StarCraft 2, éxito asegurado según analistas

starcraft2Todos sabemos que en las épocas navideñas las principales compañías deciden sacar a la luz sus títulos de mayor peso. A pesar de ello, desde Activision Blizzard no tienen pensado que compitan para esa época Modern Warfare 2 y StarCraft II. Dos analistas reconocidos han hecho alusión a estos prometedores productos, se trata de, cuándo no, Michael Pachter y Jess Lubert.

De acuerdo a las previsiones del hombre que trabaja para Wedbush Morgan, StarCraft II estaría en condiciones de comercializar 4 millones de copias en sus primeros tres meses a la venta. Esto, llevado a números en concreto, daría ganancias a Activision Blizzard que rondaría, nada más y nada menos, que 160 millones de dólares. En tanto, para el empleado de Brean Murray, la compañía podría cumplir su previsión actual para este 2009 hasta sin StarCraft, aunque cree que sería muy difícil superar el número previsto sin dicho juego.

Por otro lado, Pachter también se animó a hablar acerca de la beta de StarCraft II. Sobre ella sostuvo que nadie sabe a ciencia cierta aún cuándo estará lista, advirtió que el principal problema los desarrolladores lo tendrán con el equilibrio y opinó que igualmente la terminarán mucho antes de lo que la mayoría cree. Su conclusión, en pocas palabras, ha sido que StarCraft II en verdad aparecerá cuando los chicos de Blizzard lo digan.


%title

    el 01.08.09

 

Especiales