2 es una de las mejores secuelas del género de acción.

Trucos para BioShock 2 en sus entregas de PC, PS3 y Xbox 360

Obtener EVE y paquetes médicos:
Para hacernos con EVE (armadura) y algún Kit médico, que nos ayude a mantener el estado de salud de Big Daddy, podemos hacer lo siguiente: Cuando estemos hackeando cualquier máquina expendedora durante el juego, debemos parar la aguja en la sección azul, de esta manera obtendremos EVE. Paralelamente, es posible hacernos de paquetes de medicina para ayudarnos en la aventura a partir del análisis y la irrupción en centros de salud que uno puede ubicar a lo largo del desarrollo de Bioshock 2.

Conseguir robots aliados:
Si deseas que algunos robots de seguridad peleen a tu lado, lo que debes hacer es lo siguiente: Cuando aparezcan al accionarse alguna alarma, debes dejarlos fuera de combate con un choque eléctrico, para luego, hackearlos. De esta manera, los robots estarán listos para seguirte y luchar a tu lado.

Conseguir todos los desenlaces del juego

Normales:
Si deseas que Sofía Lamb viva, debes dejar con vida al menos a una Little Sister; además, debes cosechar otra, elegir morir al final y perdonarle la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander. Por el contrario, si deseas que Sofia Lamb muera, debes hacer todo lo anterior, pero matando a los personajes mencionados.

Buenos:
El final con Sofía Lamb viva, lo consigues si dejas vivir a todas las Little Sister que encuentres durante el juego; además, debes perdonarle la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander. Pero si deseas el Final con Sofía Lamb muerta, debes matar a los personajes antes mencionados y dejar vivir a las Little Sisters.

Malos:
Para obtener el desenlace con Sofía Lamb con vida, debes cosechar a todas las Little Sisters que encuentres durante el juego; además, debes perdonarle la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander. Otra forma de hacerlo, es dejando al menos a una Little Sister con vida, cosechar alguna, elegir vivir al final del juego y perdonarle la vida a los personajes mencionados anteriormente. Si deseas que Sofía Lamb muera, debes realizar las mismas acciones anteriores, con la única diferencia de matar a los personajes.

Trucos especiales de Bioshock 2 para PC:

Para activar estos trucos en nuestro PC, primero debemos editar el archivo defuser.ini, el cual se encuentra en la carpeta donde hicimos la instalación; específicamente debemos buscar la carpeta Bioshock/Directory. Una vez allí, procedemos a modificar con alguna de las siguientes opciones, la línea donde aparezca F10=

F10=GiveItem 9999 ShockGame.ADAM, para obtener 9999 de ADAM.
F10=god, para hacernos invencibles durante el juego.
F10=igbigbucks, para obtener dinero.

Guía para BioShock 2 (PC / PS3 / Xbox 360)







 

Especiales